Doctor Who (BBC)

Iniciado por Banacafalata, 22 de Marzo de 2011, 07:36:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

El domingo 4 de agosto la BBC anunciará, en un programa especial, quién será el actor (o actriz, todavía no lo descartamos), que interpretará al Doctor Who en su 12ª encarnación (y supuestamente la última). La cadena británcia lo hará a bombo y platillo, con un programa de media hora en el que participarán actores que han formado parte de la serie de ciencia ficción más longeva de la historia de la televisión.

Desde que Matt Smith y la cadena anunciaron que el actor iba a dejar la serie (que está en su momento más popular) han sido numerosos los rumores sobre quién sería el próximo doctor: desde la improbable vuelta de David Tennant a Hugh Laurie (el doctor House en persona) pasando por Helen Mirren (que ya lo desmintió), Rupert Grint (Ron en Harry Potter), Russell Tovey (Being human) o, el que acaba de entrar en las apuestas: Peter Capaldi (que ya ha aparecido en la serie interpretando a otro personaje). Incluso ha sonado Martin Freeman (El hobbit, Sherlock).

El hecho de que la BBC vaya a montar un despliegue tan destacado y además en directo, da que pensar que va a ser un actor con cierto bagaje y experiencia. No una estrella de primera línea (le quitaría probablemente demasiado protagonismo a la serie), pero sí alguien capaz de llevar sobre su espalda el peso de miles de fans pendientes de la noticia.

La serie cumple 50 años el próximo noviembre, y lo celebrará con un capítulo especial en el que seguro que aparecerán Matt Smith y David Tennant y que dará paso al nuevo doctor en la octava temporada de la nueva época (33 temporadas en total lleva ya la serie en los últimos 50 años). Según la cadena, también aparecerán algunos de los actores que han interpretado a los acompañantes del doctor en las últimas temporadas. Y habrá entrevista con Matt Smith y con el productor Steven Moffat.

  •  

Wanchope

BBC lo hizo oficial anoche. El actor que encarnará al 12º Doctor Who será Peter Capaldi. Esta, al parecer será la ultima encarnación del personaje, según el productor Stephen Moffat.

  •  

3V1L

No recuerdo haberle visto en ninguna película, pero a ver que tal lo hace como Doctor Who. Me hubiese gustado que el nuevo Doctor Who hubiese sido Hugh Laurie, Tom Hiddleston o Colin Morgan pero bueno xDDD



  •  

Turbolover1984

Si alguien puede dejar una lista para torpes del orden de temporadas, especiales de navidad y películas que no se si las hay o es lo mismo que lo anterior se lo agradezco enormemente. Le llegó el turno de ir buscándola para verla en un futuro cercano. Hablo de la de 2005 que ha durado con el mismo prota hasta hace poco.
  •  

Wanchope

  •  

Turbolover1984

Gracias por la intención pero he acabado más mareado aún  :poss

En Battlestar pregunté lo mismo y el gran Black me dijo esto (y es lo que pregunto pero para esta):

Cita de: Black Knight en 19 de Noviembre de 2012, 11:06:21 AM


El orden de visionado de la miniserie, serie, Webisodios, películas:

-Miniserie, dos episodios de 3 horas en total.
-1ª Temporada
Lista de capitulos

- 1x01 "33"
- 1x02 "Water"
- 1x03 "Bastille Day"
- 1x04 "Act of Contrition"
- 1x05 "You Can't Go Home Again"
- 1x06 "Litmus"
- 1x07 "Six Degrees of Separation"
- 1x08 "Flesh and Bone"
- 1x09 "Tigh Me Up, Tigh Me Down"
- 1x10 "The Hand of God"
- 1x11 "Colonial Day"
- 1x12 "Kobol's Last Gleaming, Part 1"
- 1x13 "Kobol's Last Gleaming, Part 2"
[close]
-2ª Temporada
Lista de capitulos

