Zona Caliente [Las actrices más bellas]

Iniciado por HiroOgs, 01 de Octubre de 2005, 11:44:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Chester, no puedes conseguir fotos de esta chica? sale en una serie del disney channel y me parece que está buenísima también. Lo mismo que la anterior, actriz y argentina igualmente.

FLORENCIA SANTILLÁN

  •  

Dalai

También sale en esa serie otra que está que lo rompe, y encima tiene mas cara de "pendón" jejeje

Isabel Macedo



:malo
  •  

Soraya

Cara de pendón no sé que es eso , pero fea es un rato :D.
  •  

jescri

Estoy contigo Soraya, es fea como ella sola  :guay
  •  

gicu

#379
Cita de: Dalai666 en 11 de Julio de 2006, 01:15:24 PM
Chester, no puedes conseguir fotos de esta chica? sale en una serie del disney channel y me parece que está buenísima también. Lo mismo que la anterior, actriz y argentina igualmente.

será asaltacunas  :sorpresa
que el padre de las susodichas serán casi de tu edad  :disimu ,jajjajjaaja  :burla :burla :burla

Pero... como soy bruja...  :brujilla  miré la bola y encontré esta pág de la actriz y argentina igualmente :disimu

http://www.network54.com/Forum/483198/

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Dalai666 en 11 de Julio de 2006, 01:15:24 PM
Chester, no puedes conseguir fotos de esta chica? sale en una serie del disney channel y me parece que está buenísima también. Lo mismo que la anterior, actriz y argentina igualmente.
FLORENCIA SANTILLÁN

Creo que la serie (o telenovela) se llama Floricienta (un bodrio)

Cita de: Soraya en 11 de Julio de 2006, 04:28:22 PM
Cara de pendón no sé que es eso , pero fea es un rato :D.
Cita de: jescri en 11 de Julio de 2006, 04:29:49 PM
Estoy contigo Soraya, es fea como ella sola :guay

Eso que ni que, pero miren: es como los camarones, le cortamos la cabeza y lo demás está bueno, o le ponemos una bolsa de papel en la cabeza y listo... practicidad a toda costa... :burla :burla :burla
  •  

Dalai

Si, la serie es Floricienta, y si, es un bodrio, la ve mi hija de 7 años.
Jescri, Soraya, la foto no le hace justicia. Está bueníiiiiiiiiisima.
  •  

Soraya

Cita de: Dalai666 en 11 de Julio de 2006, 07:49:57 PM
Si, la serie es Floricienta, y si, es un bodrio, la ve mi hija de 7 años.
Jescri, Soraya, la foto no le hace justicia. Está bueníiiiiiiiiisima.

Es una imitación a Rebelde Way , tiene mas gracia la original para los pekes , incluso los protagonistas son mas pekes.

Ejem le hace justicia , se ve el tamaño de sus orejitas muyyyyy bien despegaditas :burla pero de cuello para abajo tiene buen tipo por lo menos no es la tipica tetona marca keny  :alegre
  •  

NeoLink

Madre madre hacia tiempo que no podia pasarme pro le foro y lo que habeis hecho en este post... tela tela tela increible


  •  

HiroOgs

  •  

Dalai

  •  

Soraya

Cita de: Dalai666 en 17 de Julio de 2006, 12:20:59 PM
vaya par ...de ojazos :vergüenza

Un poco de porfavor , pero si es un 80 con wonderbra  :alegre :burla :burla
  •  

ramelot

a mi una carita bonita me puede (como algunas de las chicas del foro, que me tienen anonadado  :amor)

  •  

Soraya

Cita de: ramelot en 17 de Julio de 2006, 04:32:37 PM
a mi una carita bonita me puede (como algunas de las chicas del foro, que me tienen anonadado  :amor)


Uyyy que calladito te lo tenías ramelot :disimu has probado a ponerte gafas para ver las fotos ? :burla :burla
  •  

HiroOgs

Cita de: Soraya en 17 de Julio de 2006, 08:52:54 PM
Cita de: ramelot en 17 de Julio de 2006, 04:32:37 PM
a mi una carita bonita me puede (como algunas de las chicas del foro, que me tienen anonadado  :amor)


Uyyy que calladito te lo tenías ramelot :disimu has probado a ponerte gafas para ver las fotos ? :burla :burla

Pero la gafas para ver vuestras fotos o las que ha puesto jajaja  :burla :burla :burla
  •