¿Qué personaje de la tele solías imitar cuando pequeño?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 08:39:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cibernetica3000

De niña no tenía esa imaginación como para imitar a algun personaje, pero si vi muchos niños imitar a los power rangers o a goku y su famoso kame hame ha jajajaja, alguno quiere contar su anecdota de imitador cuando niño?

Consigue fantásticos viajes al 70% de descuento!!! Entra desde mi enlace de apadrinado para que consiga mis 10€: http://www.destinity.es/?ref=Yalines7324
  •  

Ludovicum



  •  

cicely

Yo imitaba a Heidi, la abeja Maya , Mazinguer Z y sobre todo a mis queridos Payasos de la tele, ainssss, que recuerdos.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

princesadelguisante

Algunos han comprobado cómo imito a los Mosqueperros :risa :risa Aunque tengo otros personajes ocultos por ahí :poss
  •  

Turbolover1984

De pequeño no recuerdo bien, por ejemplo al decirlo tu al abrir el hilo me he acordado de Son Golu y el probar a hacer kames aunque casi me cagara encima del esfuerzo. O a Oliver y Benji en super chutes :risa

Luego ya de más mayor, con 17 años o así con el boom de Latre en Crónicas imitaba practicamente a todo lo que imitaba él. Me ponía hasta atuendos para ello y en el curro que tenía en aquel entonces nos montábamos unos shows..
  •  

Sullivan

Bilbo Bolsón y personajes de ESDLA sobretodo, pero imitaba a cualquier cosa, siempre he sido un payaso :risa
  •  

Rhaegar

Buah, yo también soy un payasete... he imitado de todo. Lo de Goku y sus ataques mil veces, y las fusiones, y luego imitando hasta Pokemon en el colegio, y Gollum y personajes de ESDLA igual que Sulli, al porrón (aunque eso lo sigo haciendo ahora, la verdad...).

~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Sullivan

Cita de: Rhaegar en 22 de Marzo de 2011, 09:49:33 PM
Buah, yo también soy un payasete... he imitado de todo. Lo de Goku y sus ataques mil veces, y las fusiones, y luego imitando hasta Pokemon en el colegio, y Gollum y personajes de ESDLA igual que Sulli, al porrón (aunque eso lo sigo haciendo ahora, la verdad...).

Jajja la de veces que habré participado en batallas pokemons... en algunas había hasta enfermeras Joy y todo :risa
  •  

Sacri94

Hará un año o dos en el instituto no parábamos de imitar a todos los futbolistas del programa de TV3 llamado 'Crackovia'. Era una locura eso jaja

De pequeño, como no, todo era Son Goku con sus Kamehameha y sus fusiones, menudo cachondeo cuando lo hacíamos en medio de clase a veces :risa Y de Oliver & Benji mejor no digo nada. El chute del tigre y todas esas cosas...madre mía. Pokemón, OMG, ahora lo recuerdo y me doy cuenta de lo tontos que parecíamos haciendo la pistola agua o "Llamarada". Con esa edad te divertías con cualquier tontería.

Bueno, y hoy en día lo que se imita es lo que sale en 'Tonterías las justas'. Básicamente Piqueras o Torrente (que tengo un amigo que lo clava jajaja).

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Vector

como muchos imitaba a Goku xD, yo creo q el que vio dragon ball de pequeño y no imito a goku se merece unos azotes  :latigazo

  •  

Banacafalata

  •  

nnaaty~

...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

cineasta

Yo no imitaba a nadie de pequeño, actualmente pues.. una vez imite la voz de epi para una cuña publicitaria en la radio de mi pueblo  :alegre :alegre y también me sale la voz de Mario Casas cuando esta dando instrucciones a la tripulacion  en "El Barco" :risa :risa :risa
  •  

Cyrus_Ross

#13
A Oliver en el patio del colegio. (VAYA CRACK QUE ERA!!)  :alegre :alegre :alegre


Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •