Sucker Punch

Iniciado por elbombardero, 24 de Marzo de 2011, 11:32:48 PM

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JBartolo

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Banacafalata

Cita de: er_calderilla en 27 de Marzo de 2011, 04:58:00 PM
Para empezar, sobra completamente o el mundo del psiquiátrico o el del club nocturno, con uno de ellos era suficiente y sobretodo porque..

Lo del psiquiátrico no puede sobrar por que es el mundo real, y el otro mundo es una vuelta de tuerca a esa realidad dónde el celador cabrón aquí es el jefe que las putea, los bailes son su mecanismo de liberación y son absolutamente necesarios, sin ese mundo no habría película.
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Turbolover1984

Cita de: Banacafalata en 27 de Marzo de 2011, 09:00:46 PM
Cita de: er_calderilla en 27 de Marzo de 2011, 04:58:00 PM
Para empezar, sobra completamente o el mundo del psiquiátrico o el del club nocturno, con uno de ellos era suficiente y sobretodo porque..

Lo del psiquiátrico no puede sobrar por que es el mundo real, y el otro mundo es una vuelta de tuerca a esa realidad dónde el celador cabrón aquí es el jefe que las putea, los bailes son su mecanismo de liberación y son absolutamente necesarios, sin ese mundo no habría película.

Juer macho, a buen entendedor pocas palabras bastan :noo

Tal y como se ha hecho la peli no sobran, eso está claro. Me refiero que podría haber hecho la peli solo con un mundo por los motivos que ya menciono en el spoiler. Si la excusa era lo del baile y era más plausible hacerlo en el mundo del club nocturno, podría haber sido esa la realidad y punto. Con algo tan sencillo como que el padre la venda a un prostíbulo en vez de llevarla a un psiquiátrico se evita hacer de forma innecesaria dos mundos y solo habría uno real y el otro de fantasía.

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Sullivan

#18
Antes de comentar la película voy a comentar una anecdota por la que estoy muy feliz :risa. Iba yo al cine con mi hermana y un amigo aver Sucker Punch, pido mi entrada gratuita canjeando mis invitaciones y entramos en la sala y cuando ponen los trailers resulta que la imagen se ve como cortada en dos cachos, la gente empieza a silbar y a gritar, pero yo suponia que cuando empezara la peli la pondrian bien. Pero de repente empieza la película y la imagen está incluso peor que antes, la gente empieza a insultar y a gritar y salen corriendo a avisar a alguien. Pasan 5 minutos de peli (hasta que sale el título de Sucker Punch) y la imagen se pone bien, pero claro, el principio lo habiamos visto mal y me habia enterado de poco la verdad, pero la mayoria de gente hemos seguido viendola. Al acabar la peli, mis acompañantes se quieren ir a casa quejandose de que la peli es una puta mierda, pero yo insisto, hay que reclamar lo de la pantalla. Asique voy a informacion y digo lo que pasa y el tio me dice que lo maximo que puede hacer es darnos invitaciones para volver al cine, porque claro "si se paga la pelicula, se ve bien", palabras textuales. Asique no he pagado para ver la pelicula y he salido con 3 entradas gratis de más :risa




Respeto a la película, pues bueno, es una empalmada de las gordas, tiene momentos brillantes como todas las batallas con la música cañera que son impresionantes, pero la película es un sube y baja y algunas veces no hay por donde cogerla. Respecto a lo que es real o no, se me ha ocurrido una teoría, algo cogida con pinzas, pero alomejor acierto vaya:

Spoiler
En realidad la Baby doll es la rubia que se escapa al final, y se crea todo ese rollo de la heroína para redimirse y sentirse menos culpable de su pasado en el que mató a su hermana, la cual sería la del pelo corto; por eso tanto rollo ese de que al tiene que proteger y luego muere y tal, pero vamos que no se si será esto así
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La dirección tambien es brillante y la fotografia increible. Por cierto, me he enamorado de Emily Browning  :amor :amor

Y el cameo de John Hamm :risa

Un 7 justito

PD. No pregunteis a ninguna chica su opinion sobre la peli porque os dira que solo sirve para que los tios se hagan una paja.....aunque bueno, en parte tendrá razon JAJAJJAJAJA
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Banacafalata

Cita de: er_calderilla en 27 de Marzo de 2011, 09:04:43 PM
Cita de: Banacafalata en 27 de Marzo de 2011, 09:00:46 PM
Cita de: er_calderilla en 27 de Marzo de 2011, 04:58:00 PM
Para empezar, sobra completamente o el mundo del psiquiátrico o el del club nocturno, con uno de ellos era suficiente y sobretodo porque..

Lo del psiquiátrico no puede sobrar por que es el mundo real, y el otro mundo es una vuelta de tuerca a esa realidad dónde el celador cabrón aquí es el jefe que las putea, los bailes son su mecanismo de liberación y son absolutamente necesarios, sin ese mundo no habría película.

Juer macho, a buen entendedor pocas palabras bastan :noo

Tal y como se ha hecho la peli no sobran, eso está claro. Me refiero que podría haber hecho la peli solo con un mundo por los motivos que ya menciono en el spoiler. Si la excusa era lo del baile y era más plausible hacerlo en el mundo del club nocturno, podría haber sido esa la realidad y punto. Con algo tan sencillo como que el padre la venda a un prostíbulo en vez de llevarla a un psiquiátrico se evita hacer de forma innecesaria dos mundos y solo habría uno real y el otro de fantasía.



Pero es que no se puede, la vende al prostíbulo, y cojea por todos los lados, esos mundos de locura no serían igual de explicables (si quizá para ella, para no para todas las demás), igual que lo de lobotomía y que el hijo puta que las manipula no sea más que un celador... Es un guión bien cojonudo y todo esto lo deja Snyder perfecto y bien atado para que no cojee por ningún lado.

Cita de: Sullivan en 27 de Marzo de 2011, 09:04:59 PM
Spoiler
En realidad la Baby doll es la rubia que se escapa al final, y se crea todo ese rollo de la heroína para redimirse y sentirse menos culpable de su pasado en el que mató a su hermana, la cual sería la del pelo corto; por eso tanto rollo ese de que al tiene que proteger y luego muere y tal, pero vamos que no se si será esto así
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O_O

Spoiler
Todas ellas existen, en el mundo real queda claro que las únicas que quedan vivas son Sweet Pea y BabyDoll, y esta está apunto de morir también si no llega a ser gracias a que llega la policia y para a Blue de hacerlo.... Y también en el mundo real lo llegar a decir que ella ayudo a otra enferma a escapar.
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Turbolover1984

Te entiendo, de todos modos no digo que tenga que eliminar el mundo del prostíbulo donde evidentemente le viene mucho mejor a Snyder para lo que nos quiere contar y el devenir de sus protagonistas, pero podría haber sido ese el único mundo y punto, sin necesidad del psiquiátrico y de todos modos en el del psiquiátrico también se podría haber montado sin muchos problemas.

Es algo en lo que coincido con todo aquel que la he comentado, pero de todos modos tampoco me parece algo importantísimo ni que cague la peli o por lo que sea decepcionante, lo es por la suma de muchas cosas.

P.D. Sulli, para ser una empalmada que no hay por donde cogerla le has dado un pedazo de 7 y para empalmadas la tuya con tu teoría, que te has fumado?

Spoiler
El único momento que la muñequita y Sweet Pea (o como se llame) se mezclan es cuando cambian del psiquiátrico al club, que sale la 2ª con una peluca al estilo de la primera, pero es una transición sin importancia, con a lo mejor una pista o señal de que Sweet al final es la protagonista y la que va a escapar, pero en ningún momento lo que comentas. Al final de todo cuando le dan tanto misterio a enfocar a la cara de la prota sentada en la silla pensaba que nos iban a hacer una de indios y un giro final en plan lo que dices, pero no..
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Ah! Y a mi en las pelis que he tenido algún problema como el que mencionas (contadísimas por suerte y no tan gordo) me han dado también entradas gratis, faltaría. Lástima pues que no hayas podido disfrutar del inicio que es de lo mejor que ofrece la cinta

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Sullivan

Cita de: er_calderilla en 27 de Marzo de 2011, 09:29:46 PM
Te entiendo, de todos modos no digo que tenga que eliminar el mundo del prostíbulo donde evidentemente le viene mucho mejor a Snyder para lo que nos quiere contar y el devenir de sus protagonistas, pero podría haber sido ese el único mundo y punto, sin necesidad del psiquiátrico y de todos modos en el del psiquiátrico también se podría haber montado sin muchos problemas.

Es algo en lo que coincido con todo aquel que la he comentado, pero de todos modos tampoco me parece algo importantísimo ni que cague la peli o por lo que sea decepcionante, lo es por la suma de muchas cosas.

P.D. Sulli, para ser una empalmada que no hay por donde cogerla le has dado un pedazo de 7 y para empalmadas la tuya con tu teoría, que te has fumado?

Spoiler
El único momento que la muñequita y Sweet Pea (o como se llame) se mezclan es cuando cambian del psiquiátrico al club, que sale la 2ª con una peluca al estilo de la primera, pero es una transición sin importancia, con a lo mejor una pista o señal de que Sweet al final es la protagonista y la que va a escapar, pero en ningún momento lo que comentas. Al final de todo cuando le dan tanto misterio a enfocar a la cara de la prota sentada en la silla pensaba que nos iban a hacer una de indios y un giro final en plan lo que dices, pero no..
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Ah! Y a mi en las pelis que he tenido algún problema como el que mencionas (contadísimas por suerte y no tan gordo) me han dado también entradas gratis, faltaría. Lástima pues que no hayas podido disfrutar del inicio que es de lo mejor que ofrece la cinta



Np digo que no haya por donde cogerla, digo que hay cachos que no tienen sentido. Y joder, otro, que SÍ QUE HE ENTENDIO LO QUE PASA, la teoría esa me la ha contado mi hermana al salir y he pensado que encajaba, pero joder, que si que la he entendido coño.
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Turbolover1984

Tranquilo hombre, nadie está juzgando tu capacidad de entendimiento :risa

Pero claramente lo exponías como teoría posible para ti...

CitarRespecto a lo que es real o no, se me ha ocurrido una teoría, algo cogida con pinzas, pero alomejor acierto vaya:

A parte de adjudicártela a ti y ahora echarle la "culpa" a tu hermana :risa :risa
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Sullivan

#23
Paso de alargar más esta discusión :noo

Solo una última cosa:

Cita de: er_calderilla en 27 de Marzo de 2011, 09:29:46 PM
para ser una empalmada

Quien ha dicho que sea malo que sea una empalmada?
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Turbolover1984

No era una discusión, simplemente citar lo que has dicho aunque luego te hayas querido excusar  :burla

Cita de: Sullivan en 27 de Marzo de 2011, 10:26:35 PM
Solo una última cosa:

Cita de: er_calderilla en 27 de Marzo de 2011, 09:29:46 PM
para ser una empalmada

Quien ha dicho que sea malo que sea una empalmada?

Según la empalmada, pero en términos cinéfilos yo siempre lo he leido en este foro como algo negativo, como cuando a alguien se le dice que es un empalmado con alguna peli..

De todos modos, tanto rato pensando para decirme eso cuando ya me habías contestado al respecto antes pero no se te había ocurrido? Veo que lo de la teoría no era puntual, tienes un día espesito en general. Descansa y mañana será un nuevo día  :burla

En fin, que esto desvaría  :poss A ver si la ve y critica más gente :guay
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Lektro

Una curiosidad, lo leí en una de las críticas de Filmaffinitty, y explica perfectamente al tipo de público al que va dirigido la película. Decía algo como:

"[...] No les gustará esta película a los que piensen que "El angel exterminador" de Buñuel va de unas personas que tienen que escapar de una casa, o a los que se tomen la de "Las vidas posibles de Mr.Nobody" como una película sobre un hombre que recuerda las personas de las que se ha ido enamorando en su vida."

En resumen, que la "ironía" de Sucker Punch (lo digo por el mensaje final y eso), está bastante bien, y más viendo en el "embalaje" en el que lo meten todo :si
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Jason

Cita de: Lektro en 28 de Marzo de 2011, 06:21:51 PM
Una curiosidad, lo leí en una de las críticas de Filmaffinitty, y explica perfectamente al tipo de público al que va dirigido la película. Decía algo como:

"[...] No les gustará esta película a los que piensen que "El angel exterminador" de Buñuel va de unas personas que tienen que escapar de una casa, o a los que se tomen la de "Las vidas posibles de Mr.Nobody" como una película sobre un hombre que recuerda las personas de las que se ha ido enamorando en su vida."

En resumen, que la "ironía" de Sucker Punch (lo digo por el mensaje final y eso), está bastante bien, y más viendo en el "embalaje" en el que lo meten todo :si

Juntar El ángel exterminador de Buñuel con Mr. Nobody en la misma frase, osar comparar ambas películas en profundidad-surrealismo, y además usarlas para defender Sucker Punch...  




Más pajas mentales para el que quiera disfrutar más aún de esta obra capital de nuestro tiempo:

Spoiler
1) Baby Doll is one part victim of circumstance but she has a leading hand in causing her own personal hell - message = we are the creators of our own prison/hell.

2) The movie has three levels of reality. Reality, the not so horrific version of reality, and the dream state.

a) In my opinion the dream state is the spirit realm and the incredible battle sequences which take place are symbolic of the spiritual warfare which is taking place at this very moment as they conduct their operation/battle in reality.

b) The second level of reality I think is intended to make the movie more palatable and the characters more relate-able to the viewer. I feel there is some other message intended but I am unsure of what it is.

3) In the first entrance to the second level of reality Baby Doll saves Rocket from the Cook. Rocket later indicates that people there usually do not look out for each other which is a statement on our own reality.

4) In the first entrance to the spirit realm, Baby Doll is in Japan which I think is again an incredibly odd coincidence given the focus on Japan. The focus of the movie is set out in this sequence, how to escape the prison of reality.


a) The prison is not reality but the reality we have made for ourselves. The villains in reality are the authorities, the "order"lies, the Mayor, the Catholic church, the police, and lack of morality. We created the system and then fell victim to it.

b) In the first battle sequence Baby Doll has to face three "giant" samurai (more on that in a later post). A distinguishing feature of the samurai are their long noses. Baby Doll must first defeat the "lie". The samurai are dark figures with red eyes but when cut light bleeds forth in to the world. With each victory she grows stronger and is fully "awakened".


5) Now awake she sets out to "escape". The quest leads her to collect a map, fire, a knife, and a key plus an unknown item.

The second battle is to retrieve the map. The message is "If you don't stand for something, you'll fall for anything." The scene is an imagined version of World War I complete with bi-planes and blimps except the soldiers they are fighting all look like the storm trooper in the DIA murals and are the re-animated dead. The heroes use advanced weapons (for the most part) including a battle Mech. (will summarize later)

The third battle is to retrieve fire. The message is "Don't write a check with your mouth that your ___ cannot cash." The scene is a reversed type of Lord of the Rings type of castle invasion. The orcs are holding the castle while the knights are invading across a long bridge. The mission is to kill the baby dragon inside the castle, and steal two crystals from its throat which when struck together create fire -- all without waking the real dragon. The heroes again use advanced weapons including an airplane with 50 caliber guns.

The fourth battle is to retrieve the knife but in the dream state it is a bomb (called Kitchen Knife) on a train headed for a city set to explode and guarded by what look like iRobots. The mission is a near failure and Rocket is killed.

a) There is an order to these battles that is important. The first is against what can be described as Europe with Germany at its center. I hold the view that the references in Revelation to the curse that comes which prevents men from dying though they long to die is alluded to here or it could be that the soldiers are also nothing more than drones. The second is against the dragon which is symbolic of China. The last against our own technology which we fail to defeat before it destroys us. Again, there is a heavy parallel to the book of Revelation in all of this.

b) The dragon awakens when its child is killed and it takes off with absolute fury which is visually what I imagine when I read those verses in Revelation - not that I believe in the symbolic dragon but the entity it represents.

c) In the dragon scene it is interesting that the heroes kill off both the Orcs defending the castle as well as the Knights which are invading. Throughout the movie there is allusion to the hand of the elite in keeping us imprisoned - from the authorities to the Mayor to the High Roller which is the main character from the television series Mad Men.

d) The map is held by enemy forces, the dragon possesses fire, but the bomb relating to knife I found to be very odd. It is a stretch and I believe the real meaning behind it is that our technology is on a collision course and will, in the end, destroy us. It is the only mission which the team fails to complete. They get the knife in the real world, but the city is destroyed by the bomb in the spirit world.


6) The last messages are fairly overt but also the most important. Baby Doll realizes that she cannot win but she can help others escape - she realizes the last item is herself. She sacrifices herself to allow the narrator of the story - Sweet Pea to escape which she does in the second level of reality.

a) Back in reality she has been lobotomized which alludes to the fact that she has been "plugged back in", made docile, and compliant.

7) Sweet Pea is then seen having escaped the prison and headed back home. She is stopped by the police before boarding but the stranger which has been in the spirit realm guiding them is the bus driver and makes up a cover story for her to escape the police (she has escape the mental institution).

a) The bus she boards is ATS 45. I think it is 45 as it is fuzzy. The code that they type in to defuse the bomb (before it is turned back on) is also ATS 45. The code is given to them by the stranger. There is something to this - I think other than referring to Above Top Secret.

8) Finally, the most overt message is spoken as the movie fades to black. "You are the weapon" and to stand up and start the fight.


The general message is this -

o We are in a prison of our own creation.

o We are oppressed by corrupt and abusive authority.

o We have to wake up and recognize the lie, only then can we see the light.

o We have to take a stand and resist or we will be led compliantly in to our own destruction.

o Not everyone will be able to withstand the challenge (one of the five cannot keep fighting).

o This is not just a worldly battle but a spiritual battle as well.

o We are the solution, we are the weapon, get up and fight.
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Lektro

Cita de: Jason en 28 de Marzo de 2011, 11:35:07 PM
Cita de: Lektro en 28 de Marzo de 2011, 06:21:51 PM
Una curiosidad, lo leí en una de las críticas de Filmaffinitty, y explica perfectamente al tipo de público al que va dirigido la película. Decía algo como:

"[...] No les gustará esta película a los que piensen que "El angel exterminador" de Buñuel va de unas personas que tienen que escapar de una casa, o a los que se tomen la de "Las vidas posibles de Mr.Nobody" como una película sobre un hombre que recuerda las personas de las que se ha ido enamorando en su vida."

En resumen, que la "ironía" de Sucker Punch (lo digo por el mensaje final y eso), está bastante bien, y más viendo en el "embalaje" en el que lo meten todo :si

Juntar El ángel exterminador de Buñuel con Mr. Nobody en la misma frase, osar comparar ambas películas en profundidad-surrealismo, y además usarlas para defender Sucker Punch...  




Más pajas mentales para el que quiera disfrutar más aún de esta obra capital de nuestro tiempo:

Spoiler
1) Baby Doll is one part victim of circumstance but she has a leading hand in causing her own personal hell - message = we are the creators of our own prison/hell.

2) The movie has three levels of reality. Reality, the not so horrific version of reality, and the dream state.

a) In my opinion the dream state is the spirit realm and the incredible battle sequences which take place are symbolic of the spiritual warfare which is taking place at this very moment as they conduct their operation/battle in reality.

b) The second level of reality I think is intended to make the movie more palatable and the characters more relate-able to the viewer. I feel there is some other message intended but I am unsure of what it is.

3) In the first entrance to the second level of reality Baby Doll saves Rocket from the Cook. Rocket later indicates that people there usually do not look out for each other which is a statement on our own reality.

4) In the first entrance to the spirit realm, Baby Doll is in Japan which I think is again an incredibly odd coincidence given the focus on Japan. The focus of the movie is set out in this sequence, how to escape the prison of reality.


a) The prison is not reality but the reality we have made for ourselves. The villains in reality are the authorities, the "order"lies, the Mayor, the Catholic church, the police, and lack of morality. We created the system and then fell victim to it.

b) In the first battle sequence Baby Doll has to face three "giant" samurai (more on that in a later post). A distinguishing feature of the samurai are their long noses. Baby Doll must first defeat the "lie". The samurai are dark figures with red eyes but when cut light bleeds forth in to the world. With each victory she grows stronger and is fully "awakened".


5) Now awake she sets out to "escape". The quest leads her to collect a map, fire, a knife, and a key plus an unknown item.

The second battle is to retrieve the map. The message is "If you don't stand for something, you'll fall for anything." The scene is an imagined version of World War I complete with bi-planes and blimps except the soldiers they are fighting all look like the storm trooper in the DIA murals and are the re-animated dead. The heroes use advanced weapons (for the most part) including a battle Mech. (will summarize later)

The third battle is to retrieve fire. The message is "Don't write a check with your mouth that your ___ cannot cash." The scene is a reversed type of Lord of the Rings type of castle invasion. The orcs are holding the castle while the knights are invading across a long bridge. The mission is to kill the baby dragon inside the castle, and steal two crystals from its throat which when struck together create fire -- all without waking the real dragon. The heroes again use advanced weapons including an airplane with 50 caliber guns.

The fourth battle is to retrieve the knife but in the dream state it is a bomb (called Kitchen Knife) on a train headed for a city set to explode and guarded by what look like iRobots. The mission is a near failure and Rocket is killed.

a) There is an order to these battles that is important. The first is against what can be described as Europe with Germany at its center. I hold the view that the references in Revelation to the curse that comes which prevents men from dying though they long to die is alluded to here or it could be that the soldiers are also nothing more than drones. The second is against the dragon which is symbolic of China. The last against our own technology which we fail to defeat before it destroys us. Again, there is a heavy parallel to the book of Revelation in all of this.

b) The dragon awakens when its child is killed and it takes off with absolute fury which is visually what I imagine when I read those verses in Revelation - not that I believe in the symbolic dragon but the entity it represents.

c) In the dragon scene it is interesting that the heroes kill off both the Orcs defending the castle as well as the Knights which are invading. Throughout the movie there is allusion to the hand of the elite in keeping us imprisoned - from the authorities to the Mayor to the High Roller which is the main character from the television series Mad Men.

d) The map is held by enemy forces, the dragon possesses fire, but the bomb relating to knife I found to be very odd. It is a stretch and I believe the real meaning behind it is that our technology is on a collision course and will, in the end, destroy us. It is the only mission which the team fails to complete. They get the knife in the real world, but the city is destroyed by the bomb in the spirit world.


6) The last messages are fairly overt but also the most important. Baby Doll realizes that she cannot win but she can help others escape - she realizes the last item is herself. She sacrifices herself to allow the narrator of the story - Sweet Pea to escape which she does in the second level of reality.

a) Back in reality she has been lobotomized which alludes to the fact that she has been "plugged back in", made docile, and compliant.

7) Sweet Pea is then seen having escaped the prison and headed back home. She is stopped by the police before boarding but the stranger which has been in the spirit realm guiding them is the bus driver and makes up a cover story for her to escape the police (she has escape the mental institution).

a) The bus she boards is ATS 45. I think it is 45 as it is fuzzy. The code that they type in to defuse the bomb (before it is turned back on) is also ATS 45. The code is given to them by the stranger. There is something to this - I think other than referring to Above Top Secret.

8) Finally, the most overt message is spoken as the movie fades to black. "You are the weapon" and to stand up and start the fight.


The general message is this -

o We are in a prison of our own creation.

o We are oppressed by corrupt and abusive authority.

o We have to wake up and recognize the lie, only then can we see the light.

o We have to take a stand and resist or we will be led compliantly in to our own destruction.

o Not everyone will be able to withstand the challenge (one of the five cannot keep fighting).

o This is not just a worldly battle but a spiritual battle as well.

o We are the solution, we are the weapon, get up and fight.
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Que conste que no lo he dicho yo, solo me pareció curioso xD
Eso si, de las 3 la mejor para mí la de Mr. Nobody (por ahora)

Por cierto, un buen dato lo que pone en tu Spoiler, parece que la peli, si ya creía que decía mucho, dice más aún  :estrellado
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repli

De verdad no se que pelicula a visto la gente :O Hueca, super hueca Cuidado con el spoiler que no se como ponerlo Si que es un refrito a quien le guste origen y no sepa que eso ya era un refrito que no hable, a mi me encanto origen, historia bueno es un estilo que a la gente no le suele gustar DRAMA DE ACCION, como esos 2 conceptos no pegan, la peli es hueca. Si que veo que le faltan unas cuantas cosas pero de ahi a ponerla como la pone la gente penita me da de lo cerraditos y super especialistas en criticas, si os gustara el futbol y todo, pajillera???? que sois crios??? :O os haceis pajas con las barbies???? Bueno es igual hay que aceptar que esta pelicula no guste como tantas otras que al final son de culto, cuidado que scot pilgrin es super profunda y no va de super guay  :deses esto ultimo lo digo por que es una peli de culto y no se porque..... Bueno ahi os dejo eso que os guste mucho.
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julio 24

Cita de: Lektro en 28 de Marzo de 2011, 06:21:51 PM
Una curiosidad, lo leí en una de las críticas de Filmaffinitty, y explica perfectamente al tipo de público al que va dirigido la película. Decía algo como:

"[...] No les gustará esta película a los que piensen que "El ángel exterminador" de Buñuel va de unas personas que tienen que escapar de una casa, o a los que se tomen la de "Las vidas posibles de Mr.Nobody" como una película sobre un hombre que recuerda las personas de las que se ha ido enamorando en su vida."

En resumen, que la "ironía" de Sucker Punch (lo digo por el mensaje final y eso), está bastante bien, y más viendo en el "embalaje" en el que lo meten todo :si
acabo de ver el ángel exterminador y esa comparación ofende
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