Zona Caliente [Las actrices más bellas]

Iniciado por HiroOgs, 01 de Octubre de 2005, 11:44:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum

Cita de: Aloysius en 27 de Febrero de 2011, 11:13:47 AM
Cita de: Ludovicum en 26 de Febrero de 2011, 02:54:36 PM
Está to' buena.

Ludo tio, no te cambies el avatar, era la caña el de antes.

Es que el ciervo cabreado estaba muy visto. :risa :risa

No descarto ponerle en el futuro.



  •  

Jason

  •  

Sullivan

Hostias, la de la derecha que no me acuerdo del nombre se parece un huevo a una profesora de mi insituto
  •  

Michael Myers

Que barbaridad ambas.

Sulli, la actriz de la derecha es Jessica Biel.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

Jessica Biel tiene las tetas mas pequeñas? :poss
  •  

Sacri94

Cita de: Aloysius en 03 de Marzo de 2011, 04:35:12 PM
Jessica Biel tiene las tetas mas pequeñas? :poss
Princesa diciendo que a los tíos solo nos gustan las tías con tetas grandes en 3, 2, 1...

Eso, o es que el wonderbra hace maravillas :risa La verdad es que en la segunda foto no sale nada agraciada la Biel  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Aloysius

Cita de: Sacri94 en 03 de Marzo de 2011, 05:42:10 PM
Eso, o es que el wonderbra hace maravillas :risa La verdad es que en la segunda foto no sale nada agraciada la Biel  :poss

Adam Sandler opina que tiene más



:D.
  •  

princesadelguisante

Cita de: Sacri94 en 03 de Marzo de 2011, 05:42:10 PM
Cita de: Aloysius en 03 de Marzo de 2011, 04:35:12 PM
Jessica Biel tiene las tetas mas pequeñas? :poss
Princesa diciendo que a los tíos solo nos gustan las tías con tetas grandes en 3, 2, 1...

Eso, o es que el wonderbra hace maravillas :risa La verdad es que en la segunda foto no sale nada agraciada la Biel  :poss

No, no, ya he comprobado que si la chica es guapa da un poco igual lo demás. A Jason (y a otros), por ejemplo, le gustan actrices "planitas" como Natalie Portman, Keira knightley, Kirsten Dunst, Emma Stone, Mila Kunis.....

Y sí, parece que Biel ha adelgazado mucho y "le han encogido" :poss
  •  

Sacri94

A mi es que tal y como está ahora mismo la Biel, me gusta más bien poco. Parece que su época "dorada" ya pasó  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

A mi me pasa lo mismo, no esta envejeciendo bien (y eso que ni siquiera debe ser muy mayor...)

Y la cara de Emma Stone en la segunda foto... llevaba una buena encima xD
  •  

Bandarra

Jessica Biel solo tiene 28 y aparenta 35, como has dicho Banaca, parece que no envejece muy bien porque vaya jeta...  :aii
  •  

Turbolover1984

Pues si, muy huesuda y la carne que tiene en plan pellejos de vieja para lo joven que es la Biel. No está en su mejor momento no y encima lo que decís...le han desaparecido las tetas...

  •  

Bandarra

Cita de: er_calderilla en 03 de Marzo de 2011, 10:46:54 PM
Pues si, muy huesuda y la carne que tiene en plan pellejos de vieja para lo joven que es la Biel. No está en su mejor momento no y encima lo que decís...le han desaparecido las tetas...



Y encima se recoge el pelo y se pone esos pedruscos  :nuse...
  •  

Michael Myers

Supongo que os acordaréis de Samara, la niña que aparecía en la cinta de VHS en la película 'La señal'. La actriz que la interpretaba se llama Daveigh Chase y este es su aspecto actual:







It's not bad, isn't it?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

A mí en la segunda foto se me parece a Reyes :amor


  •