Doctor Who (BBC)

Iniciado por Banacafalata, 22 de Marzo de 2011, 07:36:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

0iker0

Una mala noticia

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Ainis94

¡Por fin! Lo siento para quienes os guste, pero yo me llevé una gran decepción al ver en el final de la anterior que aun seguía...

0iker0

Cita de: Ainis94 en 18 de Septiembre de 2015, 01:49:27 PM
¡Por fin! Lo siento para quienes os guste, pero yo me llevé una gran decepción al ver en el final de la anterior que aun seguía...

A mí me gustaba. Pero padecía el ir detrás de Amy & Rory Pond.

Para mí los mejores companions han sido: Donna Noble, Amy & Rory y Clara.

River Song, Captain Jack Harkness y el padre de Donna no los tengo en cuenta por que no han sido acompañantes de continuo.

A la que no soporto, ni he soportado nunca, es a Rose Tyler. Que asco de mujer. No la aguanto. Puede conmigo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Ainis94

Cita de: 0iker0 en 19 de Septiembre de 2015, 12:03:07 AM
Cita de: Ainis94 en 18 de Septiembre de 2015, 01:49:27 PM
¡Por fin! Lo siento para quienes os guste, pero yo me llevé una gran decepción al ver en el final de la anterior que aun seguía...

A mí me gustaba. Pero padecía el ir detrás de Amy & Rory Pond.

Para mí los mejores companions han sido: Donna Noble, Amy & Rory y Clara.

River Song, Captain Jack Harkness y el padre de Donna no los tengo en cuenta por que no han sido acompañantes de continuo.

A la que no soporto, ni he soportado nunca, es a Rose Tyler. Que asco de mujer. No la aguanto. Puede conmigo.

Pues a mí Rose me gustaba. Aunque supongo que es más cuestión de que fue la primera y todo eso que de que realmente fuera buena acompañante. Comparto tu orden excepto por Clara, nunca me cayó bien, así que genial por que se vaya :tititi

0iker0

#109
El primer capítulo ha sido brutal. No voy a decir nada, por que desde el primer minuto, si no sabes nada del capítulo, sorprende.

Dejo también el poster que han hecho los de Radio Times. Como ya hicieran la temporada anterior, cada capítulo harán un poster.

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

Clip del segundo capítulo y el Next Time trailer.

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Ainis94

Y a mí que este primer capítulo me ha dejado fría... Tampoco haré spoilers, pero si puedo decir que hay momentos que deberían haberme emocionado de distintos modos y, sin embargo, han sido de "pues vale". ¡Con lo bueno que parecía ese principio! Esperemos que en la siguiente parte terminen de desarrollar el tema y me convenzan.

0iker0

Cita de: Ainis94 en 23 de Septiembre de 2015, 12:46:52 AM
Y a mí que este primer capítulo me ha dejado fría... Tampoco haré spoilers, pero si puedo decir que hay momentos que deberían haberme emocionado de distintos modos y, sin embargo, han sido de "pues vale". ¡Con lo bueno que parecía ese principio! Esperemos que en la siguiente parte terminen de desarrollar el tema y me convenzan.

El momento
Spoiler
no es una nave espacial, es un edificio me ha encantado.
[close]

IMHO el mayor problema que tiene el capítulo es que se nota mucho que es una primera parte, y que se termina justo en la mitad de algo. El principio y el final lo mejor del capítulo: los primeros 10 minutos y los últimos 10.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Ainis94

Cita de: 0iker0 en 23 de Septiembre de 2015, 12:49:06 AM
Cita de: Ainis94 en 23 de Septiembre de 2015, 12:46:52 AM
Y a mí que este primer capítulo me ha dejado fría... Tampoco haré spoilers, pero si puedo decir que hay momentos que deberían haberme emocionado de distintos modos y, sin embargo, han sido de "pues vale". ¡Con lo bueno que parecía ese principio! Esperemos que en la siguiente parte terminen de desarrollar el tema y me convenzan.

El momento
Spoiler
no es una nave espacial, es un edificio me ha encantado.
[close]

IMHO el mayor problema que tiene el capítulo es que se nota mucho que es una primera parte, y que se termina justo en la mitad de algo. El principio y el final lo mejor del capítulo: los primeros 10 minutos y los últimos 10.

Sí, es muy posible que sea eso. En otros capítulos dobles ya empieza la acción en el primer capítulo, simplemente necesitan más tiempo para desarrollarla. Este, sin embargo, ha sido una introducción demasiado larga.

0iker0

#114
Este segundo capítulo completa el primero y, viéndolo como un conjunto, me ha encantado. Sobretodo esta segunda parte. Lo único que no me ha terminado de gustar ha sido
Spoiler
la sustitución del destornillador por unas gafas de sol.
[close]
Me ha parecido que a Moffat se le ha ido la olla con eso. Missy ha estado genial y Davros también.

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Ainis94

Para este segundo capítulo coincido con tu opinión, 0Iker0, me tienen ganada de nuevo. Y sí, se les ha ido mucho la olla con lo de
Spoiler
las gafas de sol. !¿Cómo que unas gafas de sol van a sustituir a algo tan icónico como el destornillador sónico?!
[close]

0iker0

Cita de: Ainis94 en 30 de Septiembre de 2015, 12:25:55 AM
Para este segundo capítulo coincido con tu opinión, 0Iker0, me tienen ganada de nuevo. Y sí, se les ha ido mucho la olla con lo de
Spoiler
las gafas de sol. !¿Cómo que unas gafas de sol van a sustituir a algo tan icónico como el destornillador sónico?!
[close]

Espero que sea una broma y el
Spoiler
destornillador vuelva.
[close]
Pero si no, el capítulo es un estudio de los personajes de Davros y el Doctor. De lo más interesante. Y es un capítulo en el que casi no pasa nada, pero sí que hacían falta dos capítulos para explorarlo por completo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

Visto Under the Lake y la verdad es que me ha gustado. Es una historia de fantasmas, que termina en un cliffhanger interesante, bien actuado y con una genial banda sonora de Murray Gold.

Volvemos a la premisa de una base en la que sucede toda la trama. En este caso el fondo de un lago en el siglo XXII en el que los fantasmas empiezan a aparecer de noche. Se ve que en esta temporada Capaldi tiene más confianza que en la anterior y su Doctor está más suelto, más cómodo, y con sus tics en evidencia.

Lo único #BringBackTheSonicScrewdriver, por lo demás, me ha gustado. Esperando a la segunda mitad la semana que viene.

El cartel de radiotimes todavía no ha salido, o no lo he visto, en cuanto lo vea lo pongo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

#118
Moffat habla sobre el destornillador.

Steven on the Sonic Sunglasses

Steven Moffat explains the thinking behind the Sonic Sunglasses... and has a word for the Sonic Screwdriver fans!

Posted by Doctor Who on Sunday, 4 October 2015


Ah, y tenemos ya poster de Stuart Manning, que es el que los suele hacer para RadioTimes

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

#119
Visto Before the Flood, y la verdad es que juntos hacen un buen par de capítulos. Lo que más me ha gustado es sin duda cómo ha empezado este último. Como ya pasase en Listen, el capítulo empieza con el Doctor hablándole directamente al espectador lo que es la "Bootstrap paradox", es decir un tipo de paradoja que no sé cómo se llama en castellano. Y lo hace preguntándonos a ver quién ha escrito la 5ª sinfonía de Beethoven tras contarnos una brillante historia. Y por último, tocando los primeros acordes de esta sinfonía con una guitarra eléctrica. Esto ha sido insuperable. Y no hay spoiler por que es durante los dos primeros minutos.

A partir de ahí, tras una intro más rockera de lo habitual, un capítulo en el que se mezclaba presente y futuro. Un capítulo en el que se explora las paradojas temporales y el peligro de juguetear con ellas. El episodio tiene momentos graciosos, tensos y emocionantes. Pero lo mejor de este capítulo, y como viene siendo habitual con este 12º doctor, es la actuación principal de Peter Capaldi, que pese a no ser mi doctor favorito, sí que me está demostrando poder llegar a profundidades de este timelord a las que otros doctores no podían acceder.

Termino poniendo el poster que ha hecho Stuart Manning y a esperar el capítulo de la semana que viene, The Girl Who Died, en el que aparece Maisie Williams con un personaje que, según la rumorología, podría ser recurrente e incluso conocido para los amantes del Doctor Who clásico.

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •