[Encuesta] - ¿Cuál es la mejor invasión cinematográfica?

Iniciado por jescri, 02 de Abril de 2011, 01:34:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

  •  

Sacri94

De las que hay ahí (y de las que he visto) me quedo con 'Mars Attacks!', que me parece una gran parodia de la ciencia ficción en general. 'La guerra de los mundos', al menos la de Spielberg, me parece bastante mala, la de 'Ultimatum a la Tierra' es un bodrio y 'Independence Day' es cine palomitero, vamos, que entretiene mucho y ya.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Rhaegar

De esas, me quedo con Señales y si eso con Mars Attacks!
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Ludovicum

He votado por Señales pero podía haber votado por La guerra de los mundos  o The Faculty.


  •  

nnaaty~

Lo mismo que Ludo, voté por Señales aunque si tenía una segunda opción votaba también por La guerra de los mundos.
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Banacafalata

Otro que vota a Mars Attack, de Ultimatum a la tierra ponéis el remake y no la original? :S
  •  

Querol

  •  

Jaumerg

"Independence Day" para mi la mejor de invasiones a parte una de mis favoritas
  •  

Xiry

  •  

Wanchope

Cita de: Banacafalata en 02 de Abril de 2011, 07:59:13 PM
Otro que vota a Mars Attack, de Ultimatum a la tierra ponéis el remake y no la original? :S

¿Y de 'La guerra de los mundos' ponemos el remake y no la original? ¿Y ponemos la versión de 'La invasión de los ultracuerpos' de 1978 y no la de 1956? No se pueden poner todas las que se podrían poner, y hemos optado por seleccionar la más modernas que son las que la mayoría de la gente ubica y conoce.  :guiñar
  •  

Banacafalata

En esos casos me parece más normal por que si son más conocidas, pero en el caso de Ultimátum a la tierra, creo que la de Reeves esta bastante olvidada
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Slot

Sin lugar a dudas, la mejor, y mas sutil, invasión es "La invasión de los ultracuerpos".Sin naves ni explosiones ni gilipolleces, a pelo y sin destrozar nada.
  •  

Victor Walker

  •  

Jason

La invasión de los ultracuerpos, no doubt. Y también me quedaría con su original del 56, aunque no esté.
  •