American Gods (Starz)

Iniciado por Jfr.Sach, 28 de Marzo de 2011, 06:20:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Soprano en 23 de Febrero de 2021, 10:15:06 AM
Cita de: Wanchope en 22 de Febrero de 2021, 11:48:17 PM
Visto el 3x06. Si la 4ª temporada no es la última, creo que la 3ª será la última para mí.

El sexto episodio se lo podían haber ahorrado directamente, es una lástima pero yo también empiezo a plantearme si vale la pena seguir viéndola.

La tercera la acabaré de ver, ya que estamos. Pero sin ninguna expectativa. A efectos prácticos la considero una serie "aguada".
  •  

Soprano

Después del octavo episodio he decidido que ni siquiera terminaré la tercera temporada, estoy en ese punto en el que sigo la serie más por obligación que por devoción sin que casi nada en ella me motive a saber que ocurrirá de aquí al final, la inercia que lleva me parece cada vez más negativa y en general creo que está tan desaprovechada que resulta inocua.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 09 de Marzo de 2021, 12:39:20 PM
Después del octavo episodio he decidido que ni siquiera terminaré la tercera temporada...

Ya te avisaré si has hecho bien o mal...
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 09 de Marzo de 2021, 12:44:09 PM
Cita de: Soprano en 09 de Marzo de 2021, 12:39:20 PM
Después del octavo episodio he decidido que ni siquiera terminaré la tercera temporada...

Ya te avisaré si has hecho bien o mal...

Estaré atento a tus comentarios, ojalá me equivoque.  :guinar
  •  

ElessarChe

Yo al deje en el 3er episodio de la temporada. No me la juegan más.

  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 09 de Marzo de 2021, 12:49:26 PM
Cita de: Wanchope en 09 de Marzo de 2021, 12:44:09 PM
Cita de: Soprano en 09 de Marzo de 2021, 12:39:20 PM
Después del octavo episodio he decidido que ni siquiera terminaré la tercera temporada...

Ya te avisaré si has hecho bien o mal...

Estaré atento a tus comentarios, ojalá me equivoque.  :guinar

Ya te adelantó que el 3x09 será el mejor episodio de toda la serie.  :risa
  •  

Soprano

Tampoco es muy difícil Wancho porque el listón no es que lo hayan puesto muy alto que digamos.  :burla

Cita de: ElessarChe en 09 de Marzo de 2021, 01:18:13 PM
Yo al deje en el 3er episodio de la temporada. No me la juegan más.

Hiciste lo correcto, yo quise mantener un poco más la esperanza en ella pero no me convence lo que ofrece.
  •  

KellerDover

Cita de: Soprano en 09 de Marzo de 2021, 02:22:40 PM
Cita de: ElessarChe en 09 de Marzo de 2021, 01:18:13 PM
Yo al deje en el 3er episodio de la temporada. No me la juegan más.

Hiciste lo correcto, yo quise mantener un poco más la esperanza en ella pero no me convence lo que ofrece.

Lo correcto lo hice yo, que la dejé en la segunda temporada  :burla
  •  

Soprano

Cita de: KellerDover en 11 de Marzo de 2021, 04:34:12 PM
Lo correcto lo hice yo, que la dejé en la segunda temporada  :burla

Es cierto aunque la segunda es mejor que la tercera, lo suficiente al menos para mantener mi interés lo cual ya no ocurre.  :guinar
  •  

Wanchope

Hasta el rabo todo es toro, quien sabe.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 11 de Marzo de 2021, 07:12:54 PM
Hasta el rabo todo es toro, quien sabe.

El problema es que ni ellos mismos parecen tener claro lo que quieren contar, en esta tercera temporada no ha ocurrido prácticamente nada reseñable más allá de un par de sucesos anecdóticos que no suponen un gran avance para la trama, incluso diría que ha perdido esplendor visual y así es muy difícil mantener al espectador interesado.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 11 de Marzo de 2021, 07:52:36 PM
... incluso diría que ha perdido esplendor visual...

Yo diría que les han recortado un poco el presupuesto. Pero sí.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 11 de Marzo de 2021, 08:44:12 PM
Cita de: Soprano en 11 de Marzo de 2021, 07:52:36 PM
... incluso diría que ha perdido esplendor visual...

Yo diría que les han recortado un poco el presupuesto. Pero sí.

Pues será eso pero es otro aspecto que le resta puntos.
  •  

Wanchope

Como era de esperar, el 3x09 es el capítulo en el que más cosas han ocurrido.  :alegre

No es que haya mejorado mucho más, pero sí se nota que llegamos al final de la temporada y que hay que empezar a llegar a algo, recobrando de esta manera algo del pulso perdido. Para el que quiera ahorrárselo pero sienta curiosidad, en el spoiler resumo lo más relevante del capítulo:

Spoiler
¿Estás seguro de continuar?
Spoiler
Último aviso.
Spoiler
El capítulo acaba con la presunta muerte de Miércoles a manos de Laura Moon después de haberse "rendido" ante Mr. Mundo. Pero es justo el final del episodio y todo queda en el aire... así que, a saber.
[close]
[close]
[close]
  •  

Soprano

Si se confirma lo que comentas en el spoiler que lo dudo, entonces si que habré acertado dejando la serie porque es de largo el mejor personaje.  :disimu
  •