Zona Caliente [Las actrices más bellas]

Iniciado por HiroOgs, 01 de Octubre de 2005, 11:44:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

elbombardero

También has puesto tres fotos? porque yo solo veo 2  :poss

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Dalai

  •  

Michael Myers

Cita de: elbombardero en 03 de Octubre de 2008, 07:43:26 PM
También has puesto tres fotos? porque yo solo veo 2  :poss



En esta ocasión solo he publicado dos imágenes.  :burla
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

En un primer momento viendo la primera foto se me ha parecido a la republicana Sarah Palin (tiene su punto jaja)  :amor :amor


  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

NeoLink

Vaya bajonazo que ha pegado el post que la ultima imagen, ahora para compensar, tienes que poner otras mas vicios


  •  

Michael Myers

Pues yo no le haría ascos (y no soy el único que piensa esto).  :sorpresa

A ver que os parece esta actriz: Natalie Martinez





Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Naaaa, muy fea, no te amuela    :poss

Spoiler


:flipando :babear :babear :babear
[close]
  •  

Jason

Creo que podría llegar a afirmarse que es un chica guapa.
  •  

xemalost

Joder como esta la pava :babear :babear :babear Cuando la vi en la peli, estaba :babear :babear :muy
  •  

Chusterman

  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

Ayer cuando vi la de 'Death Race' me estaba volviendo loco cada vez que salia  :muy


  •  

Dalai

si no se pone muy cariñosa , puede servir  :D.
  •  

NeoLink



  •