Zona Caliente [Las actrices más bellas]

Iniciado por HiroOgs, 01 de Octubre de 2005, 11:44:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: Clay en 15 de Diciembre de 2013, 07:29:00 PM
¡Vaya ojazos tiene Alexandra Daddario! ¡Menudo bellezón! Yo aquí os dejo a Fiona Dourif, la guapísima prota de 'La maldición de Chucky':

¿Es hija del actor Brad Dourif?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 17 de Diciembre de 2013, 10:15:40 AM
Cita de: Clay en 15 de Diciembre de 2013, 07:29:00 PM
¡Vaya ojazos tiene Alexandra Daddario! ¡Menudo bellezón! Yo aquí os dejo a Fiona Dourif, la guapísima prota de 'La maldición de Chucky':

¿Es hija del actor Brad Dourif?

La segunda lo es. En este foto por ejemplo se puede comprobar el valor de la sangre:

Spoiler
[close]
  •  

Clay

  •  

Michael Myers

Cita de: Clay en 17 de Diciembre de 2013, 12:34:11 PM
Cita de: Michael Myers en 17 de Diciembre de 2013, 10:15:40 AM
¿Es hija del actor Brad Dourif?

Sí, es su hija  :sonreir.

Pues habrá que empezar a saber donde vive el padre y después a hacerse amigo suyo.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

gatoferal

¡Qué tema!
Ahora no tengo tiempo, más adelante pongo unas fotos.
No estoy amargado ni pretendo convencer a nadie de nada, solo soy un fan exigente.
  •  

John Matrix

Cita de: AlanGabriel en 23 de Diciembre de 2013, 05:06:52 AM
Katee Sackhoff lo mejor de Riddick(2013).



Su boca es práctica de cojones... (práctica, de cojones, eh, eh.... ya paro  :kenny)
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

butimario

  •  

Señor Lobo

¿Y para esto no se abre categoría en la Copa de Cine?  :green
  •  

AlanGabriel

#2364
Saadet Aksoy compañera de Penélope Cruz y Emile Hirsch en "Venuto al mondo". HERMOSA!!!



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Yeezus

Cita de: AlanGabriel en 30 de Diciembre de 2013, 07:22:49 AM
Saadet Aksoy compañera de Penélope Cruz y Emile Hirsch en "Venuto al mondo". HERMOSA!!!



Oh!!
  •  

Clay

Maitland McConnell, la niñera de 'La maldición de Chucky'






Aquí su momentazo en la película:

Spoiler
[close]
  •  

jescri

  •  

Clay

  •  

Michael Myers

Los del casting de las películas de Chucky no son tontos, no.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •