American Gods (Starz)

Iniciado por Jfr.Sach, 28 de Marzo de 2011, 06:20:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ElessarChe

  •  

Wanchope

Como curiosidad, decir que el 3x09 tiene una nota media en IMDb de 8,4. Es el único de la tercera temporada que supera el 8. El resto se mueven en torno al 7,5, con el 3x08 como excepción y un triste 6,3 de nota media.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 15 de Marzo de 2021, 01:18:01 PM
Como curiosidad, decir que el 3x09 tiene una nota media en IMDb de 8,4. Es el único de la tercera temporada que supera el 8. El resto se mueven en torno al 7,5, con el 3x08 como excepción y un triste 6,3 de nota media.

A mí lo curioso me parece ese 7'5 de media en la tercera temporada cuando está más cerca del triste 6'3, es más la serie en el global no creo que llegue al notable tampoco.
  •  

Wanchope

A IMDb siempre hay que restarle un punto a la media. La media "real" de la serie sería 6,8.

Al mirarlo me acabo de dar cuenta de que la 3ª temporada tiene dos episodios más que la 1ª y la 2ª. Precisamente, estaba pensando que es el tipo de serie que hubiera ganado siendo temporadas de seis capítulos, mucho más intensas. A la 3ª desde luego le hubiera venido mejor tener los ocho de las otras dos temporadas.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 15 de Marzo de 2021, 07:21:05 PM
A la 3ª desde luego le hubiera venido mejor tener los ocho de las otras dos temporadas.

Eso seguro, ampliar capítulos en una serie con un ritmo y desarrollo tan pausados es como pegarse un tiro en el pie, de hecho yo la he dejado a falta de dos capítulos precisamente por hartazgo.
  •  

Wanchope

#95
Visto el último capítulo de la tercera temporada, que no ha sido nada del otro mundo y lo ha dejado todo a medias de cara a la cuarta temporada. El final es relativamente intrigante pero como hemos visto a lo largo de toda la serie, eso tampoco quiere decir mucho.

En la línea de lo que ha sido toda la temporada, en resumen, sin que se os pueda culpar de nada a los que habéis abandonado por el camino.

Pd.
Spoiler
Como era de esperar, se sugiere que Miércoles no ha muerto... o bueno, sí pero no.
[close]
  •  

Wanchope

Aquí se hace un repaso a  lo visto en el último episodio https://www.fotogramas.es/series-tv-noticias/a35905408/american-gods-temporada-3-final-explicado/

Así leído suena mucho más interesante que visto.  :alegre
  •  

Soprano

#97
Leído tu comentario y también el enlace posterior parece que han ocurrido más cosas en los dos últimos episodios que en todos los anteriores, me ha sorprendido un poco conocer las verdaderas intenciones de Odín y también las del otro lado aunque ahora se entiende que apenas avanzase la historia, no creo que la retome de todas formas pero seguiré atento a su evolución por si acaso.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 22 de Marzo de 2021, 09:58:07 PM
Leído tu comentario y también el enlace posterior parece que han ocurrido más cosas en los dos últimos episodios que en todos los anteriores.

Sí y no. Viene a ser lo mismo que algunos le achacan a 'The Walking Dead': Hacer tiempo hasta que al final pasa algo y se acaba la temporada. Como digo, prácticamente todo lo interesante que se menciona en el artículo viene a ser un centro al área a rematar (o no) en la cuarta temporada.

Es de esas series que tienes muy claro que más del 50% es paja, relleno o como quieras llamarlo. Como la cuarta temporada no sea la última, creo que no seguiré con ella. 
  •  

Wanchope

#99
Nadie se lo esperaba:
Spoiler


Starz cancela 'American Gods' después de tres temporadas https://www.hollywoodreporter.com/live-feed/american-gods-canceled-at-starz

Spoiler
Más se perdió en cualquier otra guerra.   :risa
[close]
[close]
  •  

ElessarChe

Tienes una idea cojonuda (que es una novela que igual me animo a leer), actores buenísimos, personajes carismáticos, pero no, todo tiene que ir siguiendo a un Shadow que no le interesa a ningún espectador, que te lo puedes ventilar y san se acabo.

Es decir, la serie juega con que somos Shadow y vamos descubriendo cosas, pero es que, da igual!, tenía que seguir a miércoles, o a sweney, o a alguien quien la guerra esta le viniera de cerca. Que nos enteraremos igual. Cuando sigues a Rangar, Daenerys, Rick, ellos siepre saben más que tú, no pasa nada!.

Me quedo con la premisa, que buenísima, y que es tan real con los nuevos dioses (internet :alegre).
  •  

Soprano

Pues ahora tendré que ver los dos episodios que me quedan.  :poss
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 30 de Marzo de 2021, 09:16:51 PM
Pues ahora tendré que ver los dos episodios que me quedan.  :poss

Igualmente, te quedarás a medias...
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 30 de Marzo de 2021, 11:30:00 PM
Cita de: Soprano en 30 de Marzo de 2021, 09:16:51 PM
Pues ahora tendré que ver los dos episodios que me quedan.  :poss

Igualmente, te quedarás a medias...

Eso seguro y además ya sé lo que va a ocurrir pero por dos episodios prefiero terminarla.
  •  

Wanchope

  •