Zona Caliente [Las actrices más bellas]

Iniciado por HiroOgs, 01 de Octubre de 2005, 11:44:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

  •  

El Nota

Cita de: Bandarra en 18 de Mayo de 2012, 02:08:18 AM
Aunque estas tres me molan mas que ella mil veces  :babear

Estás peor de lo que pensaba...antes molabas :pregunta

Cita de: Michael Myers en 18 de Mayo de 2012, 08:19:43 AM
Cita de: El Nota en 17 de Mayo de 2012, 11:48:41 PM
Y tanto que es "menos corriente"...como que es un cayo malayo potencial. Nunca he entendido qué le véis a ésa chiquilla, la verdad.

Vete a un oculista.

No soy yo el que precisamente lleva gafas :burla

No sé, si os mola porque es pelirroja, aún puedo entender que tenga morbete por su "exotismo capilar", pero nada más. Además, qué cojones, hay tres cientos billones de pelirrojas que le dan pal pelo. ¿De verdad alguien le ha mirado bien la cara? Sin matarme mucho a pensar...




  •  

Bandarra

Cita de: El Nota en 18 de Mayo de 2012, 11:12:57 AM
Cita de: Bandarra en 18 de Mayo de 2012, 02:08:18 AM
Aunque estas tres me molan mas que ella mil veces  :babear

Estás peor de lo que pensaba...antes molabas :pregunta

Cita de: Michael Myers en 18 de Mayo de 2012, 08:19:43 AM
Cita de: El Nota en 17 de Mayo de 2012, 11:48:41 PM
Y tanto que es "menos corriente"...como que es un cayo malayo potencial. Nunca he entendido qué le véis a ésa chiquilla, la verdad.

Vete a un oculista.

No soy yo el que precisamente lleva gafas :burla

No sé, si os mola porque es pelirroja, aún puedo entender que tenga morbete por su "exotismo capilar", pero nada más. Además, qué cojones, hay tres cientos billones de pelirrojas que le dan pal pelo. ¿De verdad alguien le ha mirado bien la cara? Sin matarme mucho a pensar...






Antes molaba más tio, estoy cada vez mas viejales.
En cuanto a Zooey, yo pienso que es demasiado mona tio, es la típica que dices ''me la comería'', pero nada más.

En cuanto a Emma Stone si, la peña la tiene super sobrevalorada, con la caracartón que tiene. Lo único por lo que se salva es por los ojos.
  •  

El Nota

Cita de: Bandarra en 18 de Mayo de 2012, 02:08:48 PM
En cuanto a Zooey, yo pienso que es demasiado mona tio, es la típica que dices ''me la comería'', pero nada más.

Precisemuant. Es la monería personificada, una criatura adorable y achuchable durante las veinticinco horas del día. Es la que querrías ver cada mañana al despertar, con la melena desmelenada por el efecto de la almohada. La que mirarías de reojo cada dos por tres para asegurarte que no estás soñando. En fin, lo de "me la comería" ni lo sueñes. Tiene mucho más que eso. Yo cambiaría la frase a "es la típica (¡que no lo es!) a la que le pondrías un pisito en el centro. Biba eya.
  •  

jescri

Ya nunca diré si una actriz es guapa o fea hasta que no la vez recién levantada   :ko

(Yahoo) AnnaLynne McCord publicó en Twitter una foto suya al natural, sin maquillaje, con granitos, el pelo revuelto, ojeras y los ojos hinchados, acompañada de la siguiente declaración: "esta mañana me he despertado y he decidido que estoy por encima de la perfección que exige Hollywood. A todas las chicas (y chicos) que alguna vez se han sentido avergonzados por su piel: ¡os saludo! No soy perfecta, y para mí, está bien".

Spoiler


[close]
  •  

Loco8

Mini-punto para ella, pero que tenga huevos a ir así a una fiesta.
  •  

gicu

Esta desde luego es la noche y el día sin la ayuda del maquillaje y el fotochop  :ko

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Señor Lobo

Pues qué queréis que os diga, a esta no le hacía yo ascos ni recién levantada  :disimu

Hablando en serio, es de agradecer este tipo de actuaciones. Esta sociedad de la imagen en la que vivimos nos lleva a sentirnos a disgusto con nosotros mismos y no aceptarnos como somos, así que no está mal que de vez en cuando estos ídolos de la perfección muestre su cara más terrenal y humana, y no una simple fachada de pega.

  •  

Ignasss

Bfff Zooey....

Os comparto el link a una espectacular galería de GIFs de Scarlett Johanson que ha echo Cinemanía. A disfrutar
  •  

Vainamoinen

Mefo a Scarlett hasta con celulitis y recién levantada con avaricia.
  •  

mariajulieta

Con seguridad estas actrices son demasiado sexy, la mas sexy es definitivamente Agelina Jolie, como ella no hay otra igual, ella es la reina de hollywood!  :guay
  •  

princesadelguisante

Muy valiente AnnaLynne McCord. Y los ojazos no se los quita nadie. Con un poquito de corrector ya estará guapísima (y con bastante maquillaje pues se convierte en Diosa).
  •  

Aloysius

  •  

jescri

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •