Zona Caliente [Las actrices más bellas]

Iniciado por HiroOgs, 01 de Octubre de 2005, 11:44:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Matia



  •  

Dalai

#1501
Cita de: Jason en 05 de Febrero de 2007, 08:04:03 PM
Actrices Jovenes Promesas

Kristen Stewart  (Me llamó la atención en "La Habitación del Pánico" y procuro seguirla-no acosarla :alegre)((Ésta va a ser una estrellaza!!)



el otro día vi Crepúsculo. No le hacen justicia esas fotos que colgaste Jason. Está mucho mas buena. Como vampiro que soy, le chupaba toda la.......eso, que la chupaba "toa"  :poss

Alguna foto more


  •  

Chusterman

Desde luego Jason no tienes mal gusto no    :amor :amor
  •  

Drek

  •  

xemalost

Está buena la tia :babear :babear Como en la última foto tenía que haber salido en el Crepusculo :alegre :alegre
  •  

Erendil

Esta tremenda, creo que vere el crepusculo solo por verla  :sorpresa

Bueno y como fui a ver la d "Más alla de los sueños" no pude no fijarme en Teresa Palmer:






"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Dalai

Joder con la Palmer (nunca mejor dicho). Vaya emPalmer  :poss
  •  

Ludovicum



  •  

reporter

Cita de: Dalai en 09 de Marzo de 2009, 07:59:05 PMJoder con la Palmer (nunca mejor dicho). Vaya emPalmer  :poss

Sips, y q buen PALMito luce :poss :poss :poss.
  •  

replicante

Aunque piense que andáis salidos creo que la de las piernas kilométricas de Crepúsculo no está nada mal, pero yo juro que no estoy salido  :no . Era darle a la ruedecita del ratón para abajo y no dar terminado con sus piernas, seguían y seguían ...   ¿ ALGUIEN ME PUEDE DECIR CÓMO SE PUEDE PEGAR UNA FOTOGRAFÍA AQUÍ QUE NO TENGO NI IDEA?  No simplemente era porque yo también quería colaborar con esto de poner alguana chica guapa  :bueno
- No sólo ve películas, se las come
  •  

elbombardero

Cita de: condensador de fluzo en 10 de Marzo de 2009, 08:08:40 PM
Aunque piense que andáis salidos creo que la de las piernas kilométricas de Crepúsculo no está nada mal, pero yo juro que no estoy salido  :no . Era darle a la ruedecita del ratón para abajo y no dar terminado con sus piernas, seguían y seguían ...   ¿ ALGUIEN ME PUEDE DECIR CÓMO SE PUEDE PEGAR UNA FOTOGRAFÍA AQUÍ QUE NO TENGO NI IDEA?  No simplemente era porque yo también quería colaborar con esto de poner alguana chica guapa  :bueno

Para meter una foto, has de subirla a un servidor (o pillar una que ya esté en la red), copias la dirección de la misma y cuando estes escribiendo el mensaje, has de pulsar el icono que hay justo debajo de la I de Cursiva (el de la foto) y meter esa dirección dentro de las dos partes del código.

Es muy fácil
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Aloysius

Bueno, aquí van unas cuantas de Rosario Dawson, que tiene un "no se qué que que se yo"  :poss . Como puede que no haya estado nunca nominada a "Los globos de oro"? :D.






  •  

Erendil

Cita de: Aloysius en 12 de Marzo de 2009, 09:56:12 PM
Como puede que no haya estado nunca nominada a "Los globos de oro"? :D.

jajajjaja ni que lo digas  :sorpresa :sorpresa
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Jason

Cita de: Dalai en 09 de Marzo de 2009, 04:06:10 PM
el otro día vi Crepúsculo. No le hacen justicia esas fotos que colgaste Jason. Está mucho mas buena. Como vampiro que soy, le chupaba toda la.......eso, que la chupaba "toa"  :poss

Coñe!! Es que la chica va creciendo y mejorando como el vino. De aquellas aún no tenía ni la mayoría de edad. Pero no era difícil adivinar que iba para estrella. Crepúsculo es la lanzadera nada más. Los vampiros me importan un comino  :si

Rosario...bufffff..una de las tías más contundentes (y diferentes) para ver en pantalla. Descubrió todo en Alejandro, pero me gustaría volver a ver su debut en Kids, que de aquellas ni se imaginaba que llegaría donde está ahora.
  •  

Chusterman

  •