Zona Caliente [Las actrices más bellas]

Iniciado por HiroOgs, 01 de Octubre de 2005, 11:44:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

kenyonmartin

RUBYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY UMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM   :amor

  •  

NeoLink

ya pero la morena que tienes tu en tu avatar no tiene tu cara, y sin embargo la princesa leia k tiene dalai si, lissssssssssta :burla :burla


  •  

Soraya

Cita de: NeoLink en 24 de Mayo de 2006, 09:08:16 AM
ya pero la morena que tienes tu en tu avatar no tiene tu cara, y sin embargo la princesa leia k tiene dalai si, lissssssssssta :burla :burla

La leia del avatar de dalai que tiene su cara? :flipando Graduate la vista cegatooooooooooo :burla
  •  

Dalai

Déjalo Soraya, no lo entendería, no ves que ye de Avilés  :burla :burla :burla
  •  

NeoLink

nada nada pesne k esta ablando con personas con un minimo nivel pero ya veo que no asi que explciare cada cosa que diga tranquilos :burla :burla


  •  

HiroOgs

  •  

Dalai

Cita de: NeoLink en 24 de Mayo de 2006, 08:53:23 PM
nada nada pesne k esta ablando con personas con un minimo nivel pero ya veo que no asi que explciare cada cosa que diga tranquilos :burla :burla

Neo, ahora que no nos lee nadie te voy a decir un secreto, el del avatar  no soy yo, pero pssssss, que no se entere nadie  :disimu :burla
  •  

Dalai

Cita de: ThehauntedV2 en 25 de Mayo de 2006, 07:10:39 PM
Para mi colega dalai:

ese cazador!!! menuda presa sería la Murphy, eh? aunque grita mucho cuando hace el amor para mi gusto, y no llevo bien lo de llevar tapones en los oidos, na, te la paso  :disimu
  •  

HiroOgs

Cita de: Dalai en 25 de Mayo de 2006, 07:24:45 PM
Cita de: ThehauntedV2 en 25 de Mayo de 2006, 07:10:39 PM
Para mi colega dalai:

ese cazador!!! menuda presa sería la Murphy, eh? aunque grita mucho cuando hace el amor para mi gusto, y no llevo bien lo de llevar tapones en los oidos, na, te la paso  :disimu

Gracias compañero jejeje
  •  

jescri

Me gusta en la que está bebiendo cocacola  :guay
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 25 de Mayo de 2006, 09:00:38 PM
Me gusta en la que está bebiendo cocacola  :guay

Y ami no te jode jajjaa, que mal pensaos sois joder
  •  

NeoLink

en serio no ers tu dalai?? meca joer que cosas.

Muy buen aprotacion the haunted ami molame mucho esta tia ya cuando la vi en 8 millas dije cuidadin que aqui hay material


  •  

jescri

Iba a poner otra que vi un día de Bárbara Mori bebiendo también coca cola pero no la encuentro  :deses

Da igual pongo otra, que Barbar-idad   :obacion


  •  

HiroOgs

Un regalito para mi compañero jescri, como esta la longoria mmmmmmmmm:





:adios :adios
  •  

jescri

  •