Zona Caliente [Las actrices más bellas]

Iniciado por HiroOgs, 01 de Octubre de 2005, 11:44:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Que sí que sí, que está muy buena, pero que no es mi tipo!!!, jajajajajaja   :beber
  •  

El Nota

¿Qué les pasa en la cara? Deben ser de la zona oeste de Mordor, porque lo que es por la city no he visto ninguna de las que habéis posteado estos dos últimos días...y pensar que el subtítulo del hilo es: las actrices más bellas. En fin. Sin ánimo de lucro, garrapatas.
  •  

Ludovicum



  •  

jescri

Jajajajaja, pues atiza Ludo!!!   :tititi

Nota espero que no lo digas por ésta!!!   :alegre
  •  

El Nota

¿Qué le pasa en la mirada? No, enserio, no me gustaría despertarme y ver cada día ese jeto de macho cabrío con pimentón en el ojete.

Y sí, los más feos somos los más exigentes  :mirada

  •  

jescri

Calla hombre, igual en las fotos no está muy favorecida pero en la pantalla la cosa cambia. Es un bombón, te lo aseguro   :poss
  •  

Aloysius

Edu tio, tiene una cara chunguísima.

Nota, espero que no incluyas a Christina Hendricks en tus críticas  :latigazo
  •  

shi94

#2062
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

shi94

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sullivan

  •  

~ΣDU~



  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 05 de Febrero de 2012, 11:48:04 PM
¡Están "photoshopeadísimas"! :abajo

+1. Tanto a Mia como a Laetitia Casta... perdón, a Jennifer Lawrence las he reconocido porque he leído sus nombres...
  •  

Kaplan

Cita de: Wanchope en 05 de Febrero de 2012, 11:50:32 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 05 de Febrero de 2012, 11:48:04 PM
¡Están "photoshopeadísimas"! :abajo

+1. Tanto a Mia como a Laetitia Casta... perdón, a Jennifer Lawrence las he reconocido porque he leído sus nombres...

Bahh no me gustan, parecen vampiresas virtuales, y eso que Leticia Casta esta entre mis amores platonicos
  •