Zona Caliente [Las actrices más bellas]

Iniciado por HiroOgs, 01 de Octubre de 2005, 11:44:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Jason

  •  

Michael Myers

Altas temperaturas se aproximan...

Spoiler
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

gerah

  •  


Michael Myers

Como en el hilo de los Oscar ha habido tiempo para escribir sobre MQMF, he pensado en incluir imágenes de actrices de cine reconocidas como tal.

Catherine Bell - 41 años


Salma Hayek - 43 años


Halle Berry - 43 años


Jessica Alba - 28 años (madre de una hija)


Por supuesto existen más.  :alegre
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Matia



  •  

Aloysius

Los globos de Salma Hayek tienen fuerza gravitatoría propia, si te acercas demasiado corres el riesgo de empezar a orbitar... :D. :babear
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Turbolover1984

  •  

princesadelguisante

Para los que le guste Soraya (y para los que no una buena canción, jaja):

http://www.youtube.com/v/dWL1YCwGf_c&hl=es_ES&fs=1&


  •  

Michael Myers

Otro par de MILFS:

Carla Gugino > 38 años


Elisabeth Shue > 46 años

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum

Menuda diosa del olimpo Catherine Bell...


  •  

El Nota

  •  

Sullivan

Cita de: Michael Myers en 07 de Marzo de 2010, 01:47:19 PM
Otro par de MILFS:

Carla Gugino > 38 años


Elisabeth Shue > 46 años


Myers te gustan maduritas eee :disimu
  •