'Los miserables' - Nuevo cartel

Iniciado por jescri, 25 de Marzo de 2011, 09:09:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Séfora

Ay dios, qué emoción!!!! qué gran maravilla y qué gran decepción pueden hacer con este material! jajajaja depende de cómo lo traten, pero de momento tiene una pintaza :sorpresa

Masterespada, ¿a qué versión antigua te refieres?
  •  


hejuanp

Esta es una de mis peliculas favoritas a ver en el cine, muy buen elenco de actores y un trama diferente para salir de la rutina.

Juan
www.rodando.com.do
  •  

Masterespada

Cita de: Séfora en 27 de Marzo de 2012, 01:08:24 PM
Ay dios, qué emoción!!!! qué gran maravilla y qué gran decepción pueden hacer con este material! jajajaja depende de cómo lo traten, pero de momento tiene una pintaza :sorpresa

Masterespada, ¿a qué versión antigua te refieres?

Bueno antigua entre comillas, me equivoque en la expresión. Me refiero la que aparecen Gérard Depardieu, Christian Clavier y John Malkovich. Que creo que es del 2000.
Nos leemos

  •  

Wanchope

Cita de: Masterespada en 28 de Marzo de 2012, 10:17:57 PM
Cita de: Séfora en 27 de Marzo de 2012, 01:08:24 PM
Ay dios, qué emoción!!!! qué gran maravilla y qué gran decepción pueden hacer con este material! jajajaja depende de cómo lo traten, pero de momento tiene una pintaza :sorpresa

Masterespada, ¿a qué versión antigua te refieres?

Bueno antigua entre comillas, me equivoque en la expresión. Me refiero la que aparecen Gérard Depardieu, Christian Clavier y John Malkovich. Que creo que es del 2000.
Nos leemos

Y yo que pensaba que te referías a la de Liam Nesson de 1998. La que comentas es una miniserie, por cierto.  :guiñar
  •  

Séfora

La de Liam Neeson tiene muy buenos actores, pero me parece bastante cutre y con un final horrible... entiendo que no puedan ser del todo fieles a la novela (el musical me parece una maravilla y también se toma sus licencias respecto al material de Víctor Hugo) pero lo que hicieron me pareció un destrozo y sin fuerza dramática alguna.
La miniserie tengo curiosidad por verla, ¿la recomiendas? :sonreir
  •  

Masterespada

Am no recordaba que era una mini serie, yo la vería cuando tenia 14 años o así, vamos hace mucho mucho. Y si la recomiendo, siempre se recomienda todo, sea malo o bueno  :adios

  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  

Wanchope

  •  

Masterespada

Oh estupendo la cosa promete, por las imágenes ya parece que sera una de las grandes del año.  :sorpresa

  •  

jescri

  •  

Constantine

 
  •  

jescri

  •  

Wanchope

  •