Zona Caliente [Las actrices más bellas]

Iniciado por HiroOgs, 01 de Octubre de 2005, 11:44:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink

OLEEEEEEEEEEEEEE  esa ana celia de armas madre mia como esta


  •  

clan

La mejor de todas es sin duda Kate Beckinsale por favor la habeis visto en Underworld con ese traje de cuero..... uffff
  •  

elbombardero

Cita de: clan en 08 de Abril de 2008, 07:53:34 PM
La mejor de todas es sin duda Kate Beckinsale por favor la habeis visto en Underworld con ese traje de cuero..... uffff
Pues aun no he visto ninguna de las de Underworld  :no

no se, a lo mejor es cuestion de verlas  :malo
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Señor Lobo

Cita de: elbombardero en 08 de Abril de 2008, 09:48:06 PM
no se, a lo mejor es cuestion de verlas  :malo

Eso, queremos pruebas. Aquí sin fotos/vídeos no se hacen afirmaciones gratuitas  :alegre

Por cierto, bienvenido clan.
  •  

Jason

Vagos!!...mira que tener que poner yo las fotos con el sacrificio que me supone.... :disimu

A mí me encanta de vampirita. De hecho he visto las dos de Underworld en el cine sólo por este motivo. Las pelis, nada del otro mundo, aunque mejor la 2ª..

Que me muerda y me chupe todo lo que quiera  :mmm



Kathryn Bailey Beckinsale

26 Julio 1973, Londres, Inglaterra, RU.

Altura 1.73 m.



  •  

~ΣDU~

De cara, a Beckinsale, donde mas guapa la he visto es en 'Pearl Harbor'  :amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor

Vaya piernas que enseñó en el estreno de la Jungla 4 :sorpresa


  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

os dejo para mi la mejor de perdidos

Emilie de Ravin (ami me encanta):








  •  

HiroOgs

  •  

Jason

Cita de: NeoLink en 15 de Abril de 2008, 10:51:47 AM
os dejo para mi la mejor de perdidos

Emilie de Ravin (ami me encanta):

Me da a mí que Xema y yo (al menos) no estamos de acuerdo  :D.

pero ya que tamos con rubias, Maggie Grace. ¿Por qué tuvieron qué matarla? ¿Por queeeeeé? :enfadado :enfadado En este caso Sayid también está de acuerdo conmigo..

Margaret Grace Denig
21 Septiembre 1983, Columbus, Ohio, USA
1.75 m.





  •  

~ΣDU~

Esta claro que donde mejor sale es en la 1ª  :sorpresa :sorpresa :sorpresa, ademas no hay nada de retoque :amor

Estoy "Perdido" por ella jaja :alegre


  •  

elbombardero

Con un buen fotógrafo, y un buen maquillador (además del mago del photoshop) cualquier mujer normal, puede ser una diosa.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Chusterman

Con mujeres asi, cualquiera se pierde en la isla con ellas.... :burla :burla :burla
  •  

NeoLink

si es que los de peridos se estan todo el dia lamentando, aprovechar sois los unicos tios de la isla xD xD


  •  

Jason

  •