Adiós a la mirada violeta: fallece Elizabeth Taylor

Iniciado por Capes, 23 de Marzo de 2011, 02:33:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Capes

- Muere Elizabeth Taylor




Ha muerto hoy a los 79 años tras haber estado ingresada los últimos 2 meses y siendo tratada por problemas de insuficiencia cardíaca. Descanse en Paz

  •  

Sullivan

Justo el otro día la ví en 'La gata sobre el tejadpo de Zinc'. Guapísima chica y sobretodo gran actriz. Descanse en paz
  •  


Turbolover1984

  •  

elbombardero

Los ojos con más brillo de Hollywood se apagan, pero dejan su marca en nuetsro corazones.

Descanse en paz Cleopatra.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Capes

Esta mujer si que era toda una diva. En "La Gata sobre el Tejado de Zinc" estaba realmente preciosa, y encima con el carácter que mostraba y un Paul Newman insuperable, qué más se puede pedir
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Querol

  •  

Michael Myers

Descanse en paz. Un mito del cine que nos deja. Una leyenda que acaba de empezar.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

cineasta

  •  

Rhaegar

Joder... acabo de enterarme.


Qué pena madre mía  :'(


Nos deja una actriz impresionante. DEP
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

cicely

Nunca fue santo de mi de devoción esta mujer, pero era un mito del cine y tuvo papelones. Una pena su muerte, aunque por fin descansa en paz que la pobre mujer ha pasado los últimos años muy mal de salud.

DEP.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

nnaaty~

...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Jason

Estupenda actriz y bellísima mujer. El Hollywood dorado va quedándose desierto.

D.E.P.
  •  

Xiry

  •