'A Roma con amor' - Cartel portugués

Iniciado por Wanchope, 07 de Abril de 2011, 12:49:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Primero dijeron que su título español sería 'Desde Roma con amor', luego cambio a 'A Roma con amor'... y ahora en la web de prensa se puede leer 'Septiembre con amor'... ¿en qué quedamos?  :roto2
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 08 de Mayo de 2012, 07:51:30 PM
Primero dijeron que su título español sería 'Desde Roma con amor', luego cambio a 'A Roma con amor'... y ahora en la web de prensa se puede leer 'Septiembre con amor'... ¿en qué quedamos?  :roto2

Por cierto, y para que no haya dudas... fué una errata: Su título será 'A Roma con amor'.  :si
  •  

Constantine



Esto contradice lo que dice Wanchope >:( Hablaremos con Woody Allen :burla :burla
 
  •  

Clay

Cita de: Constantine en 23 de Mayo de 2012, 08:18:53 PM


Esto contradice lo que dice Wanchope >:( Hablaremos con Woody Allen :burla :burla

No es el cartel para España, es el cartel para México :sonreir
  •  

Constantine

Cita de: Clay en 23 de Mayo de 2012, 08:44:16 PM
Cita de: Constantine en 23 de Mayo de 2012, 08:18:53 PM


Esto contradice lo que dice Wanchope >:( Hablaremos con Woody Allen :burla :burla

No es el cartel para España, es el cartel para México :sonreir

:pregunta :pregunta. Entonces debo cambiar el nombre del post a -Poster en mexicano-  :burla :burla
 
  •  

Wanchope

  •  

~ΣDU~

Lo siento por Allen, pero esta peli huele a plomazo brutal... :dormir


  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 30 de Abril de 2012, 10:26:48 PM
La nueva película de Woody Allen llegará a España el 7 de septiembre de 2012 con el título de "A Roma con amor"

Se retrasa su estreno en España al 21 de septiembre.
  •  

a free spirit

Yo creo que todos estos retrasos de Alta Films tienen algo que ver con la digitalización de los cines Renoir anunciada para Septiembre,por que así las copias les saldrán más baratas.

Aunque en este caso el nombre del director y el hecho de ser una peli esperada es lo que habrá hecho que el retraso sea tan breve.

De hecho,voy a hacer una recopilación de estrenos de Alta retrasados:
-El Páramo: Siendo de idioma original en español,no creo que vaya a retrasarse mucho más,aunque nunca se sabe con Alta Films.

-In darkness: Nominada al Oscar a peli de habla no inglesa y programada para Agosto,pero algo me dice que la retrasarán hasta noviembre.

-La soledad de los números primos: Estaba también programada para agosto-verano (creo) pero me huelo que hasta enero-febrero no la veremos.
  •  

Wanchope

En este caso apuesto a que cierto festival a celebrar en el norte de España tiene también algo que ver.  :bueno

Por su parte 'El páramo', 'In Darkness' y 'La soledad de los números primos' son de esas películas que tanto monta que monta tanto, las estrenarán de un mes para otro y por inercia, pero dudo que Alta apueste mucho por ellas.
  •  

a free spirit

¿A roma con amor en San Sebastian? Sí,me pega.

Yo creo que Alta si que apostará por In darkness,es de esas películas de prestigio que pueden darle a la marca ese prestigio perdido con Carmina.

Y yo también creo que El páramo la abandonarán a su suerte y harán un cochino estreno técnico.
  •  

Clay

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •