Penélope Cruz tendrá el viernes su estrella en el Paseo de la Fama

Iniciado por ~ΣDU~, 30 de Marzo de 2011, 04:00:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


cicely

Pues enhorabuena, todo el mundo sabe que esas estrellas se compran por los managers o los propios artistas, aunque no se la dan a cualquiera, tienes que tener una carrera más o menos consolidada. Aún así no se yo si estaría muy contenta saber que por encima de mi estrella en el paseo de la fama van a caminar las señoras prostitutas de LA. Pero bueno, que la disfrute.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Krimhild

Yo opino que es para promocionar "Piratas del Caribe 4". De hecho, el director de la peli es el "maestro de ceremonias" de esta entrega de estrella.
Y también digo que no se lo merece. A ver, estás cosas están trucadas y compradas, todos lo sabemos, pero te la deben dar por un buen trabajo a lo largo de tu vida y Penélope (esto es una opinión personal) creo que sólo trabaja bien al lado de directores como Almodóvar, Woody Allen... de directores buenos cuyas películas se esperana con expectación. Con los demás, se esfuerza más bien poco...

Ea, dicho queda...
  •  

Puto.Godard

Parece que se lo hacen a cualquiera ya. Yo pensaba que era solo los que dejan huella y te acuerdas de ellos incluso muertos.
"Gente como Truffaut, Lelouch y Godard son como unos niños jugando a ser revolucionarios. Yo pasé por esa etapa. Yo viví en un país donde esas cosas realmente sucedieron."

Roman Polanski
  •  

Rhaegar

Pues a mi me parece bastante comprensible... hasta las gemelas Olsen tienen estrella, como para no dárselo a Penélope Cruz, que, nos guste más o menos, es una actriz consolidada (y oscarizada, no olvidemos).

Además, una española más por esos lares me resulta agradable. Que lo disfrute!
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Banacafalata

Yo es que con Penélope no puedo, además de que me parece una actriz bastante mala, pero bueno esto es cuestión de fama
  •  

Michael Myers

Estoy de acuerdo con que este galardón debería ser premiado a gente que este al final de su carrera y que vayan a ser recordados más allá de su trabajo en vida (como Denis Hopper, que fue premiado en el momento final de su carrera e iba a ser recordado con toda seguridad por sus buenos trabajos delante de las cámaras, aunque el estar enfermo puede que pesara también a la hora de premiarle, esto es una teoría mía). De momento, Penélope Cruz es famosa en vida, pero aún no se ha ganado el ser 'inmortal'. En resumen, estos premios deberían ser más coherentes y selectivos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Cita de: cicely en 30 de Marzo de 2011, 11:30:44 AM
Aún así no se yo si estaría muy contenta saber que por encima de mi estrella en el paseo de la fama van a caminar las señoras prostitutas de LA. Pero bueno, que la disfrute.

Qué hachazo jojo

A mí tampoco me cae muy bien, sobre todo cuando la nominan al Oscar por pura inercia (a lo Meryl Streep pero sin merecérselo). Es de las mejores actrices que teníamos tenemos, pero es cruzar el charco y no hay NINGUNA de sus actuaciones que destaque. Me sigue chirriando mucho el Oscar de 'Vicky Cristina Barcelona' (no más de diez minutos aparece) y la nominación de 'Nine'. Está claro que la baldosa la ha conseguido por abrirse de piernas con el actor del momento, porque a ver la gente qué ve en sus estelares actuaciones del tipo: 'Hi-Lo Country', 'Woman on Top', 'Gothika', 'Sahara', 'Bandidas', etc.

Encima es una estirada, siempre poniendo la mejor sonrisa en los shows americanos y aquí que nos zurzan.


  •  

Banacafalata

Cita de: ~ΣDU~ en 31 de Marzo de 2011, 07:15:28 AM
Encima es una estirada, siempre poniendo la mejor sonrisa en los shows americanos y aquí que nos zurzan.

Odio ese argumento... es que no tiene ni pies ni cabeza, ir a la tele en España es ir a programas del corazón o a hacer el ridículo en el hormiguero, el único sitio normal al que pueden ir es a Buenafuente. Si, en USA van a la televisión, al programa del gran Conan O'Brien, a Jay Leno, David Letterman, etc... así que lo veo totalmente lógico...

¿Qué no salen en la prensa española?

La última película que estreno fue los abrazos y... ¡sorpresa!

http://www.elpais.com/especial/pedro-almodovar/entrevistas/penelope-cruz/
http://www.fotogramas.es/Entrevistas/Penelope-Cruz-Soy-muy-dura-conmigo-misma/Entrevista-con-Penelope-Cruz-parte-II
http://www.rtve.es/alacarta/videos/de-pelicula/entrevista-a-penelope-cruz-por-los-abrazos-rotos/448151/

Así a lo rápido, un periódico, una revista, y una televisión...

Manda cojones que critiquemos tanto a la prensa del corazón y luego critiquemos a los famosos que no quieren estar en la prensa del corazón... spanish style... Y dicho esto, a mi la Penélope no me cae muy bien...
  •  

nnaaty~

A mi Penélope Cruz me parece una actriz muy sobrevalorada, simplemente porque nunca ha logrado de transmitirme algo la verdad. Además desde mi punto de vista se ha ganado la fama gracias a sus romances (sobretodo con el de Tom Cruise) que por lo más importante, su propio trabajo. Siempre le ha faltado ese punto de motivación en sus papeles... pero si se la ha ganado, bien por ella. Que lo disfrute, aunque seguiré pensando que su nombre ahí sobra.
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Aloysius

Cita de: ~ΣDU~ en 31 de Marzo de 2011, 07:15:28 AM

la nominan al Oscar por pura inercia (a lo Meryl Streep pero sin merecérselo). es cruzar el charco y no hay NINGUNA de sus actuaciones que destaque. Me sigue chirriando mucho el Oscar de 'Vicky Cristina Barcelona' (no más de diez minutos aparece) y la nominación de 'Nine'. Está claro que la baldosa la ha conseguido por abrirse de piernas con el actor del momento, porque a ver la gente qué ve en sus estelares actuaciones del tipo: 'Hi-Lo Country', 'Woman on Top', 'Gothika', 'Sahara', 'Bandidas', etc.


+1
  •  

cicely

Cita de: Banacafalata en 31 de Marzo de 2011, 07:38:46 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 31 de Marzo de 2011, 07:15:28 AM
Encima es una estirada, siempre poniendo la mejor sonrisa en los shows americanos y aquí que nos zurzan.

Odio ese argumento... es que no tiene ni pies ni cabeza, ir a la tele en España es ir a programas del corazón o a hacer el ridículo en el hormiguero, el único sitio normal al que pueden ir es a Buenafuente. Si, en USA van a la televisión, al programa del gran Conan O'Brien, a Jay Leno, David Letterman, etc... así que lo veo totalmente lógico...

¿Qué no salen en la prensa española?

La última película que estreno fue los abrazos y... ¡sorpresa!

http://www.elpais.com/especial/pedro-almodovar/entrevistas/penelope-cruz/
http://www.fotogramas.es/Entrevistas/Penelope-Cruz-Soy-muy-dura-conmigo-misma/Entrevista-con-Penelope-Cruz-parte-II
http://www.rtve.es/alacarta/videos/de-pelicula/entrevista-a-penelope-cruz-por-los-abrazos-rotos/448151/

Así a lo rápido, un periódico, una revista, y una televisión...

Manda cojones que critiquemos tanto a la prensa del corazón y luego critiquemos a los famosos que no quieren estar en la prensa del corazón... spanish style... Y dicho esto, a mi la Penélope no me cae muy bien...


