Zona Caliente [Las actrices más bellas]

Iniciado por HiroOgs, 01 de Octubre de 2005, 11:44:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Hay gente que dice que tiene pinta de travelo. De todo hay en la viña del señor.

Pero vamos, yo la conocí en Six Pack, donde salía más normalita vistiendo y sin pintar, y me parece una mujer de escándalo. Para no quedarme sólo en la carne, me da que además es buena gente. Sus compañer@s de trabajo la adoran, salvo Patricia que parece está en otra onda con el resto (fuera de plató).
  •  

replicante

Cita de: princesadelguisante en 13 de Agosto de 2009, 06:57:48 PM
Bueno, para ser buena y no chincharos más os dejo la portada del Paris Match, que aunque tenga 50 años, está increíble (aunque puede que el photoshop también haga lo suyo) y es muy guapa, la verdad.



Esa no es ella
- No sólo ve películas, se las come
  •  

~ΣDU~

Cita de: Jason en 18 de Agosto de 2009, 05:33:25 PM
Pero vamos, yo la conocí en Six Pack, donde salía más normalita vistiendo y sin pintar, y me parece una mujer de escándalo.

Sí, yo también la conocí ahí (¡qué recuerdos!), era como 'Jackass' pero muy light xD.

A mi hermano dice que no le gusta porque según él tiene cara de puta, pero a mí me vuelve loco. Qué ojos, qué dos flanes, qué sonrisa... Si es que a veces me quedo viendo el programa éste de vídeos caseros que presenta sólo por verla a ella jaja.

Está primera en mi orden de gustos seguida de C. Urgel, B. Collado y P. Conde.


  •  

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Agosto de 2009, 09:46:58 PM
Está primera en mi orden de gustos seguida de C. Urgel, B. Collado y P. Conde.

Entonces lo que tienes que hacer es esto:

CitarPara empezar, tienes que ser mayor de edad o tener 16 años e ir acompañado. Llama a la agencia Penélope, que se encarga del público de SLQH. Teléfonos: 914480600 y 915930497 . El plató está en Madrid, el desplazamiento corre por cuenta tuya. Tienes que estar allí a partir de las 11 de la mañana y te dan 15€ y un bocata.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Jason en 18 de Agosto de 2009, 10:10:52 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Agosto de 2009, 09:46:58 PM
Está primera en mi orden de gustos seguida de C. Urgel, B. Collado y P. Conde.

Entonces lo que tienes que hacer es esto:

CitarPara empezar, tienes que ser mayor de edad o tener 16 años e ir acompañado. Llama a la agencia Penélope, que se encarga del público de SLQH. Teléfonos: 914480600 y 915930497 . El plató está en Madrid, el desplazamiento corre por cuenta tuya. Tienes que estar allí a partir de las 11 de la mañana y te dan 15€ y un bocata.

Gracias por la info. pero no bajo yo a Madrid por 15 euros y un bocata ni de coña jaja :alegre Si viviese más cerca igual compesaba ir de público pero... :nuse


  •  

replicante

Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Agosto de 2009, 04:44:20 PM
Y no la dijiste nada mujer xD

Puff, mi sueño erótico, encontrarme con Pilar Rubio en la calle :poss


Reconozco que es una tía exuberante y tiene bastante atractivo, pero no me gusta demasiado su estilo de mujer vampiresa que puede arrasar con todo. Me gusta mucho más la otra del programa, Patricia Conde; para mi es mucho más guapa, con un toque más sencillo, no tan despampanante, pero esa sonrisa(sin desmerecer la otra) esos ojos, y además es una cachonda, me gusta mucho más su sentido del humor que el de Pilar Rubio, vamos, que me cae mucho mejor y eso también cuenta, y mucho, por lo menos para mi. Aquí os pongo al bomboncito


                           


                                  
- No sólo ve películas, se las come
  •  

El Nota

Cita de: princesadelguisante en 18 de Agosto de 2009, 04:33:44 PM
Para los interesados. ¿Sabéis a quién me encontré ayer en el supermercado de El Corteinglés de Castellana en Madrid?....a:

Spoiler
Pilar Rubio
[close]

No negaré que es guapa, pero para ser una de las mujeres más sexys de España según varias revistas....pues no es para tanto. Y no lo digo yo...también lo dijeron dos chicos que trabajaban en la charcutería, así que no es sólo maldad femenina. Eso sí, tiene la piel preciosa y dos buenas razones (como vosotros decís) y los ojos, que son su punto fuerte, los llevaba escondidos bajo unas gafas de sol de esas de aviador. Por cierto, el novio o acompañante feo,feo. Así que tenéis posibilidades :burla :burla

¡Bendita tu suerte! :flipando
  •  

Luiis___x

#1612
Kristen Bell (Veronica Mars):


  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

elbombardero

Cita de: princesadelguisante en 16 de Agosto de 2009, 04:29:03 PM
Joooo, pues si todo es cuestión de luz y maquillaje, hazme unas fotos como esas  :poss

Yo creo que todo influye, por supuesto que hay muchos retoques, maquillaje y juegos de luz, pero la mujer es guapa....no?

Comentarios como esos no se pueden hacer aquí  :malo :malo :malo :malo 

Por cierto, tengo un equipo fotográfico muy completo por si quieres probar :burla :burla :burla :burla
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

~ΣDU~



  •  

El Nota

Mmmmmmm, tiene una mirada de gatita salvaje... :babear
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Chusterman

Maaaadre mia con la cucinotta. ¿Esta salió en alguna de Bond? ¿no?
  •