Zona Caliente [Las actrices más bellas]

Iniciado por HiroOgs, 01 de Octubre de 2005, 11:44:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink



  •  

Dalai

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

  •  

NeoLink



  •  

[Sigma]

#500
Cita de: NeoLink en 11 de Noviembre de 2006, 02:57:02 PM

no se no se, es mucha mujer amigo jejeje

weno weno, ya será pa menos..  :vergüenza :vergüenza

Cita de: Dalai en 10 de Noviembre de 2006, 02:04:15 PM
que menos que compartirlas con el inocente D-Bag y sus jugones  :alegre
Sigma, si tienes dudas de cuales pasarnos....olvídate de las de otoño-invierno y primavera. Mándanos las de verano mismo, las de la playuqui en bikini (o menos), que siempre nos gustó mucho el sol  :disimu

ya t mandaré yo una foto dl sol q mi cámara lo saca más wapo!!!

(no kerais tener pesadillas, si a simple vista ya asusto, imagínat n bikini (o menos como dices tú), si yo lo digo x vuestro bien  :burla :burla)




  •  

Dalai

Cita de: [Sigma] en 16 de Noviembre de 2006, 11:48:06 PMimagínat n bikini (o menos como dices tú), si yo lo digo x vuestro bien  :burla :burla)

es lo que pasa, que si me lo imagino tengo que pedirle a Thehaunted que me deje un par de botes de Reflex de los que tiene de repuesto  :burla :burla :burla :burla :burla
  •  

HiroOgs

Cita de: Dalai en 17 de Noviembre de 2006, 11:54:42 AM
Cita de: [Sigma] en 16 de Noviembre de 2006, 11:48:06 PMimagínat n bikini (o menos como dices tú), si yo lo digo x vuestro bien  :burla :burla)

es lo que pasa, que si me lo imagino tengo que pedirle a Thehaunted que me deje un par de botes de Reflex de los que tiene de repuesto  :burla :burla :burla :burla :burla

Joder que cansino pero si te falta una mano jajaja, creo que es la derecha o t eres Zurdo ajajaj

:burla :burla
  •  

Dalai

No utilizo las manos, el Reflex lo quiero para el cuello  :guay :guay :guay :guay :guay :guay
  •  

HiroOgs

Cita de: Dalai en 17 de Noviembre de 2006, 12:12:36 PM
No utilizo las manos, el Reflex lo quiero para el cuello  :guay :guay :guay :guay :guay :guay

Y que haces con el cuello manuales bocales jajajaja

:burla :burla
  •  

Dalai

Cita de: HiroHaunted en 17 de Noviembre de 2006, 12:13:59 PM
Cita de: Dalai en 17 de Noviembre de 2006, 12:12:36 PM
No utilizo las manos, el Reflex lo quiero para el cuello  :guay :guay :guay :guay :guay :guay

Y que haces con el cuello manuales bocales jajajaja

:burla :burla

que que hago? soy un ......jugón!!! :burla
  •  

HiroOgs

Cita de: Dalai en 17 de Noviembre de 2006, 12:18:02 PM
Cita de: HiroHaunted en 17 de Noviembre de 2006, 12:13:59 PM
Cita de: Dalai en 17 de Noviembre de 2006, 12:12:36 PM
No utilizo las manos, el Reflex lo quiero para el cuello  :guay :guay :guay :guay :guay :guay

Y que haces con el cuello manuales bocales jajajaja

:burla :burla

que que hago? soy un ......jugón!!! :burla

Jajajajaja que crack

:obacion :obacion
  •  

NeoLink

bueno algo nos ha quedado claro, ya sabemos quien es el que salia en la portada de la cinta que puso steve jejeje


  •  

Dalai

Cita de: NeoLink en 17 de Noviembre de 2006, 03:28:00 PM
bueno algo nos ha quedado claro, ya sabemos quien es el que salia en la portada de la cinta que puso steve jejeje

si, uno de mis alumnos  :burla
  •  

[Sigma]

Cita de: Dalai en 17 de Noviembre de 2006, 11:54:42 AM
Cita de: [Sigma] en 16 de Noviembre de 2006, 11:48:06 PMimagínat n bikini (o menos como dices tú), si yo lo digo x vuestro bien  :burla :burla)

es lo que pasa, que si me lo imagino tengo que pedirle a Thehaunted que me deje un par de botes de Reflex de los que tiene de repuesto  :burla :burla :burla :burla :burla

:-[  :flipando

Cita de: Dalai en 17 de Noviembre de 2006, 04:05:25 PM
Cita de: NeoLink en 17 de Noviembre de 2006, 03:28:00 PM
bueno algo nos ha quedado claro, ya sabemos quien es el que salia en la portada de la cinta que puso steve jejeje

si, uno de mis alumnos  :burla

pero q diablillo eres.. :burla




  •