Zona Caliente [Las actrices más bellas]

Iniciado por HiroOgs, 01 de Octubre de 2005, 11:44:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

Cita de: Canary en 12 de Septiembre de 2011, 03:29:09 PM
Cita de: princesadelguisante en 12 de Septiembre de 2011, 01:03:23 PM
Cita de: Canary en 12 de Septiembre de 2011, 03:57:48 AM
Cita de: Banacafalata en 12 de Septiembre de 2011, 03:56:35 AM
Habla de Blanca Suarez no de Natalie Portman :noo

:risa :risa :risa :risa Dios mio, especificame mas eso, Rhaegar. Ya decia yo.

Un amigo mío de la uni estudió en Harvard con Natalie Portman y se le caían las babas todos los días jajaja  :guiñar

Algo completamente normal xD.

Segun leo por ahi la natalie portman española es la elena anaya, no tenia ni idea de quien era hasta que vi el trailer de "la piel en la que habito". La vi ayer en videos y estoy de acuerdo en ello, muy muy mona tambien.

Si, lo malo de la española es que es lesvi  :nuse
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Canary

  •  

Michael Myers

Cita de: Black Knight en 12 de Septiembre de 2011, 04:32:29 PM
Cita de: Canary en 12 de Septiembre de 2011, 03:29:09 PM
Cita de: princesadelguisante en 12 de Septiembre de 2011, 01:03:23 PM
Cita de: Canary en 12 de Septiembre de 2011, 03:57:48 AM
Cita de: Banacafalata en 12 de Septiembre de 2011, 03:56:35 AM
Habla de Blanca Suarez no de Natalie Portman :noo

:risa :risa :risa :risa Dios mio, especificame mas eso, Rhaegar. Ya decia yo.

Un amigo mío de la uni estudió en Harvard con Natalie Portman y se le caían las babas todos los días jajaja  :guiñar

Algo completamente normal xD.

Segun leo por ahi la natalie portman española es la elena anaya, no tenia ni idea de quien era hasta que vi el trailer de "la piel en la que habito". La vi ayer en videos y estoy de acuerdo en ello, muy muy mona tambien.

Si, lo malo de la española es que es lesvi  :nuse

Elena Anaya no me parece tan bombón como antes. La lesbiana que me parece muy atractiva es Amber Heard.

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Canary

#1968
Y como era antes?  :roto2
http://www.youtube.com/v/DaqK34niu6U?version=3&hl=es_ES

Viendo esto, es sin duda la Portman española.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Canary

Pero no tienes un video donde aparezca ella antes? es que en fotos retocadas no me vale xD. A parte que no veo una diferencia que digamos, tal vez tenga el rostro como mas joven pero no más guapa. Yo ahora mismo, tal y como la veo en estos videos la veo una autentica monada.

Mirala aqui tambien. Es muy muy muy muy mona.

http://www.youtube.com/v/v1iZdA40Z6Q?version=3&hl=es_ES
  •  

Michael Myers

Cita de: Canary en 12 de Septiembre de 2011, 11:15:18 PM
Pero no tienes un video donde aparezca ella antes? es que en fotos retocadas no me vale xD. A parte que no veo una diferencia que digamos, tal vez tenga el rostro como mas joven pero no más guapa. Yo ahora mismo, tal y como la veo en estos videos la veo una autentica monada.

Mirala aqui tambien. Es muy muy muy muy mona.

http://www.youtube.com/v/v1iZdA40Z6Q?version=3&hl=es_ES

Parece haber mejorado la verdad, porque aparecieron unas fotografías hace unos meses y no parecía nada sexy:





Aún así, sigo diciendo que gana Amber Heard, desde mi punto de vista.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

Miradla en La piel que habito y decidme si es o no es una cucada adorable.
  •  

Sullivan

Cita de: El Nota en 13 de Septiembre de 2011, 12:14:34 AM
Miradla en La piel que habito y decidme si es o no es una cucada adorable.

Joder, esque en esa peli está INCREIBLE, y ahora estoy mirando los videos que están poniendo estos herejes y madre mia.... :nuse
  •  

Banacafalata

A mi me parece más adorable viéndola hacerse un dedo en el sofá :roto2
  •  

Aloysius

Hoy sería un buen dia para actualizar esto con las fotos filtradas de Scarlett, pero no se si serán aptas para este foro. Que digan los jefes si se pueden poner  :poss
  •  

Banacafalata

  •  

Canary

Algún día llegaré a comprender porque las tias se sacan fotos en pelota picada con su propio móvil. Es algo que no entiendo a día de hoy.
  •  

El Nota

Para alegrarnos la vista. Por mí que sigan haciéndolo. Y  fuera coñas, que cada cual haga lo que quiera con su cuerpo. Yo un día de éstos colgaré en el post homónimo masculino unas fotos mías metiéndome cosicas por el orto.

Alo, no sé de qué hablas (supuestamente de fotos de Scarlett en pelotas), pero yo creo que bien metiditas en un spoiler no pueden hacer daño a nadie :si
  •