Zona Caliente [Las actrices más bellas]

Iniciado por HiroOgs, 01 de Octubre de 2005, 11:44:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Alfie

Amanda Seyfried, una de mis grandes musas!
  •  

juariomares

Aunque creo que ya la pusieron atrás, ahora con su aparición en the vengatas merece ser puesta por aquí  :babear :babear

Spoiler








[close]

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  


Loco8

  •  

~ΣDU~

Cita de: Loco8 en 08 de Mayo de 2012, 09:16:16 AM
Minuto 1: 44 al  1:47.  :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando

LOL

Menudas zorras, cómo saben que están buenas y hacen así el mongolo. Eso sí, si esto va de actrices... ya sé en qué tipo de pelis encontrarlas xD


  •  

Madloco

jajaja, este video me lo enseño un amigo hace un mes y el fin de semana pasado, lo ponen en la radio y yo no me acordaba que era este, tristemente me dio por empezar a hacer el payaso como las chavalas del video y de repente cai, en el motivo de que me sonara la cancion :poss :poss :poss :risa :risa :risa
  •  

Clay

Aquí os dejo a mi actriz favorita, para mí, una de las mejores y más guapas, EMMA STONE:











  •  

Madloco

Enma Stone me ha recordado a mi nueva diosa. :poss
La comparto con vosotros y me la pongo en el perfil para alegrame la vista cuando entre al foro.





Solo es a mi al que se le va la cabeza?
Nombre: Susan Coffy,
Profesión: Lo que ella quiera.
  •  

jescri

Muy guapa Madloco aunque me quedo con la que ha puesto Clay, Emma Stone. La veo menos "corriente"... y qué ojos!   :obacion
  •  

Madloco

Cita de: jescri en 17 de Mayo de 2012, 09:46:26 PM
Muy guapa Madloco aunque me quedo con la que ha puesto Clay, Emma Stone. La veo menos "corriente"... y qué ojos!   :obacion

Mejor para mi solo :guay
  •  

juariomares

Cita de: Madloco en 17 de Mayo de 2012, 09:49:41 PM
Cita de: jescri en 17 de Mayo de 2012, 09:46:26 PM
Muy guapa Madloco aunque me quedo con la que ha puesto Clay, Emma Stone. La veo menos "corriente"... y qué ojos!   :obacion

Mejor para mi solo :guay

Comparte, comparte  :babear :babear

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

El Nota

Y tanto que es "menos corriente"...como que es un cayo malayo potencial. Nunca he entendido qué le véis a ésa chiquilla, la verdad.

Y es que dónde se ponga Zooey, que les quiten lo bailao' a todas. Amén.



Fruta diosa  :amor
  •  

jescri

Sobre todo a tamaño natural   :mirada

:poss

Edito:

Vale, ya no es tan grande   :inocente :risa
  •  

Bandarra

Cita de: El Nota en 17 de Mayo de 2012, 11:48:41 PM
Y tanto que es "menos corriente"...como que es un cayo malayo potencial. Nunca he entendido qué le véis a ésa chiquilla, la verdad.

Y es que dónde se ponga Zooey, que les quiten lo bailao' a todas. Amén.



Fruta diosa  :amor

Spoiler
[close]

:amor

Aunque estas tres me molan mas que ella mil veces  :babear

Spoiler
[close]
Spoiler
[close]
Spoiler
[close]
  •  

Michael Myers

Cita de: El Nota en 17 de Mayo de 2012, 11:48:41 PM
Y tanto que es "menos corriente"...como que es un cayo malayo potencial. Nunca he entendido qué le véis a ésa chiquilla, la verdad.

Vete a un oculista.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •