Zona Caliente [Las actrices más bellas]

Iniciado por HiroOgs, 01 de Octubre de 2005, 11:44:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Kenyon, no es por nada , pero sabes en que se parece esta chica a una mujer de 50/60 años? en que tienen el ombligo entre las tetas, de caidas que las tienen (brujas, perdón, perdón, perdón....)
  •  

~ΣDU~

Tiene el seno izdo mas caido que el derecho, pero esta buenisima :guay


  •  

kenyonmartin


  •  

Dalai

Cita de: kenyonmartin en 19 de Enero de 2007, 08:02:43 PM
no hagasi comentarios sin saber y ver el video

le dijo el pequeño saltamontes al maestro  :burla :burla :burla
  •  

varde

Cita de: Dalai en 19 de Enero de 2007, 04:14:14 PM
Kenyon, no es por nada , pero sabes en que se parece esta chica a una mujer de 50/60 años? en que tienen el ombligo entre las tetas, de caidas que las tienen (brujas, perdón, perdón, perdón....)

las cabras de mi suegro tienen las tetas más arriba. :D.
  •  

HiroOgs

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

  •  

kenyonmartin

es en no palabras mias ,aunke estoy de acuerdo con ellas,la modelo argentina de moda, y por algo será

  •  

Dalai

Cita de: kenyonmartin en 19 de Enero de 2007, 10:28:24 PM
es en no palabras mias ,aunke estoy de acuerdo con ellas,la modelo argentina de moda, y por algo será

pues porque la moda y seguir la moda es estúpido, y el mundo está lleno de ellos, Keny  :guiñar
  •  

Soraya

Pues lo de seguir la moda es de tontos , pero eske igual al keny le van las maduritas  :burla :burla
  •  

kenyonmartin


  •  

gicu

pues está muy estropeá la muchacha  :alegre  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: kenyonmartin en 20 de Enero de 2007, 12:25:52 PM
si tiene 25 años

En las fotos parece muchissimo mas mayor la verdad, y encima se la ve un poco delgada.

:adios :adios
  •  

kenyonmartin

ajaja no esperaba esta reaccion vuestra ,No sereis alguno gay no?

  •