Una secuela de Tintín parece estar en proceso

Iniciado por Sullivan, 08 de Abril de 2011, 11:33:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

  •  

El Nota

Parece que hoy es día de buenas noticias...todo el material referente a Tintín es bienvenido, of course (almenos hasta que la película de Spielberg nos haga ver por dónde iran los tiros) :si
  •  

Xiry

De puta madre! Eso sí, que no se monten tanto la película (nunca mejor dicho) hasta que veamos como va la primera.

Por cierto, un poco de penita me da que no saquen las películas en orden, pero eso era seguro ya que es mucho más atractivo empezar con estas historias dobles que son más largas y molonas que con 'Tintín en el Congo' o incluso con 'Titnín en el país de los soviets', pero pensaba, antes de saber de el proyecto de spielberg, que si hicieran una saga sería completa, pero sí, hablo de imposible  :poss
  •  

Banacafalata

A mi no me llama nada el personaje, de todas formas, no se anuncio de primeras que seria una trilogía?
  •  

Sullivan

Cita de: Xiry en 09 de Abril de 2011, 12:54:59 AM
De puta madre! Eso sí, que no se monten tanto la película (nunca mejor dicho) hasta que veamos como va la primera.

Por cierto, un poco de penita me da que no saquen las películas en orden, pero eso era seguro ya que es mucho más atractivo empezar con estas historias dobles que son más largas y molonas que con 'Tintín en el Congo' o incluso con 'Titnín en el país de los soviets', pero pensaba, antes de saber de el proyecto de spielberg, que si hicieran una saga sería completa, pero sí, hablo de imposible  :poss

Tío, yo creo que han cogido estas historias porser las más "cinematográficas". De la del Congo no creo quese pudiera sacar una buena peli, además de lo retrógada que es el cómic en lo referente a los negros y a los animales :alegre

A mi 'El templo del Sol' sí me parece una historia muy de aventuras y creo que se puede sacar una gran película
  •  

El Nota

Mmm...yo creo que con Las 7 bolas de cristal también tienen una base cojonuda...misterio, arqueología, sucesos sobrenaturales...canela fina que dicen.
  •  

Xiry

No, si estoy de acuerdo (con lo la respuesta de sulli y lo que ha dicho el notes también). Lo que dije era un poco una fantasía que tuve.
También me jodería que ahora les diera por hacer saga al haber sido taquillazo y nos metan todas las anteriores después, pero bé, otra fantasía xD
  •