Zona Caliente [Las actrices más bellas]

Iniciado por HiroOgs, 01 de Octubre de 2005, 11:44:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

bLas07xx

Rachel McAdams y Anne Hathaway también me gustan mucho. No sé si las habréis puesto ya por ahí, que seguro...

¡Saludos!
  •  

Bandarra

Ale, revivo un poco el tema que se que lo estáis deseando ladrones  :gafas

Elisha Cuthbert

Spoiler
[close]
Spoiler
[close]
Spoiler
[close]
Spoiler
[close]
Spoiler
[close]
Spoiler
[close]

  •  

Noelon

  •  

Banacafalata

  •  

Jason

Elisha bien valdría arriesgar con Bauer como suegro.

Y Jane Fonda, una de las actrices más bellas que recuerde. En Barbarella era todo sexo.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Noelon

Otra diosa Amber Heard, además de que no le hace ascos a enseñar carne si el guion lo merece.
  •  

princesadelguisante

La de arriba ha de ser photoshop por comparación.
  •  

Jason

Guapísima (lástima que se reserve sólo para mujeres). Veré Drive Angry sólo por ella.

  •  

Puto.Godard


1-Claudia Cardinale


2-Naomi Watts


3-Anne Baxter


4-Mila Kunis


5-Carol Ledoux


6-Monica Bellucci


7-Marilyn Monroe


8-Charlize Theron


9-Annie Girardot


10-Zhang Ziyi


11-Christina Applegate (pero solo cuando era joven)
"Gente como Truffaut, Lelouch y Godard son como unos niños jugando a ser revolucionarios. Yo pasé por esa etapa. Yo viví en un país donde esas cosas realmente sucedieron."

Roman Polanski
  •  

Sullivan

  •  

Xiry

  •  

nnaaty~

Me quedo con Mila Kunis, tanta belleza para mis ojos..  :sorpresa Por cierto, la última foto es de 'Married with children' ?? Que recuerdos  :risa
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Puto.Godard

"Gente como Truffaut, Lelouch y Godard son como unos niños jugando a ser revolucionarios. Yo pasé por esa etapa. Yo viví en un país donde esas cosas realmente sucedieron."

Roman Polanski
  •  

Rhaegar

Yo me quedo con Mila Kunis y con Zhang Ziyi! Las demás os las podéis llevar a un zulo si queréis xDDDDD
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •