Zona Caliente [Las actrices más bellas]

Iniciado por HiroOgs, 01 de Octubre de 2005, 11:44:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

¡Me pido la de la izquierda! (¿porque eres tú, no? :bueno)
  •  

princesadelguisante

No, soy la de amarillo. La de la sonrisa Profident  :beso
  •  

El Nota

Grrrrr, princesita, te quitaba las bragas de esparto a mordiscos :malo
  •  

replicante

Cita de: princesadelguisante en 11 de Agosto de 2009, 11:52:21 AM
Estas sí que os van a gustar....

Spoiler
[close]

Spoiler
Somos mi hermana y yo, jajajajajajaajajaj :burla
[close]

Lo importante es lo de dentro, Princesa. Además seguro que uno iba a terminar acostumbrándose   :poss
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Erendil

"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Jason

  •  

~ΣDU~



  •  

princesadelguisante

Bueno, para ser buena y no chincharos más os dejo la portada del Paris Match, que aunque tenga 50 años, está increíble (aunque puede que el photoshop también haga lo suyo) y es muy guapa, la verdad.

  •  

El Nota

  •  

IsMAeL

Aun así como está Sharon Stone a su edad  :babear

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

elbombardero

En fotografía se pueden hacer milagros con un poco de maquillaje, colocación de luz y pose elegida.

Las fotos, son que las que realmente son buenas, la Stone no tanto
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

princesadelguisante

Joooo, pues si todo es cuestión de luz y maquillaje, hazme unas fotos como esas  :poss

Yo creo que todo influye, por supuesto que hay muchos retoques, maquillaje y juegos de luz, pero la mujer es guapa....no?
  •  

princesadelguisante

#1602
Para los interesados. ¿Sabéis a quién me encontré ayer en el supermercado de El Corteinglés de Castellana en Madrid?....a:

Spoiler
Pilar Rubio
[close]

No negaré que es guapa, pero para ser una de las mujeres más sexys de España según varias revistas....pues no es para tanto. Y no lo digo yo...también lo dijeron dos chicos que trabajaban en la charcutería, así que no es sólo maldad femenina. Eso sí, tiene la piel preciosa y dos buenas razones (como vosotros decís) y los ojos, que son su punto fuerte, los llevaba escondidos bajo unas gafas de sol de esas de aviador. Por cierto, el novio o acompañante feo,feo. Así que tenéis posibilidades :burla :burla
  •  

~ΣDU~

Y no la dijiste nada mujer xD

Puff, mi sueño erótico, encontrarme con Pilar Rubio en la calle :poss


  •  

princesadelguisante

No la dije nada porque las miradas de los hombres que estaban alrededor daban vergüenza ajena. Aunque esté buena, pobre chica, que todos la miran con la baba colgando, como si se le fueran a tirar en plancha. Mejor dejarla bajo sus gafas oscuras.
  •