Sucker Punch

Iniciado por elbombardero, 24 de Marzo de 2011, 11:32:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Indy

Buenas! Yo también he visto la peli, y por comentar:

Me ha gustado bastante en conjunto, ya sabía que iba a ver una fumada. Para mí al guionista le dijeron: "queremos meter tías escasas de ropa, un dragón, zombies nazis, katanas y muchas explosiones. Haz que cuadre"  :poss y el tío hizo lo que pudo. Porque para mí está muy bien lo del mundo creado por Babydoll, pero ¿Por qué se imagina a sus amigas y a ella misma con esas ropitas?  :gafas

Si te abstraes de los detalles de lo raruno de la trama, la peli está muy entretenida y visualmente es muy buena (no lo digo solo por las chavalas). La banda sonora también me gustó mucho, con versiones de canciones muy conocidas interpretadas por nuestra Babydoll incluidas, como Sweet dreams, por citar alguna.

Creo que a muchos efectos es lo que esperaba, me lo pasé bien, aunque parece una sucesión de videos musicales más que una película.

Le pongo un 6,5

Ah y mi favorita es Sweet Pea, ¿la vuestra?

Saludetes!
  •  

Taiwan

Comparto tu critica Indy, aunque yo incluso llegaría a ponerle un 7 a esta nueva pelicula de Snyder  :guiñar
Mi preferida tambien es Sweet Pea, sobre todo porque lleva el vestuario mas chulo de todas, y tambien porque me parece la mas guerrera.
  •  

REANIMADO

Leo algunos comentarios y mi capacidad de asombro crece por momentos.Este amago de videojuego es el esperpento cinematografico del año, un fracaso en toda regla, por no hablar del tema recaudatorio tanto en Usa como en Europa.Este hombre ha perdido el norte o ya no tiene nadie que lo controle.Miedito me da si mete mano en Superman.. :abajo
  •  

LADY

Bueno, supongo que yo formo parte de este público que pasa olímpicamente de los efectos especiales y que considera que no son el único motivo para ir a ver una película al cine ni evidentemente, el más importante.
Fui a ver esta película porque mi novio es un flipao de todas estas pelis y él sí forma parte del grupo anteriormente mencionado, así que ahi me teniais sentada pensando que iba a tragarme otro rollo de estos de bombo y platillo, tias en bragas, tiros y violencia barata.
Bien, pues para mi sorpresa tengo que decir que (tal vez mi inexperiencia me hace más fácilmente impresionable) que desde el minuto uno se me abrió la boca y casi no podía cerrarla. Impresionante. Ya sólo con el prólogo y la historia del principio junto con la súper banda sonora, la verdad me subió la adrenalina a tope y eso sólo empezar. Eso sí que no me lo esperaba.
La estética ya me era familiar pues también vi 300 en el cine cuando salió. De aquella peli casi que lo único que me gustó fue la estética así que esta vez me ha gustado volver a verla. Pienso que eso sólo ya le da un toque de originalidad al film que vale la pena tener en cuenta.
Cosas malas tengo que decir que me dejó con las ganas de "algo más". Es decir, supongo que deben ser estos huecos que comentais algunos en el guión o la historia. Yo creo que es eso, que la peli está como cortada. Hay como la sensación de que se acababa el tiempo y había que finalizar y no ha dado tiempo de explicar cosas del argumento vitales para acabar de comprender a los personajes. Eso sí que es cierto. Vaya, creo que el mensaje queda claro pero la situación es tan dramática que necesitas conectar con los personajes y no puedes porque están ocupados matando dragones. En fin, pero me ha impactado positivamente en general y no voy a decir que sea una mala película, aunque creedme, me importa un pito quién sea el director. Si no me hubiera hecho sentir nada, ahora la estaria dilapidando, pero creo sinceramente que a pesar de todos los efectos especiales, se puede sacar algo bueno de ahi. Tal vez dominarlo todo sea demasiado difícil para un solo hombre.
  •  

ÁngelNeg

Y después de tanto tiempo... la vi. Y pues me ha decepcionado de manera notable. Le falta cohesión y adeshión de varios de los elementos que con tanto afán presume y exhibe desde un inicio; pero no logra un acaptura eficiente del alma visual que explota en correlación con la historia. Aunque no se puede negar bajo ninguna circunstancia la orquestación de las escenas de acción plagadas de FX, a mi me llama más la atención la historia de estas jovencitas en cualquiera de las dos situaciones en donde no son expuestas a la imaginería automática; pero ese planteamiento narrativo es tan efímero. Yo le hubiera quitado toda la acción sin duda alguna. 4/10
  •  

Constantine

Gran decepción por está vez con zack. Para mi, lo mejor es la historia que hay de fondo, que por desgracia desaparece a los 10min (eclipsada por esa fantasía surrealista de babydoll)y aunque vuelve a aparecer al final ya no se puede arreglar nada. Espectacular los f/x pero no me cuadran para nada.
No es más que un videoclip de 2h (la música no está mal por eso) pero.... :no
Mi nota: 4/10
 
  •  

Wanchope

Prueba evidente de que el talento sin control es una bestia parda impredecible.  :D.
  •  

fayin

mi teoria es que a zack se le ocurrieron miles de escenas de accion sin sentido..las puso en orden cronologico y les puso una historia sencilla para justificarla

Vaya bodrio

5/10
  •