- 2x01 "Scattered"
- 2x02 "Valley of Darkness"
- 2x03 "Fragged"
- 2x04 "Resistance"
- 2x05 "The Farm"
- 2x06 "Home, Part 1"
- 2x07 "Home, Part 2"
- 2x08 "Final Cut"
- 2x09 "Flight of the Phoenix"
- 2x10 "Pegasus"
- 2x11 "Resurrection Ship, Part 1"
- 2x12 "Resurrection Ship, Part 2"
- 2x13 "Epiphanies"
- 2x14 "Black Market"
- 2x15 "Scar"
- 2x16 "Sacrifice"
- 2x17 "The Captain's Hand"
- 2x18 "Downloaded"
- 2x19 "Lay Down Your Burdens, Part 1"
- 2x20 "Lay Down Your Burdens, Part 2"
[close]
-Webisodios: La Resistencia
-3ª Temporada
Lista de capitulos

- 3x01 "Occupation"
- 3x02 "Precipice"
- 3x03 "Exodus, Part 1"
- 3x04 "Exodus, Part 2"
- 3x05 "Collaborators"
- 3x06 "Torn"
- 3x07 "A Measure of Salvation"
- 3x08 "Hero"
- 3x09 "Unfinished Business"
- 3x10 "The Passage"
- 3x11 "The Eye of Jupiter"
- 3x12 "Rapture"
- 3x13 "Taking a Break from All Your Worries"
- 3x14 "The Woman King"
- 3x15 "A Day in the Life"
- 3x16 "Dirty Hands"
- 3x17 "Maelstrom"
- 3x18 "The Son Also Rises"
- 3x19 "Crossroads, Part 1"
- 3x20 "Crossroads, Part 2"
[close]
-Razor (película)
-Webisodios: Razor Flashbacks
-4ª Temporada (del capitulo 1 al 10)
Lista de capitulos

- 4x01 "He That Believeth in Me"
- 4x02 "Six of One"
- 4x03 "The Ties That Bind"
- 4x04 "Escape Velocity"
- 4x05 "The Road Less Traveled"
- 4x06 "Faith"
- 4x07 "Guess What's Coming to Dinner?"
- 4x08 "Sine Qua Non"
- 4x09 "The Hub"
- 4x10 "Revelations"
[close]
-Webisodios: La cara del enemigo
-4ª Temporada (resto)
Lista de capitulos

- 4x11 "Sometimes a Great Notion"
- 4x12 "A Disquiet Follows My Soul"
- 4x13 "The Oath"
- 4x14 "Blood In The Scales"
- 4x15 "No Exit"
- 4x16 "Deadlock"
- 4x17 "Someone To Watch Over Me"
- 4x18 "Islander Of The Stream Of Star"
- 4x19 "Daybreak Part 1"
- 4x20 "Daybreak Parts 2 & 3"
[close]
-The Plan (pelicula)

  •  

0iker0

He empezado a ver la sierie. Voy por la primera temporada de la "nueva" serie. Estuve a punto de empezar por la antigua, pero al final me eché atrás, y he empezado. Sólo he visto 3 capítulos y hoy veré el 4º. Así que a mí este hombre me queda lejos todavía. :poss
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Visto el 3x10, mi primer y por el momento último episodio de la serie.  :alegre

Esta bien, me ha gustado y lo cierto es que lo de los ángeles llorosos tiene su punto, hasta dan miedo los jodíos. Lo que sí es muy probable que al verlo visto al margen de la serie no lo haya disfrutado del todo, de igual modo que al durar sólo 40 minutos sabe a muy poco. No me ha tentado como para ponerme a ver la serie, no tanto por la serie como por ser muuuuuchos episodios. Y ponerme a ver los buenos y/o los de Moffat no me parece justo.  :poss

Pd. curioso ver de prota a Carey Mulligan antes de ser la Carey Mulligan que conocemos. No salió de la nada.
  •  

0iker0

#38
Cita de: er_calderilla en 05 de Agosto de 2013, 01:45:25 PM
Si alguien puede dejar una lista para torpes del orden de temporadas, especiales de navidad y películas que no se si las hay o es lo mismo que lo anterior se lo agradezco enormemente. Le llegó el turno de ir buscándola para verla en un futuro cercano. Hablo de la de 2005 que ha durado con el mismo prota hasta hace poco.
No ha durado desde el 2005 con el mismo prota, es más, al final de la primera temporada cambia. En el enlace que te dejo abajo tienes que irte al 9º doctor. Que es cuando empieza la serie moderna. Te aparece con el autor del episodio, director del episodio y fecha de emisión. Además en caso de que el capítulo sea más largo de lo habitual te pone cuanto dura, y los capítulos dobles te los agrupa. Mejor que esto no he encontrado. Es el que yo uso.

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episodios_de_Doctor_Who

Cita de: Wanchope en 18 de Agosto de 2013, 02:58:05 PM
Visto el 3x10, mi primer y por el momento último episodio de la serie.  :alegre

Esta bien, me ha gustado y lo cierto es que lo de los ángeles llorosos tiene su punto, hasta dan miedo los jodíos. Lo que sí es muy probable que al verlo visto al margen de la serie no lo haya disfrutado del todo, de igual modo que al durar sólo 40 minutos sabe a muy poco. No me ha tentado como para ponerme a ver la serie, no tanto por la serie como por ser muuuuuchos episodios. Y ponerme a ver los buenos y/o los de Moffat no me parece justo.  :poss

Pd. curioso ver de prota a Carey Mulligan antes de ser la Carey Mulligan que conocemos. No salió de la nada.

Ese episodio es desprendido del resto, no tiene relación directa como pueden tener otros capítulos. Ya sabes, ahora a ver todas las temporadas......... Que aunque sean muchos episodios, se disfrutan. Al final disfrutas hasta los de Russell T Davies......

Carey Mulligan está muy bien en ese episodio.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984

Gracias 0iker0. Tras preguntaros por aquí tiré de san google (que es la mejor opción antes de molestar pero a veces del ansia a uno se le olvida) y encontré que en wikipedia estaban bien detallados los capis, los especiales, orden de emisión, etc...

A ver si voy rematando visionados pendientes y me pongo ya en la búsqueda.
  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 19 de Agosto de 2013, 06:05:59 PM
Cita de: Wanchope en 18 de Agosto de 2013, 02:58:05 PM
Spoiler
Visto el 3x10, mi primer y por el momento último episodio de la serie.  :alegre

Esta bien, me ha gustado y lo cierto es que lo de los ángeles llorosos tiene su punto, hasta dan miedo los jodíos. Lo que sí es muy probable que al verlo visto al margen de la serie no lo haya disfrutado del todo, de igual modo que al durar sólo 40 minutos sabe a muy poco. No me ha tentado como para ponerme a ver la serie, no tanto por la serie como por ser muuuuuchos episodios. Y ponerme a ver los buenos y/o los de Moffat no me parece justo.  :poss

Pd. curioso ver de prota a Carey Mulligan antes de ser la Carey Mulligan que conocemos. No salió de la nada.
[close]

Ese episodio es desprendido del resto, no tiene relación directa como pueden tener otros capítulos. Ya sabes, ahora a ver todas las temporadas......... Que aunque sean muchos episodios, se disfrutan. Al final disfrutas hasta los de Russell T Davies......

Carey Mulligan está muy bien en ese episodio.

Desprendido del resto y sin relación directa, pero al menos tienes que saber de qué va la serie y que pinta la cabina de teléfonos, o si no es un facepalm gordaco.  :alegre

Pd. Mulligan hasta ahora está muy bien en casi todo lo que ha hecho.
  •  

0iker0

#41
Nuevo poster para el capítulo especial de celebración del 50 aniversario en el que saldrán tanto Tennant como Smith.

Este es el anterior:




y este el de ahora con el tweet que lo enseñaba:

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

Nuevo trailer para el capítulo del 23 de noviembre



#SaveTheDay
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

  •  

0iker0

No se estrenará en cines españoles, si no ya estaba yo yendo:

Internationally, German, Russian, American* and Canadian* fans will gather in cinemas to enjoy the simulcast release, approximately 30 cinemas in Germany will screen the special and up to 50 theaters will debut it in Russia. The celebrations will cross time zones travelling over the equator to New Zealand and Australia where fans will have a choice of 106 cinemas across both countries to view the episode in 3D on the big screen on the 24th November following the simulcast TV broadcast earlier in the morning.

Si quieres te pongo la lista de los cines en UK y en USA.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •