En Oviedo están de fiesta

Iniciado por Amármol, 28 de Marzo de 2011, 01:46:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turbolover1984

Felicidades cicely, que cumplas muchos más. Pasa un gran día  :guay
  •  

Sullivan

  •  

ZesT

  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Xiry

Muchas feliCicelidades guapa! Y que cuuuumpla muchos más   :guay :fiesta :fiesta
  •  

Cyrus_Ross

FELIZ CUMPLEAÑOS CICELY!! Mira lo que te he hecho jejje, corre pa Santander que LUDO se lo come todo xDDDD


bLas07xx

  •  

Carlxs

  •  

El Nota

¡Una crack del foro! Vino aquí de puntillas y ahora ya brinca cual cabritillo de Heidi.

:fiesta MOLTS D'ANYS CICELY!:fiesta

Ah, espera, que tengo un amigo que quiere decirte algo:

Spoiler
[close]
  •  

elbombardero

Vaya vaya, mira tu por donde quein ha tenido a bien nacer un día como hoy  :D. :D.


Feclicidades Cicely!!!!

Imagino que lo estarás pasando o lo pasarás de muerte, ahi te dejo mi regalo:

http://www.youtube.com/v/-VxSn-Q-mB4?fs=1
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

cicely

Jo chicos, me habéis emocionado, entre tanto Sean   :sorpresa , el señor Mifune  :guay, la pedazo tarta  :obacion y los vídeos de Michael  :obacion , los ojillos se me han llenado de agua, si es que sois lo mejor de lo mejor, cada día estoy más feliz de haber entrado aquí.

El día ha sido muy bueno, aunque me pasara casi todo el día trabajando  :D. pero contenta, de hecho mi compi charcutera me regaló una tarta y todo, y cuando ya creía que se acababa el día, voy entro y me encuentro con esto... si es que el que no os quiera es porque no tiene corazón.

MUCHAS GRACIAS A TODOS SOIS LOS MEJORES   :obacion :obacion :obacion :beso :beso :beso :beso


PD. Michael, veré tu regalo, prometido. :si :si


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

princesadelguisante

Me da que ayer se me pasó :triste Pero aunque llegue tarde, no por ello no voy a felicitarte como es debido, sobre todo porque eres una persona maravillosa que te mereces ser feliz, como parece que ahora vas logrando.

:cumple :fiesta ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS CICE!!!! :fiesta :cumple

Mi regalito atrasado:

Spoiler
[close]

:beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso
  •  

cicely

Gracias Princesa, así mi cumpleaños se alarga más  :poss si algún día veo una biblioteca así me dará un yuyu :si


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •