Zona Caliente [Las actrices más bellas]

Iniciado por HiroOgs, 01 de Octubre de 2005, 11:44:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Txiki


  •  

NeoLink

Podeis visitar esta pagina y tenemos todas estas genial xD xD

www.chickipedia.com

recomiendo el articulo de pataky :amor :amor :amor :amor


  •  

Jason

Natalie Portman: "Quiero agarrar el pecho de Scarlett Johanson porque son hermosos" Fuente: (20 minutos)




confirmado: la mala, la perversa, la viciosa, la traviesa...es Natalie  :mmm!! :sorpresa
  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

Rollo bollo a la vista jaja :alegre

Natalalie Portman me parece guapisima, pero es como Keira Knightley, que parecen tablas de surf o de planchar, segun como se prefiera ver jajaja :D.


  •  

Josemi19

  •  

Dalai

  •  

ojosverdes

para jason burne esta bien, aún es muy jovencito, para otros os queda un poco joven , no es cuestión de que os llamen asaltacunas...
:tititi
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Josemi19

Cita de: ojosverdes en 02 de Marzo de 2008, 08:08:11 PM
para jason burne esta bien, aún es muy jovencito, para otros os queda un poco joven , no es cuestión de que os llamen asaltacunas...
:tititi

Ahi esta la cuestion. Pero aunque seais mayorcitos tambien debeis admitir que esta buenorra Ellen Page  :amor :amor
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: gicu en 02 de Marzo de 2008, 08:32:51 PM
Cita de: Dalai en 02 de Marzo de 2008, 06:25:06 PM
muy nena, no?

Y que ha pasado con las fantasias con lolitas?  :burla  :alegre

El abuelo se hace viejo gicu, es lo que tiene no poder con estas lolitas

:D. :D.
  •  

Señor Lobo

Como a Ellen Page también la veo muy jovencita, se la dejamos a los peques del foro y pongo otra para el sector de abueletes  :guiñar

Se trata de la canadiense Mia Kirshner, que tras unos prometedores inicios en películas como Exótica, de Atom Egoyan (gran película y muy recomendada para todos los que no la hayáis visto), se perdió un poco en películas de segunda fila y fiascos de taquilla.



Afortunadamente, parece que ha tenido más suerte en el medio televisivo, donde la hemos podido ver como la misteriosa Mandy en 24 (por favor, que vuelva a la serie!!!) o como Jenny, una de las protagonistas de The L Word. También la hemos podido ver recientemente en La dalia negra, de Brian De Palma.




  •  

Jason

  •  

HiroOgs

  •  

Chusterman

Esta como quiere..........

Otra actriz que me gusto en Firefly y ahora en las crónicas de Sarah Connor

Summer Glau





  •