Cineclub Vol. 3 (7) 'Mi nombre es Khan' (2010)

Iniciado por Turbolover1984, 01 de Abril de 2011, 11:16:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Oleeeeeee  :guay Espero ansioso mi primera nota y comentario #ojos de gatito de shrek
  •  

Banacafalata

Yo la pongo a bajar, e intentaré subirla... que es lo que preferís?? Megaupload no??

De emule poquito y muy esporádico, que eso esta en horas bajas, aunque la Sinde se empeñe en que resurja cual ave fénix XD, y gracias por ponerlo que se me había pirado que me dijiste que te mandase un privado T_T xD
  •  

Turbolover1984

Cita de: Banacafalata en 20 de Abril de 2011, 08:14:58 PM
Yo la pongo a bajar, e intentaré subirla... que es lo que preferís?? Megaupload no??



No había caido en esa posibilidad y tengo cuenta en MU. Ya la subo yo si quieres durante la noche y mañana os la dejo  :guay

P.D. Veo a princesa hace rato conectada, debe estar en plena crítica. Que nervios  :D.
  •  

princesadelguisante

Me da cosica ser yo la que empiece, porque la nota no te va a gustar mucho :vergüenza Le pongo un 4'5. Creo que últimamente no le cojo mucho el gusto a las pelis, así que no sé si las pelis no son buenas, o el problema es mío. Probablemente esto último, así que no me lo tengas muy en cuenta :poss

A ver, la película es de esas a las que pongo el calificativo de "bonita", es decir, que es una historia emotiva, de las que tocan el corazón, pero que a mí no me reportan mucho más. El problema es que, aún siendo "bonita", no me ha emocionado en ningún momento y ello porque le he visto el plumero desde el principio y me ha parecido todo demasiado exagerado y, para mí, poco creíble. Bastante maniquea, con ese mensaje de los buenos y los malos, que sí, es un mensaje cierto y deseable, el que no dividamos a las personas en razas, religiones, clases sociales, sino que, dentro de cada persona, sea como sea en cuanto a sus creencias, piel o riqueza, puede esconderse una buena o mala persona. Creo que era demasiado simplista y reduccionista, en cuanto al mensaje que transmite, y efectista, en cuanto a la marejada de sentimientos que nos pone sobre la mesa. Me gusta mucho más el comienzo, lo que tiene que ver con la historia personal y de amor del protagonista, que la parte política y terrorista. No me ha cuajado demasiado.

Me ha encantado la banda sonora y el protagonista no lo hace mal, aunque hemos visto otros muchos actores interpretar a enfermos de síndrome de Asperger u otras enfermedades mentales similares mucho mejor (como en Adam, Rain Man, Forrest Gump, Despertares.....) Esta película y la actuación del protagonista la situaría muy por debajo de todas ellas.

He pasado un rato entretenido y he esbozado una media ronrisa en diversos momentos, pero no me ha conseguido transmitir tristeza en los momentos más dramáticos, así que no me queda otra que suspenderla. Sorry :vergüenza
  •  

Banacafalata

El primer CD... http://www.megaupload.com/?d=C8EI2TA3

Se me ha subido rapidísimo, si hay algún fallo decirlo, el caso es que le he dado a ver en megavideo y se ve bien y el JDownloader lo ha reconocido bien... pero que ni un minuto ha tardado en subirse... que cosa más rarica xD
  •  

Amármol

a mi tambien me ha pasado a vecrs, me parece que es cuando el archivo ya esta subido; que coje la misma url

tu no tendrias que estar en el cine?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

princesadelguisante

Cita de: Amármol en 20 de Abril de 2011, 08:51:28 PM
tu no tendrias que estar en el cine?

