Zona Caliente [Las actrices más bellas]

Iniciado por HiroOgs, 01 de Octubre de 2005, 11:44:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Me resulta adorable y muy bonita, que ojos más bonitos

  •  

Kaplan

Mas que guapa era simpática, entrañable, tenia una belleza inocente, siempre sera Cabiria :amor
  •  

Yeezus



Me ha parecido guapísima en un personaje nada coqueto como el de Nicole en Flight. Y te digo un PAR de razones para argumentarlo vaya.
  •  

Michael Myers

Cita de: BruceDKWayne en 01 de Febrero de 2013, 11:15:40 PM


Me ha parecido guapísima en un personaje nada coqueto como el de Nicole en Flight. Y te digo un PAR de razones para argumentarlo vaya.

Pero si no das el nombre no tiene gracia.

Es Kelly Reilly.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

Cita de: Michael Myers en 02 de Febrero de 2013, 07:55:45 AM
Cita de: BruceDKWayne en 01 de Febrero de 2013, 11:15:40 PM


Me ha parecido guapísima en un personaje nada coqueto como el de Nicole en Flight. Y te digo un PAR de razones para argumentarlo vaya.

Pero si no das el nombre no tiene gracia.

Es Kelly Reilly.

Para eso ya estás tú facineroso  :gafas
  •  

~ΣDU~

Cita de: Aloysius en 01 de Febrero de 2013, 06:24:18 AMSiempre ha sido una tia que me ha dado algo de repelús. Su cara me recuerda al género porcino, tiene culo pollo y en general no me parece tampoco que tenga un cuerpo muy bien formado. Teniendo en cuenta los stándares en los que nos estamos moviendo.

Tú es que sólo toreas en Las Ventas y La Monumental me da a mí... jaja

Hablando de porcino... la que tiene buena cara de puerca es Jennifer Lawrence en 'El lado bueno de las cosas'. A ver, que la tía está tremendísima, pero en la peli hay escenas que tiene una cara de cerdita Peggy que no puede con ella. Parece que se ha comido una butifarra entera con cuerda y todo xD



  •  

Yeezus

Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Febrero de 2013, 03:05:54 AM
Cita de: Aloysius en 01 de Febrero de 2013, 06:24:18 AMSiempre ha sido una tia que me ha dado algo de repelús. Su cara me recuerda al género porcino, tiene culo pollo y en general no me parece tampoco que tenga un cuerpo muy bien formado. Teniendo en cuenta los stándares en los que nos estamos moviendo.

Tú es que sólo toreas en Las Ventas y La Monumental me da a mí... jaja

Hablando de porcino... la que tiene buena cara de puerca es Jennifer Lawrence en 'El lado bueno de las cosas'. A ver, que la tía está tremendísima, pero en la peli hay escenas que tiene una cara de cerdita Peggy que no puede con ella. Parece que se ha comido una butifarra entera con cuerda y todo xD



Yo le daba hasta con medio kilo de manteca colorá en la boca.
  •  

Michael Myers

Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Febrero de 2013, 03:05:54 AM
Cita de: Aloysius en 01 de Febrero de 2013, 06:24:18 AMSiempre ha sido una tia que me ha dado algo de repelús. Su cara me recuerda al género porcino, tiene culo pollo y en general no me parece tampoco que tenga un cuerpo muy bien formado. Teniendo en cuenta los stándares en los que nos estamos moviendo.

Tú es que sólo toreas en Las Ventas y La Monumental me da a mí... jaja

Hablando de porcino... la que tiene buena cara de puerca es Jennifer Lawrence en 'El lado bueno de las cosas'. A ver, que la tía está tremendísima, pero en la peli hay escenas que tiene una cara de cerdita Peggy que no puede con ella. Parece que se ha comido una butifarra entera con cuerda y todo xD



Está buenísima y es muy guapa. Lo que pasa es que tú eres el que torea en Las Ventas y en La Monumental.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Madloco

Hasta en esto me dejas flipando con tus gustos Edu :noo


Cambiendo un poco la normalidad a mi ultimamente me gusta esta:

amanda seyfried

Y una que me gusta hace mucho:

Shannyn Sossamon

  •  

Yeezus

  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Loco8

  •  

Kaplan

Me gustaría ver la cara de la persona que recibió el autografo, si era un tío, se puede retirar a un convento  :inocente
  •  

~ΣDU~

Cita de: Michael Myers en 03 de Febrero de 2013, 10:14:29 AMEstá buenísima y es muy guapa. Lo que pasa es que tú eres el que torea en Las Ventas y en La Monumental.

Efectivamente, he toreado en ambas :gafas


Buen gif. Espero que la tía no se las retoque porque ahora las tiene muy ricas.


  •