Zona Caliente [Las actrices más bellas]

Iniciado por HiroOgs, 01 de Octubre de 2005, 11:44:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

- Jutrum

Cita de: Sacri94 en 04 de Febrero de 2011, 03:55:11 PM
Cita de: Bandarra en 04 de Febrero de 2011, 03:12:58 PM
Pd. Hay gran diferencia entre  :amor  y :babear x'd
Pues para mí Hathaway es  :amor Además de que me encanta como mujer, es buena actriz cosa que no se puede decir de muchas que han pasado por éste post  :poss


+1000000000000, Hathaway es una mujersota, y una excelente actriz yo siempre predije que Nolan la escogería para el papel. Es que esa elegancia y belleza solo la tiene ella, aunque algunos digan que su rostro es desproporcionado, cuantos debates por defenderle su belleza me he ganado en otros foros, ella simplemente es perfecta.
  •  

Aloysius

Cita de: nnaaty~ en 04 de Febrero de 2011, 05:19:55 PM
En la ultima foto me parece muy mona y achuchable xD  :amor
Que eres del club de Rhae?  :poss
  •  

Black Knight

Cita de: Aloysius en 04 de Febrero de 2011, 07:44:39 PM
Cita de: nnaaty~ en 04 de Febrero de 2011, 05:19:55 PM
En la ultima foto me parece muy mona y achuchable xD  :amor
Que eres del club de Rhae?  :poss

Si en el fondo todos somos de ese club en menor o mayor medida :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Bandarra

Cita de: Sacri94 en 04 de Febrero de 2011, 03:55:11 PM
Cita de: Bandarra en 04 de Febrero de 2011, 03:12:58 PM
Pd. Hay gran diferencia entre  :amor  y :babear x'd
Pues para mí Hathaway es  :amor Además de que me encanta como mujer, es buena actriz cosa que no se puede decir de muchas que han pasado por éste post  :poss

Oye todos tenemos nuestros gustos pero a mi Hathaway no me dice nada  :abajo
Sinceramente yo posteo las actrices que me gustan por su fisico, las que me inspiran algo, en este post si es mejor o peor actriz creo que no importa mucho eh x'd.

Cita de: - Jutrum en 04 de Febrero de 2011, 07:37:08 PM
Cita de: Sacri94 en 04 de Febrero de 2011, 03:55:11 PM
Cita de: Bandarra en 04 de Febrero de 2011, 03:12:58 PM
Pd. Hay gran diferencia entre  :amor  y :babear x'd
Pues para mí Hathaway es  :amor Además de que me encanta como mujer, es buena actriz cosa que no se puede decir de muchas que han pasado por éste post  :poss


+1000000000000, Hathaway es una mujersota, y una excelente actriz yo siempre predije que Nolan la escogería para el papel. Es que esa elegancia y belleza solo la tiene ella, aunque algunos digan que su rostro es desproporcionado, cuantos debates por defenderle su belleza me he ganado en otros foros, ella simplemente es perfecta.

A que te refieres con mujersota,  porque potente potente no está, simplemente es mona de cara, lo único que me gusta es su naturalidad.

Buen término achuchable por cierto  :burla
  •  

Sacri94

Cita de: Bandarra en 04 de Febrero de 2011, 10:29:07 PM
Cita de: Sacri94 en 04 de Febrero de 2011, 03:55:11 PM
Cita de: Bandarra en 04 de Febrero de 2011, 03:12:58 PM
Pd. Hay gran diferencia entre  :amor  y :babear x'd
Pues para mí Hathaway es  :amor Además de que me encanta como mujer, es buena actriz cosa que no se puede decir de muchas que han pasado por éste post  :poss

Oye todos tenemos nuestros gustos pero a mi Hathaway no me dice nada  :abajo
Sinceramente yo posteo las actrices que me gustan por su fisico, las que me inspiran algo, en este post si es mejor o peor actriz creo que no importa mucho eh x'd.

Cita de: - Jutrum en 04 de Febrero de 2011, 07:37:08 PM
Cita de: Sacri94 en 04 de Febrero de 2011, 03:55:11 PM
Cita de: Bandarra en 04 de Febrero de 2011, 03:12:58 PM
Pd. Hay gran diferencia entre  :amor  y :babear x'd
Pues para mí Hathaway es  :amor Además de que me encanta como mujer, es buena actriz cosa que no se puede decir de muchas que han pasado por éste post  :poss


+1000000000000, Hathaway es una mujersota, y una excelente actriz yo siempre predije que Nolan la escogería para el papel. Es que esa elegancia y belleza solo la tiene ella, aunque algunos digan que su rostro es desproporcionado, cuantos debates por defenderle su belleza me he ganado en otros foros, ella simplemente es perfecta.

A que te refieres con mujersota,  porque potente potente no está, simplemente es mona de cara, lo único que me gusta es su naturalidad.

Buen término achuchable por cierto  :burla
Si bueno, mona de cara solo dice. Ya te gustaría tener una novia con ese cuerpo  :poss Y no he dicho que me guste solo porque sea buena actriz, es que además tiene ese añadido. Hay gente que le mola la Miley Cirus y yo la veo horrorosa, pero para gustos colores.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Bandarra

#1820
Lo siento pero a mi me entran mas ganas de llevarla al cole por las mañanas que de otras cosas xd, en cuanto al cuerpo pues no tiene nada del otro mundo, como ya dije antes lo unico que me gusta es que es natural, pero como has dicho para gustos colores. Bueno, al menos coincido contigo en lo de Miley Cyrus  :poss
  •  

nnaaty~

Cita de: Aloysius en 04 de Febrero de 2011, 07:44:39 PM
Cita de: nnaaty~ en 04 de Febrero de 2011, 05:19:55 PM
En la ultima foto me parece muy mona y achuchable xD  :amor
Que eres del club de Rhae?  :poss
No, pero sé cuando una tia está potente y cuando no aun asi eso no quiere decir que sea de una cera o de otra, además de que a nadie le interesa eso xD. Ya sabes cosas de mujeres..  :bueno

...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

El Nota

Las dos tiparracas que más morbete desprenden ya están posteadas aquí hace decenios, pero como veo que hay una absurda discusión por a ver quién la pone más sesi, no me queda más remedio que volver a recordaroslas. Prot pone una en la imagen anterior:



  •  

nnaaty~

...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Banacafalata

Bueno, lo pongo aquí que es dónde corresponde xD

Mi fondo de pantalla actual... sobra decir más, amo a esta chica (y veo que no soy el primero en resaltarla :D)

  •  

~ΣDU~

Te dejo esto para facilitarte su próximo sueño erótico con esta hembraza :sorpresa



  •  

El Nota

  •  

Banacafalata

Ahora que estoy revisionando Firefly, una que me tiene ganado por completo es Jewel Staite, además musa friki que eso la hace ganar puntos




  •  

princesadelguisante

No sé si os gustará o no, pero creo que en estas fotos Carey Mulligan está guapísima y con estilazo :obacion


  •  

Ludovicum

Está muy de moda el pelo corto en mujeres no?


  •