Va a las 22.00. Por cierto, si alguien necesita el enlace donde la he visto online, que me lo pida :guiñar
  •  

Banacafalata

  •  

Turbolover1984

Empezamos bien  :'( Eres de la que más esperanza tenía en la nota porque pese a su exageración tiene una gran carga emocional que pensaba que te llevaría y me llevo un zasca!  :poss

A ver si tengo más suerte con los siguientes  :triste

Cita de: Banacafalata en 20 de Abril de 2011, 08:48:38 PM
El primer CD... http://www.megaupload.com/?d=C8EI2TA3

Se me ha subido rapidísimo, si hay algún fallo decirlo, el caso es que le he dado a ver en megavideo y se ve bien y el JDownloader lo ha reconocido bien... pero que ni un minuto ha tardado en subirse... que cosa más rarica xD

Es muy raro que haya subido tan rápido pero la he pinchado y a priori todo OK y baja...

Debe ser lo que dice Amarmol
  •  

Banacafalata

Poniendo el enlace en google no sale nada, pero vaya, cuando acabe la 2ª pongo a subirla también, que así subo teras y teras y teras... xD
  •  

princesadelguisante

Cita de: er_calderilla en 20 de Abril de 2011, 08:53:21 PM
Empezamos bien  :'( Eres de la que más esperanza tenía en la nota porque pese a su exageración tiene una gran carga emocional que pensaba que te llevaría y me llevo un zasca!  :poss

A ver si tengo más suerte con los siguientes  :triste


Lo sé, y por eso me daba no se qué catearla, pero he de ser sincera. De todas formas, últimamente no me emociono demasiado con las pelis, me cuesta meterme en ellas (será porque ya tengo emociones suficientes en mi vida real), así que no desesperes Calde, que es muy probable que haya gente a la que le llegue, porque tiene los ingredientes para ello. Así que a todos los cineclubforeros: ¡¡a verla!! :disimu
  •  


El Nota

#27
¡Grande Banaca! Ahora mismo la tenía bajando con el fileserve, pero vamos, mi conexión tampoco debe ser como la vuestra, porque tarda bastante (suele ir a 82 Kb/s). Así que creo que lo pararé y le daré a la de megaupload, que si la hubiese tenido desde ese servidor desde un principio ahora ya estaría bajada y lo más seguro es que hoy (que estoy tontorruco y sensiblón) la hubiese visto. Pero eso, ¡gracias de nuevo! :guay

Pd. joer con princess, te estás viniendo conmigo al lado oscuro  :alegre jajajaja
  •  

Xiry

#28
Segundo en verla!

Empiezo por comprender la nota de Princesa, ya que en la película se nos sueltan muchos momentos de melodrama tal vez un tanto 'facilones' y si no te consiguen llegar pues la cosa ya va mal. A parte de eso, no ofrece muchas más cosas, las actuaciones son buenas pero no sobresalen, la fotografía, lo mismo, los puntos que creo que se aprecian a parte de la emotividad de la película, son dos: la música, que ensalza y mejora las escenas en que aparece una canción hindú, bastante buenas, y algunos diálogos, o más bien comentarios, que suelta el protagonista en su ignorancia, tales como 'Quédatelos, para los que no son cristianos en África' o 'Yo sabía que toda la humanidad tendría que pagar un precio por todos los que murieron en el 11-S, lo que no sabía era que tú y yo tendríamos que pagar el precio más alto. ¿Por qué tuvo que pasarnos esto Mandira?'.
Y aquí, aparte de las ventajas que se le sacan a la película de por sí, que he comentado, solo falta un detalle para que acabe de gustar, porque si no se queda en nada, y a mí lo ha hecho, me ha emocionado.

Me ha parecido una historia muy dulce y esos toques épicos le quedan muy bien y a mí hacen que me guste más y no le pierda el hilo. Es verdad que fuerza algún momento el emocionarnos, pero en general creo que es bastante honesta en su propuesta.

Para acabar, me quedo con esa música y esas frases inocentes del pobre protagonista, la emoción fue pasajera (Y es un disfrute mientras la veo), pero esto sí que se queda. Le daré el 7'5
Gracias Calderilla  :guay
  •  

Turbolover1984

Como ya dije, sin ser una apuesta tan arriesgada como Ink sigue siendo una peli que te puede o encantar o no gustarte nada.

Gracias Xiry por tu comentario, me alegro que te haya gustado. Añado tu nota y la de princesa al post inicial
  •