'The Lords of Salem' - Tráiler español

Iniciado por Wanchope, 09 de Abril de 2011, 04:46:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Fecha de estreno en España: 17 de mayo de 2013.
  •  

Clay

La verdad es que me interesa esta película, pero que otras de terror más importantes aún no tengan fecha y ésta sí...
  •  

Wanchope




Les ha costado sacarlo, como se nota que esta es más un "marrón" que quitarse de encima que un estreno...  :disimu
  •  

sergiomm97

saldra doblada a esapñol? o sera solo en version original= es que no he vsto trailer en español...
  •  

david6666

Pues al final solo se estrenara en España en V O S E
  •  

Wanchope

Cita de: david6666 en 10 de Mayo de 2013, 03:27:53 PM
Pues al final solo se estrenara en España en V O S E

Me lo esperaba, eOne Films se quita el "marrón" de encima más que estrenarlo. Será un lanzamiento discreto y con pocas copias, muy posiblemente. No obstante no es el tipo de filme que suela llevar la distribuidora, a ver que tal.
  •  

david6666

Wamchope, si se estena en vose como e leido, saldra al menos en dvd y bluray doblado al castellano? o como temo ni eso.
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

  •  

reporter

La de cabreos monumentales que causará esta peli... y la de ganas que tengo yo de volver a verla :D.!
  •  

Wanchope

Cita de: reporter en 13 de Mayo de 2013, 04:43:47 PM
La de cabreos monumentales que causará esta peli... y la de ganas que tengo yo de volver a verla :D.!

El viernes en el pase me lo pase teta, especialmente porque fiche un sitio estratégico para observar la reacción de un grueso muy propicio de la platea. Memorable, a alguno yo creo que el dolor le llego hasta el alma.  :alegre
  •  

reporter

Juas me lo imagino... y a tu "amigo", el viejo chocho aquel, qué le pareció :alegre?
  •  

Wanchope

Cita de: reporter en 13 de Mayo de 2013, 05:11:54 PM
Juas me lo imagino... y a tu "amigo", el viejo chocho aquel, qué le pareció :alegre?

A ese no le vi, pero también es cierto que tiene menos expresividad que Keanu Reeves. Supongo que el ácido del estómago le subiría hasta la cabeza, o algo.  :risa
  •  

reporter

Cita de: Wanchope en 13 de Mayo de 2013, 05:14:05 PM
Cita de: reporter en 13 de Mayo de 2013, 05:11:54 PM
Juas me lo imagino... y a tu "amigo", el viejo chocho aquel, qué le pareció :alegre?

A ese no le vi, pero también es cierto que tiene menos expresividad que Keanu Reeves. Supongo que el ácido del estómago le subiría hasta la cabeza, o algo.  :risa

Jajaja, que le den.
  •