Zona Caliente [Las actrices más bellas]

Iniciado por HiroOgs, 01 de Octubre de 2005, 11:44:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~



  •  

HiroOgs

  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

xemalost

 :amor :amor :amor :amor es verdad, quien tubiera una de esas, como esta la tia joder :amor :amor :amor :amor
  •  

HiroOgs

Yo con esta me dejo hacer todo lo que quiera jajaja
  •  

Dalai

Cita de: xemalost en 30 de Agosto de 2007, 11:56:49 AM
:amor :amor :amor :amor es verdad, quien tubiera una de esas, como esta la tia joder :amor :amor :amor :amor

no me parece apropiado que habléis de tener una de esas, hablar de propiedad:quemado





























Es mejor en usufructo  :tititi :tititi :tititi
  •  

jescri

  •  

Hobbit

Un bellezón, yo ahora estoy enganchado a su programa "Sé lo que hicisteis..".
  •  

~ΣDU~

Ya lo vi hoy en 20Min la noti, pero no salian ninguna foto :amor :amor


  •  

HiroOgs

Que mania en ponerlas tanto Photoshop la virgen
  •  

Black Knight

 :amor es que la patriiiii pone :amor, y encima se lo que hicisteis para mi uno de los mejores programas de la tele actua :obacion :obacionl, no paro de reirme y me encanta que critiquen los programas basura, sobre todo el tomate que es la mayor basura existente  :enfadado :quemado
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Jason

Cita de: Hobbit en 31 de Agosto de 2007, 01:27:15 AM
Un bellezón, yo ahora estoy enganchado a su programa "Sé lo que hicisteis..".

Ya somos 2.

Cita de: BLACK_KNIGHT_TOB en 31 de Agosto de 2007, 08:52:14 AM
:amor es que la patriiiii pone :amor, y encima se lo que hicisteis para mi uno de los mejores programas de la tele actua :obacion :obacionl, no paro de reirme y me encanta que critiquen los programas basura, sobre todo el tomate que es la mayor basura existente  :enfadado :quemado

Ya somos 3.

Esta chica me vuelve loco con su sonrisa!!!!!! :amor :amor

  •  

Dalai

Pues a mi me resulta insoportable. Si, ta de buen ver, pero no me da ningún morbo. Y el programa, pasuputamadre, no pierdo mi valioso tiempo en ver semejante tonterida española.
  •  

Morfeo

A mi el programa me resulta entretenido, los pocos ratos que he visto, pero desde luego no por ella que como presentadora me parece mala malisima :vomitar
  •  

gicu

Cita de: Morfeo en 01 de Septiembre de 2007, 03:55:53 PM
A mi el programa me resulta entretenido, los pocos ratos que he visto, pero desde luego no por ella que como presentadora me parece mala malisima :vomitar

no quería decirlo yo por si pensabais que era '' esvidia goshina'' :bueno  :tititi

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •