'Un buen partido' - Cartel italiano

Iniciado por Wanchope, 06 de Abril de 2011, 02:53:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Wanchope

  •  

chester

  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Fecha de estreno en Estados Unidos: 7 de diciembre de 2012.
  •  

Clay

Acabo de leer que le han puesto de título "Un buen partido". ¿Ése es el título que tendrá en España o en Latinoamérica?
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 09 de Junio de 2012, 12:02:43 AM
Acabo de leer que le han puesto de título "Un buen partido". ¿Ése es el título que tendrá en España o en Latinoamérica?

He estado mirando porque algo me suena. En enero se anunció el acuerdo por el cual desde marzo Sony Pictures Home Entertainment distribuye en España el catálogo audiovisual de Aurum Producciones, y en dicho comunicado entre los muchos títulos a estrenar que se mencionaban estaba este, al que se referían como 'Un buen partido'. AQUI lo puedes leer.

De todas formas hasta que Aurum no empiece a hacer campaña con ella no saldremos de dudas, que siempre puede haber cambios. 'Las chicas de la 6ª planta' en un primer momento yo leí que se iba a llamar 'Muchachas'.  :D.
  •  

Clay

Inicialmente conocida como 'Playing the field', cambia su título por el de 'Playing the keeps'.
  •  


Wanchope

  •  

Clay

Parece un mix de los carteles españoles de 'Algo prestado' y 'Definitivamente quizás', pero me gusta. Por cierto Wanchope, ¿está confirmado que en España se estrenará como 'Un buen partido'?
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 08 de Agosto de 2012, 08:58:47 PM
Por cierto Wanchope, ¿está confirmado que en España se estrenará como 'Un buen partido'?[/size][/font]

Yo diría que más bien no... si bien tampoco se ha dicho lo contrario.  :guiñar
  •  

Clay

Fecha de estreno en España (vía @Madavar1): 18 de enero de 2013.
  •  

Clay

Cita de: Clay en 23 de Agosto de 2012, 05:58:48 PM
Fecha de estreno en España (vía @Madavar1): 18 de enero de 2013.

Madavar confirma en su twitter que el título español es 'Un buen partido' y que su estreno en España se adelanta al 21 de diciembre de 2012.
  •