Zona Caliente [Las actrices más bellas]

Iniciado por HiroOgs, 01 de Octubre de 2005, 11:44:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Kina

No soy lesbiana :gafas, pero para mi Natalie Portman es sin duda la más sexy. Sin necesidad de tener unas tetas enormes o estar operada o ser una rubia de bote.  :obacion



Soñé que en Blade Runner no llovía.
  •  

Dalai

#1531
Cita de: Kina en 15 de Abril de 2009, 02:51:45 PM
No soy lesbiana :gafas, pero para mi Natalie Portman es sin duda la más sexy. Sin necesidad de tener unas tetas enormes o estar operada o ser una rubia de bote.  :obacion





Lesbiana no se, pero un pelín alejada de lo moralmente aceptable puede que si, ya que en esa foto Natalie es una niña, pero niña niña, de cuando la peli El Profesional.
Pedófila sería mas adecuado? jajajaja :burla :burla :burla
  •  

Kina

HA HA HA

me parto  :abajo

Puse esa foto porque me hace coña, no porque me gusten los niños!!!dios!!!

Ale, pongo una de mayorcita, tranquilos:



Agh que delgada está, mirad esta foto que se le ve todo el costillar, y que está ¿medio morreando? con Scarlet.

Soñé que en Blade Runner no llovía.
  •  

elbombardero

Tranquila Kina, que Dalai es así y no pretende que te enfades pero cuando puede sacarle punta a algo por poco que sea... es lo que le identifica y le distingue de los demás, por eso se le quiere tanto (unas mas que otros, que mi ni me va ni me viene no vaya a pensarse que.....)

Mejor no tenía que haber dicho nada, que este tiene un peligro  :poss
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Dalai

Cita de: elbombardero en 16 de Abril de 2009, 12:39:07 PM
Tranquila Kina, que Dalai es así y no pretende que te enfades pero cuando puede sacarle punta a algo por poco que sea... es lo que le identifica y le distingue de los demás, por eso se le quiere tanto (unas mas que otros, que mi ni me va ni me viene no vaya a pensarse que.....)

Mejor no tenía que haber dicho nada, que este tiene un peligro  :poss

Por esta vez....pasalacabra  :burla
  •  

Kina

Hahahaha tranquilos si yo me tomo todo con buen humor siempre  :guay
Soñé que en Blade Runner no llovía.
  •  

HiroOgs

  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

replicante

- No sólo ve películas, se las come
  •  

Chusterman

  •  

Michael Myers




Ana Álvarez, una preciosidad y un cuerpazo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Chusterman

  •  

Aloysius

Cita de: HispanO en 21 de Mayo de 2009, 08:32:02 PM
Cita de: Michael en 20 de Mayo de 2009, 10:39:25 PM



Ana Álvarez, una preciosidad y un cuerpazo.
joer sí. Cada día está más guapa. ¿No hay algún logo con el muñequito con la boca abierta y babeando? Yo decía de poner uno porque ahora era el que procedía   :'(
:babear :babear :babear


:D.
  •  

Aloysius

No, ese no es, al final de los emoticonos tienes que pinchar en [más], y el de las babas está en la tercera fila, debajo de una cara verde sonriente  :guay
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •