Zona Caliente [Las actrices más bellas]

Iniciado por HiroOgs, 01 de Octubre de 2005, 11:44:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Marzo de 2011, 02:24:51 PM
A mí en la segunda foto se me parece a Reyes :amor
Tu es que a Reyes la ves por todos lados :risa :risa Pero cierto aire si que se le da... guapísima la chica.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

princesadelguisante

Cita de: Sacri94 en 06 de Marzo de 2011, 02:32:23 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Marzo de 2011, 02:24:51 PM
A mí en la segunda foto se me parece a Reyes :amor
Tu es que a Reyes la ves por todos lados :risa :risa Pero cierto aire si que se le da... guapísima la chica.

Jajajaja Edu :amor  Ya me gustaría ya...sobre todo esos ojazos y la melena :flipando

Por cierto, aprovecho para decir que Amanda Seyfried, a la que pusísteis unos posts más arriba, sale guapíííísima en "Cartas a Julieta", que la he visto para el desafío.
  •  

Bandarra

Cita de: Michael Myers en 06 de Marzo de 2011, 01:02:46 PM
Supongo que os acordaréis de Samara, la niña que aparecía en la cinta de VHS en la película 'La señal'. La actriz que la interpretaba se llama Daveigh Chase y este es su aspecto actual:

Spoiler





[close]
It's not bad, isn't it?

:flipando Me la apunto, joder con la chica ...
  •  

nnaaty~

Es guapísima la chica que interpretaba a Samara.

Cita de: princesadelguisante en 06 de Marzo de 2011, 03:14:15 PM
Por cierto, aprovecho para decir que Amanda Seyfried, a la que pusísteis unos posts más arriba, sale guapíííísima en "Cartas a Julieta", que la he visto para el desafío.
Es guapa también aunque yo hay ratos que la veo un poco feilla y otros más guapa.
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

princesadelguisante

¿Es ella o es photoshop? (lo digo por el canalillo y por la cintura):


Guapísima :si
  •  

nnaaty~

...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Black Knight

Pues yo diria que la cintura es un fotochop disaster en toda regla, pero sin verla en su contexto tampoco lo puedo asegurar, igual esta hecho asi por algo.

Sigue siendo una MELAFO :bueno
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

nnaaty~

En la cintura yo también digo que puede ser que se la hayan retocado mucho, apenas tiene cintura y si la comparas con los hombros se nota mucho. La cara también, nadie tiene una piel tan perfecta y unos pliegues/arrugas de expresión desenfocadas. Y la piel de cuerpo más de lo mismo, super perfecta y además muy brillante, ni que fuera un gusiluz.
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Sacri94

¿Es Natalie Portman? Si es ella, le han retocado la cara muchísimo y del cuerpo ni te digo. En Cisne Negro sale bastante ligerita de ropa y no tiene tanto ni de coña...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Jason

No sé como alguien con dos dedos de frente puede dar luz verde a publicar fotos así. Vale que quitar manchas y arrugas de la piel es una cosa, pero esas cinturas y desproporciones... ¡por favor!
  •  

nnaaty~

Cita de: Sacri94 en 17 de Marzo de 2011, 07:09:41 PM
¿Es Natalie Portman? Si es ella, le han retocado la cara muchísimo y del cuerpo ni te digo. En Cisne Negro sale bastante ligerita de ropa y no tiene tanto ni de coña...
Si, eso es otra cosa. Le agregaron mucha pechonalidad xD cuando ella tiene una delantera parecida a la de Ellen Page xD
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Mendra

Cita de: Jason en 17 de Marzo de 2011, 07:13:22 PM
No sé como alguien con dos dedos de frente puede dar luz verde a publicar fotos así. Vale que quitar manchas y arrugas de la piel es una cosa, pero esas cinturas y desproporciones... ¡por favor!

Quizá lo ha hecho cualquiera, hay tantos fraudes por ahí... vamos que yo tampoco la imagino dando su aprobación a la foto. Puede que le hayan cambiado la cara a alguna, no? Cualquier cosa...
"Un poeta es alguien que está siempre, y por todas las cosas, a punto de llorar"
Lorca
  •  

chaplan


Para mi la más bella siempre será Quim Basinguer

Engendro

Cita de: princesadelguisante en 17 de Marzo de 2011, 02:08:51 PM
¿Es ella o es photoshop? (lo digo por el canalillo y por la cintura):


Guapísima :si

Facepalm total, con lo que me gusta esta chica.
  •  

Manocky24

No se si la habra puesto alguien....Jennifer Love-Hewitt, la amo!!!!!!!
[Has escrito que el mundo no necesita un salvador, pero yo oigo cada dia a la gente clamar por uno]
  •