Zona Caliente [Las actrices más bellas]

Iniciado por HiroOgs, 01 de Octubre de 2005, 11:44:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

  •  

Dori

Cita de: jescri en 20 de Febrero de 2006, 08:22:52 PM
Pero bueno como os pasais  :fusil :fusil :fusil

Que, de Jessica no encontrasteis ninguna en la que saliera fea eh???  :burla :burla :burla

Hombre esque a Jessica no se le puede ni soplar, por dios   :boxeo
  •  

HiroOgs

Cita de: Dori en 21 de Febrero de 2006, 09:08:24 AM
Cita de: jescri en 20 de Febrero de 2006, 08:22:52 PM
Pero bueno como os pasais  :fusil :fusil :fusil

Que, de Jessica no encontrasteis ninguna en la que saliera fea eh???  :burla :burla :burla

Hombre esque a Jessica no se le puede ni soplar, por dios   :boxeo

Jessica es la diosa de todos nosotros.
  •  

Dalai

Mía no  :no Una vez que la llevas al terreno carnal compruebas que se comporta como una mujer, no como una diosa, afortunadamente. Pero no me hagas hablar que luego todo se sabe  :burla
  •  

HiroOgs

Cita de: El Dalai en 21 de Febrero de 2006, 09:15:14 AM
Mía no  :no Una vez que la llevas al terreno carnal compruebas que se comporta como una mujer, no como una diosa, afortunadamente. Pero no me hagas hablar que luego todo se sabe  :burla

Fantasma ejeje
  •  

Morfeo

Cita de: NeoLink en 20 de Febrero de 2006, 10:21:25 PM
Pues la verdad que jescri es inposible que jessica alba salga fea, es como aptaky imposible que salgan feas

Cuando hacia "Al salir de clase" no estaba como ahora. Operarte la nariz y perder unos cuantos kilos (10 ó 15 diria yo) y parece otra
  •  

Soraya

Pero solo se acuerdan ,del despues de la cirujía :disimu
  •  

NeoLink

Cita de: Morfeo en 22 de Febrero de 2006, 05:59:11 PM
Cita de: NeoLink en 20 de Febrero de 2006, 10:21:25 PM
Pues la verdad que jescri es inposible que jessica alba salga fea, es como aptaky imposible que salgan feas

Cuando hacia "Al salir de clase" no estaba como ahora. Operarte la nariz y perder unos cuantos kilos (10 ó 15 diria yo) y parece otra

hostia morfeo, cuando salia en al salir de calse taba wenisisima tambien asi que...


  •  

Morfeo

Cita de: NeoLink en 22 de Febrero de 2006, 10:44:54 PM
Cita de: Morfeo en 22 de Febrero de 2006, 05:59:11 PM
Cita de: NeoLink en 20 de Febrero de 2006, 10:21:25 PM
Pues la verdad que jescri es inposible que jessica alba salga fea, es como aptaky imposible que salgan feas

Cuando hacia "Al salir de clase" no estaba como ahora. Operarte la nariz y perder unos cuantos kilos (10 ó 15 diria yo) y parece otra

hostia morfeo, cuando salia en al salir de calse taba wenisisima tambien asi que...

Pa gustos.... Aunque yo solo la he visto en la serie esa hace un par de semanas y no mas de 5 minutos pq salia en una escena, sentada y de perfil. En sus tiempos no veia ESO y ahora tampoco lo veria obviamente, q cosa mas mala
  •  

NeoLink

Si con ESO  te referiers a la serie yo tampoco lo veia pero en reportajes que le han hecho a pataky salen imagenes suyas de cuando salia en la serie y ami no me parecia que estubiera anda mal


  •  

HiroOgs

Bueno eh visto que este post estaba muy parado, y como a todos os gusta Jessica Alba aquí os dejo nuevas fotos y de regalo más imagenes de Kristen Bell, protagonista de Veronica Mars:

Jessica Alba





Kristen Bell








:adios :adios :adios :adios :adios :adios
  •  

jescri

  •  

Soraya

  •  

NeoLink

#178
jo yo no veo tu foto

Cita de: Soraya en 23 de Marzo de 2006, 10:01:43 PM
Vaya a esta no se la ven las orejas :disimu :burla

k mala es al envidia :burla :burla :disimu :disimu


  •  

Soraya

Malisima malisima ... no sabes lo que me gustaría ser el objeto de deseo de un monton de jombres mientras miran como poso en bikinisss :burla :burla

Buenas noxes asturiano :beso
  •