Porque me borrais los post

Iniciado por david6666, 29 de Marzo de 2011, 11:21:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

david6666

esto ya es la traca , creo ayer un post sobre blade runner y me lo borrais, que poca educacion teneis ya paso de escribir mas.
  •  

elbombardero

Mea culpa, no pretendía borralo, sino pasarlo a su sitio correspondiente pero metí la pata y lo borré por equivocación.

Para colmo, no me fije en quien lo había creado, asi que no pude enviarte un privado para pedirte disculpas y explicártelo y por eso lo hago ahora.

Mis más sinceras disculpas.

Si quieres opinar sobre dicha película puedes hacerlo sin problemas en el hilo que ya estaba abierto para ello:

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,293.msg1219.html#msg1219
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Amármol

que alguien recupere el post de "borrados"
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Schillinger

Ya no se puede recuperar. En el ''almacén'' ya no está.
  •  

Amármol

pues dos piedras, entonces
esperemos que lo que dice de no postear mas sea solo un calenton y vea estos mensajes
jescri, enviale un correo, porfa
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

david6666

perdona Amármol  , si se explican asin las cosas no pasa nada y las entiendo hombre.
pero esque joder me atacais mucho y solo por ser sincero, estoy un poco pirado y tengo fanatismoespañol lo se , pero soy muy buen muchacho.

un abrazo y no pasa nada amigos.
  •  

nnaaty~

Yo no he visto que te "ataquemos", como dices tu  :ko O igual es que yo no lo he visto xD.
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Wanchope

  •  

Legendary

Nadie te atacó, pero ni siquiera te fijaste si ya había crítica abierta, y además, existen unas normas para abrir críticas, de las cuales no seguiste ninguna por lo que deduzco que no te las has leído así que tampoco te quejes.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 30 de Marzo de 2011, 12:31:29 AM
Cita de: david6666 en 29 de Marzo de 2011, 02:35:48 PM
pero soy muy buen muchacho.

El tiempo nos lo confirmará.  :guiñar

De momento cada post que pone sube el pan, a parte de agresiones constantes al diccionario, el cual no se queja, todo lo contrario que él, que va provocando por cada post y encima se hace el atacado  :poss
  •