Zona Caliente [Las actrices más bellas]

Iniciado por HiroOgs, 01 de Octubre de 2005, 11:44:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

Cita de: Ludovicum en 17 de Febrero de 2011, 12:38:39 PM
Está muy de moda el pelo corto en mujeres no?

Parece que sí. Por ejemplo, Emma Watson. Les da un toque chic francés, aunque creo que a los chicos siempre os ha gustado más el pelo largo, en general.
  •  

Black Knight

Cita de: princesadelguisante en 17 de Febrero de 2011, 12:54:42 PM
Cita de: Ludovicum en 17 de Febrero de 2011, 12:38:39 PM
Está muy de moda el pelo corto en mujeres no?

Parece que sí. Por ejemplo, Emma Watson. Les da un toque chic francés, aunque creo que a los chicos siempre os ha gustado más el pelo largo, en general.

Por supuesto, aunque corto tampoco esta mal, prefiero un corto un poco mas largo y no muy liso. Bueno, la verdad es que me gustan todas :poss
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Banacafalata

Pues si, aunque también depende del peinado, como esta peinada en la primera foto es sexy, pero en la segunda me parece horroroso
  •  

Aloysius

Lo que hace un peinado (1ª foto) porque esta chica es mas bien feilla. Eso si, pelo largo siempre.
  •  

Alfie

  •  

nnaaty~

Amanda! A veces la veo en guapa y otras veces todo lo contrario. Creo que si llevara un flequillo para tapar un poco la frente estaría mejor, aunque en éstas fotos sale guapa. Me gusta mucho como canta también, tiene una voz bonita.
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Michael Myers

Estoy de acuerdo con princesa que Carey Mulligan aparece muy guapa en esas fotos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Querol

  •  

Alfie

Cita de: nnaaty~ en 17 de Febrero de 2011, 03:42:30 PM
Amanda! A veces la veo en guapa y otras veces todo lo contrario. Creo que si llevara un flequillo para tapar un poco la frente estaría mejor, aunque en éstas fotos sale guapa. Me gusta mucho como canta también, tiene una voz bonita.

A mí me encanta, yo siempre la veo guapisima, no se aparte de su físico tiene algo que me enamora, nó sé, jej.

Cierto, en Mamma Mia canta genial, es una pasada eschucharla!
  •  

~ΣDU~

Ayer vi 'Cartas a Julieta' y joer cómo está la señorita Seyfield... :babear


  •  

Aloysius

Pues a mi que no me gusta... :poss

soy mas de morenas
  •  

~ΣDU~

Cita de: Aloysius en 18 de Febrero de 2011, 09:17:45 AM
Pues a mi que no me gusta... :poss

soy mas de morenas

Descuida, si abajo es morena. Hazme caso q yo sé de esto jajajaaja


  •  

Bandarra

Kaya Scodelario.

Spoiler
[close]
Spoiler
[close]
Spoiler
[close]
Spoiler
[close]
Spoiler
[close]

Se pasa tela.
  •  

Ludovicum



  •  

Aloysius

  •