Creo que Edu no se refiere a la prensa rosa Banaca, si no a que la Pe concede entrevistas a revistas y programas extranjeros y aquí no, ni siquiera a revistas de cine. Y si la prensa se la encuentra en el aeropuerto o por la calle, aquí pone cara de vinagre y fuera del país, del país del que dice sentirse abanderada, pone cara ángel. Tiene razón Edu, su carrera cinematográfica  es más bien mala y con películas que no pasarán a la historia. Pero bueno, que la disfrute, que la desgaste ella o las que pasen por encima. :disimu


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Banacafalata

Cita de: cicely en 01 de Abril de 2011, 10:28:41 AM
Creo que Edu no se refiere a la prensa rosa Banaca, si no a que la Pe concede entrevistas a revistas y programas extranjeros y aquí no, ni siquiera a revistas de cine. Y si la prensa se la encuentra en el aeropuerto o por la calle, aquí pone cara de vinagre y fuera del país, del país del que dice sentirse abanderada, pone cara ángel. Tiene razón Edu, su carrera cinematográfica  es más bien mala y con películas que no pasarán a la historia. Pero bueno, que la disfrute, que la desgaste ella o las que pasen por encima. :disimu

Lo de que no da entrevistas a otro tipo de prensa, creo que lo he dejado claro con los ejemplos que he puesto antes (y una era una revista de cine, los otros eran medios informativos, ni siquiera especializados), no entiendo por que la manía de decir que no dan entrevistas tanto ella como Bardem cuando no es así...

Y que aquí pone cara de vinagre con la prensa... pues me parece lo más normal cuando la prensa española acosa de la forma que lo hace (y es la del corazón la que lo hace)...
  •  

cicely

Cita de: Banacafalata en 01 de Abril de 2011, 10:54:54 AM
Cita de: cicely en 01 de Abril de 2011, 10:28:41 AM
Creo que Edu no se refiere a la prensa rosa Banaca, si no a que la Pe concede entrevistas a revistas y programas extranjeros y aquí no, ni siquiera a revistas de cine. Y si la prensa se la encuentra en el aeropuerto o por la calle, aquí pone cara de vinagre y fuera del país, del país del que dice sentirse abanderada, pone cara ángel. Tiene razón Edu, su carrera cinematográfica  es más bien mala y con películas que no pasarán a la historia. Pero bueno, que la disfrute, que la desgaste ella o las que pasen por encima. :disimu

Lo de que no da entrevistas a otro tipo de prensa, creo que lo he dejado claro con los ejemplos que he puesto antes (y una era una revista de cine, los otros eran medios informativos, ni siquiera especializados), no entiendo por que la manía de decir que no dan entrevistas tanto ella como Bardem cuando no es así...

Y que aquí pone cara de vinagre con la prensa... pues me parece lo más normal cuando la prensa española acosa de la forma que lo hace (y es la del corazón la que lo hace)...


No digo que vayan a La noria hombre  :alegre , pero no les pasaría nada por ser un poco amables con la prensa, y eso que Bardem dio no hace mucho una entrevista a La 1. Es cuestión de personalidad y de creerse un divo, porque cuando viene Antonio Banderas la prensa va con él a todas partes y jamás ha tenido, al menos que yo recuerde, un mal gesto con nadie, contesta tranquilamente o no contesta, pero con la sonrisa por delante, que esta gente vive entre otras cosas de la buena o mala prensa que generen. Yo creo que es cuestión de educación, hay gente que la tiene y gente que no. :guiñar


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Banacafalata

Pero Banderas cuando viene? Mucho menos... además de que hay muchisimos famosos que no quieren salir en la prensa, y no salen, y no tienen por que... que su profesión es actuar, y ello implica relación con la prensa, por motivos profesionales y en los momentos adecuados, si el resto del tiempo no se quiere tener relación con la prensa no tienen por que seguirles a todos lados...
  •