American Gods (Starz)

Iniciado por Jfr.Sach, 28 de Marzo de 2011, 06:20:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

A partir del domingo 8 de julio, a las 22:00h, llega a XTRM la popular serie 'American Gods', basada en la novela homónima escrita por Neil Gaiman, autor también de 'Sandman' y 'Stardust'. La producción cuenta con un elenco de actores entre los que destacan Ian McShane ('Deadwood') en el papel de Señor Miércoles, el actor Ricky Whittle ('Los 100') como Sombra, Gillian Anderson ('The X Files') como Media, Crispin Glover como Sr. Mundo ('Willard') o Emily Browning ('Sucker Punch') como la esposa del protagonista.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Cartel de la T2 presentado en la Comic-Con de Nueva York que comienza hoy:

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Extenso (e interesantísimo) resumen de la T1, para quién quiera refrescar. En español:

  •  

Soprano

No me ha venido nada mal el resumen para refrescar la memoria e incluso ha renovado mis expectativas de cara a la segunda temporada.
  •  

Wanchope

A mí también, la verdad, que es que así a lo tonto han pasado casi dos años desde el estreno de la T1. Me acordaba de lo principal, pero no tanto de lo secundario.

Recuerdo que los resúmenes que hacían en 'Perdidos' de las temporadas anteriores eran muy divertidos. Es una costumbre que deberían de adoptar la mayoría de series, por desgracia es más una excepción que una norma.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •