American Gods (Starz)

Iniciado por Jfr.Sach, 28 de Marzo de 2011, 06:20:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

FlavioM

Buena pinta no le falta. Aparte, todo lo que toque Fuller merece mi interés.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

kittynegri

Visto el 1x04 y a priori parecía el episodio más flojo emitido, no encajaba más bien con lo que nos tiene acostumbrados la serie desde un comienzo pero era necesario explicar la conexión de Sombra y Laura, a partir de ahí
Spoiler
cuando fue rechazada del purgatorio
[close]
se notó la mano de Fuller
Spoiler
esa escena donde ella convertida en zombie arremete con los que intentaron asesinar a su esposo
[close]
toda esa mediocridad se convirtió en un espectáculo lleno de imágenes poderosas, al más puro estilo de Hannibal.
Spoiler
exceptuando la escenita de la amiga en la ducha y ella en el wc..
[close]
hasta el momento es el episodio más redondo y el que más me ha gustado.

Wanchope

El cuarto es de esos episodios "complicados" como hemos podido ver en 'The Walking Dead', dado que no suponen ningún avance en lo que respecta a la trama principal. Claro que, como es el caso, si están bien hechos redefinen algo de lo visto hasta ahora.

No diría que sea el mejor, pero sí el que más ha servido para dar empaque a la trama. De los cuatro es el único al que hemos visto a Sombra desde fuera, lo que le ha dado más volumen como el protagonista de la serie.

Ya sólo por lo visual la serie por cierto, es una gozada.
  •  

Wanchope

El 1x06 ha sido el más "flojo" de todos por ahora. No ha estado mal,
Spoiler
pero si parece que se ha avanzado poco a pesar de la presencia de Vulcan. El "taxista" entre lo moñas y lo soseras.
[close]
  •  

Soprano

Vista la primera temporada al completo me parece una opción de lo mas recomendable, personalmente desconocía 'American Gods' y lo cierto es que en principio la trama me pareció algo surrealista pero al mismo tiempo sus posibilidades son tan amplias e imprevisibles que me ha tenido intrigado en todo momento, sus personajes son de lo mas variopinto pero muy carismáticos y dotados de un acertado sentido del humor, además su aspecto visual como ya habéis comentado es una gozada por lo que resulta fácil sentirse atraído por la propuesta, en resumen diría que estos primeros episodios funcionan mas que nada a modo de extenso prólogo por lo que habrá que esperar a como se desarrolla el grueso de la historia en futuras temporadas pero el inicio es desde luego prometedor.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 25 de Noviembre de 2017, 11:36:57 PM
... en resumen diría que estos primeros episodios funcionan mas que nada a modo de extenso prólogo por lo que habrá que esperar a como se desarrolla el grueso de la historia en futuras temporadas pero el inicio es desde luego prometedor.

+1. Esperemos que no se quede estancada en lo estético.
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

No es una buena noticia aunque ya veremos como le afecta a la serie.
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

  •  

Wanchope

  •