Zona Caliente [Las actrices más bellas]

Iniciado por HiroOgs, 01 de Octubre de 2005, 11:44:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Un poquito de Made in Filipinas. No sé si es actriz, pero merece estar en la Zona Caliente  :bueno



















































  •  

Sullivan

  •  

El Nota

  •  

reporter

Buff, cómo me pone Misa Campo... a quién coño le importa si es actriz o no :poss.
  •  

~ΣDU~

Qué manía con taparse los pezonacos :deses Vaya corderita joder :obacion

Ahora con el buen tiempo estoy con el rabo en la mano todo el día jaja.


  •  

Jason

#1715
Irina Shaykhlislamova, modelo rusa de lencería y chica del AS de hoy.









Viva la madrre patrria  :si  !!



http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=12280336&server=vimeo.com&show_title=1&show_byline=1&show_portrait=0&color=&fullscreen=1
  •  

Aloysius

La vi tambien hoy en el AS y me pareció que subió el nivel de las contraportadas del periodico  :si
  •  

Turbolover1984

Juer con la Filipina...como si quiere ser churrera....la cogia y le... aaaaaay omá :babear
  •  

Aloysius

A quien le importa que sean actrices  :poss ...son mujeres de futbolistas que van al mundial, las pusieron en marca, menudas jacas algunas...













  •  

El Nota

  •  

Sullivan

  •  

~ΣDU~

La primera se parece a Anahí (la de RBD).

Bueno, anoche vi 'The Rocky Horror Picture Show' y me volví a enamorar de Susan Sarandon. Y mira que ahora está también cañón (jjjj) pero lo de anoche fue rabo en mano toda la peli jaja. Suerte que se la pasa la mitad en paños menores :malo Aquí os dejo unas capturillas que tuve que hacer:











Y ahora sigue estando igual de buena:



  •  

Aloysius

No tienes remedio edu  :alegre

Tiene buen globamen la Sarandon, me acuerdo de un sketch de Padre de Familia que decían que si Susan Sarandon amamantase a los niños de África se acabaría el hambre, o algo así.  :D.
  •  

El Nota

Pufff, en la canción que empieza con el albino y el "¡to to to touche me!" yo también estuve berraqueando en el sofá jaja Menuda moza estaba hecha la jodía.
  •  

Rhaegar

Joder, yo a la Sarandon nunca la he visto muy follable, porque me recuerda un poco a mi madre y... jeh...

Pero entre las mujeres de los cabrones y a Irina... joder joder joder  :sorpresa
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •