Ripear DVD

Iniciado por HiroOgs, 24 de Marzo de 2006, 05:03:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HiroOgs

Hola gente y sobretodo a Dalai que es el crack en estos casos. Bueno empezemos acabo de pasar el Dvd de Chiken Little al Disco Duro y claro me acupa 7 Gb, y no puedo grabarlo a Dvd de 4.7, como lo podriía hacer¿?

:adios :adios
  •  

Dalai

Cita de: ThehauntedV2 en 24 de Marzo de 2006, 05:03:24 PM
Hola gente y sobretodo a Dalai que es el crack en estos casos. Bueno empezemos acabo de pasar el Dvd de Chiken Little al Disco Duro y claro me acupa 7 Gb, y no puedo grabarlo a Dvd de 4.7, como lo podriía hacer¿?

:adios :adios

dame una cuenta de correo al que mandártelo y te envío todo lo que necesitas
ah, y mándame un privado para que no se me olvide.
  •  

kenyonmartin

yo uso el dvddecrypter y me lo pasa a tamaño de dvd normal

  •  

Dalai

El decrypter? seguro kenyon? Yo ese es el que uso para desencriptarlo y pasarlo a mi disco duro. Luego con el DVDRemake le quito los anuncios, las advertencias, trailers y demás, aparte de eliminar botones que no quiero usar del menú (por ejemplo , si trae entrevistas y no las quiero conservar, como elimino la peli, anulo el botón que lleva hasta ellas), y luego con el Rebuilder hago el paso de DVD9 a DVD5
  •  

Dalai

Te lo dejo en el escondite  :guiñar
  •  

athelas

con lo bien que funciona el dvdshrink 3.1.7 (versiones más nuevas dan problemas de desencriptado) que no necesita na' de na'  :disimu :disimu :disimu

              
  •  

Dalai

eso ya es cuestión de gustos por la calidad del resultado  :burla
Hay gente que se conforma con poco  :disimu :burla :burla
  •  

Soraya

Voy a por las palomitas,ya vengo :burla
  •  

athelas

Cita de: DrAcuLAI en 24 de Marzo de 2006, 07:52:34 PM
eso ya es cuestión de gustos por la calidad del resultado  :burla
Hay gente que se conforma con poco  :disimu :burla :burla

lo que no veo, no me molesta  :burla. A no ser que tu pantalla sea del tamaño de la pared del salón, el dvdshrink da una calidad perfecta. Y no da ni problemas, ni quebraderos de cabeza, ni cuesta aprender a manejarlo, ni tienes que usar 15 programitas, ni tienes que esperar 3 días para tener la peli ni....

Pero ya sabemos que los hay que disfrutan sabiendo que ven sólo un cuarto de los píxeles reales  :burla :burla :burla :burla :burla

              
  •  

athelas

Cita de: Soraya en 24 de Marzo de 2006, 07:53:53 PM
Voy a por las palomitas,ya vengo :burla

pues date prisa que yo me voy a cenar en menos de una hora, bruja  :D.

Y alcánzame una coca cola, plis  :burla

              
  •  

Dalai

Cita de: athelas en 24 de Marzo de 2006, 07:56:10 PM
Pero ya sabemos que los hay que disfrutan sabiendo que ven sólo un cuarto de los píxeles reales  :burla :burla :burla :burla :burla
y utilizan esos programillas
Tienes razón, cada uno que utilice lo que quiera. Thehaunted, como utilices el Shrink, después del curre que me acabo de pegar...jajajajajaja

Además, no les des la razón a las brujas  :guay
  •  

Dalai

Cita de: athelas en 24 de Marzo de 2006, 07:56:58 PMme voy a cenar en menos de una hora, bruja  :D.

Guiri

Yo tengo cena a una hora mas normal, a las 23:30  :guay
  •  

Soraya

EEhh a mi no me metas que solo me he sentado a "ver"  :D. ni sikiera he cizañado :disimu
  •  

athelas

Cita de: DrAcuLAI en 24 de Marzo de 2006, 08:00:11 PM
Yo tengo cena a una hora mas normal, a las 23:30  :guay

esas no son horas para cenar  :flipando :flipando :flipando cuando quieres terminar son las dos de la mañana  :a dormir hay que dejar tiempo para la sobremesa, los cafés,la copa  :burla

              
  •  

Dalai

Claro, y las dejamos. Tu a que horas desayunas?  :yuju
  •