Zona Caliente [Las actrices más bellas]

Iniciado por HiroOgs, 01 de Octubre de 2005, 11:44:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Viendo lo soso que está esto vamos con las diez más sexys para FHM USA    :sorpresa

Megan Fox ha sido la elegida como la más sexy para los lectores de FHM USA.




La actriz Jessica Alba, el lado femenino de 'Los cuatro fantásticos', ocupa la segunda posición.




La sensual Scarlett Johansson, habitual de este tipo de listas, ocupa el tercer lugar.




La actriz Jessica Biel, con una carrera cada vez más sólida, ocupa el cuarto lugar en las preferencias en los gustos de los lectores americanos de FHM.




Madeline Zima, el último fichaje de 'Héroes' ocupa el quinto lugar gracias a su escenas subidas de tono en la serie 'Californication'.




La súper modelo brasileña Adriana Lima, una de las más cotizadas del mundo, ocupa el sexto lugar.




La actriz Elisha Cuthbert, a la que pudimos ver en 'Love actually' o 'Captivity', ocupa el séptimo puesto.




La actriz, diseñadora y cantante Heidi Montag, muy famosa en Estados Unidos, ocupa el lugar octavo de la lista.




Anne Hathaway, ya consolidada como una de las mejores actrices de su generación, ocupa el puesto noveno.




La cantante Kate Perry, famosa por sus buenas canciones y su polémico comportamiento fuera del escenario, ocupa el décimo lugar.




Fuente: Tiramillas.net
  •  

Zátopek



                            La locomotora humana
  •  

IsMAeL

Grande Jescri con ese top de bellezas  :guay ... entre Elisha y Jessica Biel de aquí a mi escritorio  :amor

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Jason

La foto de A. Lima se ha cortado, pero no te preocupes jescri, que ya la arreglo yo... :disimu


  •  

~ΣDU~

Menudo asado hacía yo con estas corderas... :babear :babear


  •  

jescri

Cita de: Jason en 13 de Julio de 2009, 11:23:27 PM
La foto de A. Lima se ha cortado, pero no te preocupes jescri, que ya la arreglo yo... :disimu





Que exageración   :ko
  •  

Erendil

Diria algun comentario ingenioso pero no tengo mucha sangre en el cerebro  :babear :babear
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

El Nota

Cita de: Erendil en 14 de Julio de 2009, 01:38:53 PM
Diria algun comentario ingenioso pero no tengo mucha sangre en el cerebro  :babear :babear

Pues ya te ha salido :risa

Interesante hilo, no lo conocía  :malo

Espero por vuestro bien que esté Evangeline Lily, también conocida como la tía buena de Lost, o como Pecas












Ai omá, quién fuera baldosa pa verle toda la cosa :sorpresa
  •  

Jason

#1568
Y sigue con el hobbit....

Igual que Adriana, que se casó con Jaric:



Y esta de ayer mismo:




  •  

~ΣDU~



  •  

El Nota

Cita de: Jason en 14 de Julio de 2009, 07:50:29 PM
Y sigue con el hobbit....


¿Kate está con Charlie? No por Dios, vivo en una cueva, no lo sabía :nuse

Bueno, almenos eso demuestra que hasta los feos tenemostenéis posibilidades :risa
  •  

inductivo

Acabo de llegar al foro, pero no he podido evitar entrar de primeras en este hilo. Enorme hilo.
  •  

Chusterman

Estan todas que te dejan sin respiración....madre mia
  •  

Solo

Cita de: inductivo en 17 de Julio de 2009, 04:15:41 PM
Acabo de llegar al foro, pero no he podido evitar entrar de primeras en este hilo. Enorme hilo.

Sí, enorme hilo y enorme polla que se me está poniendo a mí   :babear
  •  

IsMAeL

Cita de: Replicante Nexus6 en 19 de Julio de 2009, 04:05:33 AM
Cita de: inductivo en 17 de Julio de 2009, 04:15:41 PM
Acabo de llegar al foro, pero no he podido evitar entrar de primeras en este hilo. Enorme hilo.

Sí, enorme hilo y enorme polla que se me está poniendo a mí   :babear

:risa

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •