Zona Caliente [Las actrices más bellas]

Iniciado por HiroOgs, 01 de Octubre de 2005, 11:44:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

JuniMatarratas

  •  

kittynegri

Pues lo siento chicos, pero aquí el único que se la 'pija' es este pedazo de moreno :burla



Pero porqué no seremos más chicas en el foro? :nuse

perka

kitty! creo que hay un tema también sobre los chicos, a ver si lo resucitamos o algo!

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Clay

Kitty, te has equivocado, la foto de Velencoso va en el post de los chicos  :poss :burla:

Aquí os dejo a una de las actrices que siempre me han gustado, aunque se prodigue muy poco por la gran pantalla:










Y a mi otra pelirroja favorita (con permiso de Emma Stone), una de las mejores actrices de estos tiempos:






  •  

gargasto

Cita de: Clay en 29 de Enero de 2014, 10:39:09 PM
Kitty, te has equivocado, la foto de Velencoso va en el post de los chicos  :poss :burla:


+1 La foto de Velencoso corta bastante el rollo ... menos mal que Clay lo ha arreglado  :poss  :mirada
  •  

jescri

  •  

Rhaegar

Qué va a cortar el rollo! Pasa lo contrario en el hilo de tíos buenos y las tías solo habrían hablado de lo guapa que es, fijo, sois lo peor jajajaja Además es un tío en calzones, siempre es bienvenido  :asus

Clay, quién es la primera? No caigo ahora mismo pero me suena tanto...
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Clay

Cita de: Rhaegar en 29 de Enero de 2014, 10:48:20 PM
Clay, quién es la primera? No caigo ahora mismo pero me suena tanto...

Sophia Bush
  •  

kittynegri

Cita de: perka en 29 de Enero de 2014, 10:28:47 PM
kitty! creo que hay un tema también sobre los chicos, a ver si lo resucitamos o algo!

Si, si que lo hay, pero somos tan poquitas chicas en el foro.. a ver si nos vamos a quedar solas tu y yo xDD

Es que el hilo que mencionas está demasiado pasado ya.. Kevin Costner, Mel Gibson, Richard Gere.. que no digo que en su día fueron guapísimos, pero ya tienen unos añitos que podrían ser nuestros papis :poss

perka, si te animas abrimos uno "actualizado" y ponemos auténticas joyas :mirada

perka

Cita de: kittynegri en 29 de Enero de 2014, 10:53:25 PM
Cita de: perka en 29 de Enero de 2014, 10:28:47 PM
kitty! creo que hay un tema también sobre los chicos, a ver si lo resucitamos o algo!

Si, si que lo hay, pero somos tan poquitas chicas en el foro.. a ver si nos vamos a quedar solas tu y yo xDD

Es que el hilo que mencionas está demasiado pasado ya.. Kevin Costner, Mel Gibson, Richard Gere.. que no digo que en su día fueron guapísimos, pero ya tienen unos añitos que podrían ser nuestros papis :poss

perka, si te animas abrimos uno "actualizado" y ponemos auténticas joyas :mirada
por mí vale!

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Jecht

Cita de: Clay en 29 de Enero de 2014, 10:48:56 PM
Cita de: Rhaegar en 29 de Enero de 2014, 10:48:20 PM
Clay, quién es la primera? No caigo ahora mismo pero me suena tanto...

Sophia Bush

Pues Sophia Bush es brutal  :amor
  •  

Rhaegar

Sí sí sí, es la que hace de Brooke en OTH, no me puedo creer mi lapsus. La verdad que es guapísima esa mujer
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Clay

Cita de: Rhaegar en 30 de Enero de 2014, 08:00:53 PM
Sí sí sí, es la que hace de Brooke en OTH, no me puedo creer mi lapsus. La verdad que es guapísima esa mujer

También sale en el remake de 'Carretera al infierno', en 'Todas contra él' y 'Stay Alive'.
  •  

gatoferal

#2473
Hasta ahora pude poner unas fotos de algunas de mis preferidas. Sé que podrían ser clientes distinguidas de los cirujanos plásticos, pero van dos de ellas:
La siempre bella Monica Bellucci  :amor







y Elizabeth Hurley  :amor




Después pongo otras fotos
Buenas noches, muy buenas
No estoy amargado ni pretendo convencer a nadie de nada, solo soy un fan exigente.
  •  

Yeezus

Cita de: Clay en 29 de Enero de 2014, 10:39:09 PM
Y a mi otra pelirroja favorita (con permiso de Emma Stone), una de las mejores actrices de estos tiempos:








Quién te crees que eres para poner fotos de mi señora???  :quemado :quemado :quemado :quemado
  •