Zona Caliente [Las actrices más bellas]

Iniciado por HiroOgs, 01 de Octubre de 2005, 11:44:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

athelas

más o menos lo mismo que un par de tías desconocidas (reconozco que sus traseros no me suenan en absoluto) en el post de los actores más bellos  :disimu :disimu

              
  •  

varde

Pero,esto ha sido un asalto al buen gusto y al refinamiento por la mujer bella....   Es que nos quereis colocar gorros a todos.
  •  

athelas

si el sombrero os sienta como a ellos... ¡¡¡Por supuesto!!! ¡¡¡Pero ya!!!

y estas fotos son de un exquisito buen gusto... las criticables a todas luces las he dejado como artillería pesada para un futuro  :burla :burla :burla

              
  •  

varde

a mí no sabras nunca si me sienta como a ellos...    te aguantas.  :burla :burla
  •  

NeoLink

#409
athelas esto no se puede hacer ahora ya tengo que compensar yo con alguna foto pro ejemplo de pilar rubio chica que salia en 6 pack y ahora en el programa se lo que hicisteis la ultima semana de la sexta.

Pilar Rubio:



os acordais del anuncio de amstel???






p.d. Siento que sean tan grandes pero desd una URL no se reducirlas  :vergüenza :vergüenza


  •  

[Sigma]

uyy con los vakeritos habeis intimidao a la xica y se sconde, pq yo nu la veo...




  •  

NeoLink

existe unas cosas llamadas barras de desplazamiento que sirven para cuando no ves la ofto entera poder mover la pagina ;)

ademas deberia pasar jescri por aki para, parte de refrescarse la vista, reduzca las imagenes y me diga como se hace de paso poruqe yo lo hice en html pero no me lo coge


  •  

Morfeo

  •  

NeoLink

#413
poz yo si, veo las fotos esperar k no os dejo yo sin disfrutar de esta pedazo de tia ahroa lo intento arreglar

Ya le sbaje el tamaño y todo, ya la veis??


  •  

jescri

  •  

[Sigma]

Cita de: NeoLink en 02 de Septiembre de 2006, 01:08:34 AM
existe unas cosas llamadas barras de desplazamiento que sirven para cuando no ves la ofto entera poder mover la pagina ;)

calla oh?? ya lo sabía, l problema sq las barras d desplazamiento tb tenían miedo y se escondían  :burla :burla

Cita de: Morfeo en 02 de Septiembre de 2006, 01:11:46 AM
Pues es que yo tampoco veo nada

Cita de: jescri en 02 de Septiembre de 2006, 10:42:32 AM
Yo ayer no las veia pero hoy ya si  :guay

asias chicos!! ya veía yo a alguien llamándom torpe  :disimu

x cierto, ya las veo  :burla :burla :burla




  •  

NeoLink



  •  

jescri

No me pongáis más fotos de Jessica Alba porfa que vais a acabar conmigo   :ko :alegre
  •  

[Sigma]





  •  

[Sigma]

Cita de: jescri en 02 de Septiembre de 2006, 12:53:54 PM
No me pongáis más fotos de Jessica Alba porfa que vais a acabar conmigo   :ko :alegre

pobrecito jefecito, bien q t gusta picarón  :guiñar :guiñar  :beso




  •